El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#6839 afaik lo parchearon de como salió inicialmente con opciones gráficas y fixes y ya no era tan mierda

ojala pudieran parchear lo de que el juego exista :c

1 respuesta
Blanquitow

#6841 Yo lo jugue a los 6 meses de salida y cada vez que salia el hud de combate pegaba unos tirones de la hostia. ( no era cosa del pc, logicamente).

Igual despues lo han ido arreglando.

Aunque la culpa es mia por querer rejugarlo.

n3krO

Yo en el XIII solo he tenido rascadas ocasionales. Principalmente con los thundagas xDDDDDDDDDDD

Pero el resto del juego iba a smooth 60 fps.

A

No os la merecéis joder.

Leagrove

El 2º mejor Final Fantasy después del VIII y lo tratáis así

B

si tuvieseis que elegir entre Final Fantasy X, Final Fantasy VIII, Final Fantasy XIII o Tales of the Abyss con cual os quedaríais?

1 1 respuesta
A

Con la rana.

Leagrove

Imposible poder quedarme con 1 solo

tsukiyomi

Con el meme

1
T-1000

#6846 Final Fantasy X

Nymphetamine

FFX sin duda; no sé si la pregunta era demasiado obvia o me he comido el baiteo.

1 respuesta
Fdkn

#6851 Has elegido el peor de la lista.
Enhorabuena, tienes shittaste

1 respuesta
N

Noctis os va a hacer querer a Lightning.

Nymphetamine

#6852
Meterte con un juego que sea shit, bien.
Meterte con un usuario diciendo que tiene shittaste, mal.

Además, no soy el único:

spoiler
n3krO

Ultimas 3 imagenes de Ori que ya me lo he terminado.

Final de Ori and the Blind Forest

No hace falta decir que es un juegazo, aunque la dungeon final es un tanto meh, junto al "combate" es lo peor del juego.

Eso si, es una delicia audiovisual.

Shamash_phi

Queria preguntar una cosilla asi random ¿Alguien tiene el pad de pokken? Estoy viendolo en una tienda cercana a 20 pavos y me llama la atencion, pero por la cruzeta (seria pa pc), lo que quiero preguntar es ¿Es lo mismo que el mando clasico de wii o es una cruzeta buena buena? Se me hace similar pero claro, no la puedo probar y queria asegurarme de si es más solida que la de wii, ya tengo 3 de este y si es lo mismo pues como que no quiero 4 xD.

Perestroika

Decir que de esos FF X es el peor ahora es de gente hipster y de la MV profunda.

La nostalgia debería escocer en el cerebro.

flipas23

#6829 Ahora me entero que FFIII está en GBA.

2 respuestas
n3krO

#6858 Cierto, hablaba de la version de la NES xD

Suwak0

#6858 Esta para DS, no se si cambiara con la version de la NES, pero llega un momento en el que es muy frustrante

2 respuestas
n3krO

#6860 En PC no hay frustacion porque el juego tiene autoguardado cada vez que entras y sales de combate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La cosa del FF III es que hacer la dungeon final sin guardar es muy frustante como dices.

1 respuesta
flipas23

#6860 En DS no lo pude acabar, la última mazmorra la recuerdo asquerosa, y hubo alguna que me sacó de quicio. Básicamente es el juego de NES remakeado, en 3D (pero para mí, la entrega con menos personalidad de toda la saga).

2 respuestas
Ninieru

Pero como coño va a ser FFX peor que talesoftheabdligbs-ldfkngmsdf?

Suwak0

#6861 No es eso, es que hasta que consigues los ultimos trabajos, a partir de garuda los jefes te pueden matar en 1 turno sin que puedas hacer nada, curas una mierda y te hacen mucho daño a toda la party

#6862 Le eche mucha paciencia, tuve que reiniciar varios jefes 6 o 7 veces... Y de la zona final ni me acuerdo. Lo unico memorable es la musica de la torre de hielo y la del continente de eureka, el resto es meh

n3krO
#6862flipas23:

(pero para mí, la entrega con menos personalidad de toda la saga).


.

1 respuesta
B

A ver, FFIII (al menos la versión original) supone un paso hacia atrás en todo menos en el combate por el tema de los jobs. Aun así los primeros cristales del juego te los pasas con un equipo obligatorio de 1 mago blanco y uno rojo para curar porque si no directamente las mazmorras se convierten en un festival de usar pociones y los bosses ni te los pasas.

Entrando a valorar la trama, no es que sea muy mala pero es claramente inferior a la del II, que consiguió levantar una historia y personajes decentes. En III tenemos personajes sin personalidad ni nombre, antagonista de risa (hasta Garland en el I tenía más líneas). La trama consiste en "tira para ese continente, activa el cristal, obtén los jobs, ahora a por el siguiente cristal, etc". Fue como intentar volver al camino de la historia del I pero todo más guiado y con menos exploración. Y sin contar el farmeo que hay que hacer para subir de nivel los trabajos.

La versión de DS subsanó algunos problemas: nombre y personalidad a los protagonistas (aunque no mucha), buenos artworks y diseños en los jobs, etc.

Curiosamente el mayor fallo de II (el combate y la progresión de niveles) es lo mejor que hace III.

1
B

venga, otra

Final Fantasy X o Final Fantasy................. III?

flipas23

#6865 A ver cuando aprendemos a separar el diseño de los personajes de su profundidad argumental y personalidad.

gonya707

Los personajes del FFIII son una invencion del siglo 21, os recuerdo que en el juego original son los cuatro caballeros cebolla, asi que todas las escenas en las que se les intenta dar personalidad a Luneth y compañia estan puestas ahi con calzador

B

el gran amo y señor de FFIII es Akihiko Yoshida btw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales