El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GaNDaLFViTi

#7275 Final fantasy :qq: :qq:

Mañana a mas tardar hago unas impresiones de VI, que ando algo liadillo.

Ademas asi volvemos a reactivar el circlejerk :D

alejo

Yo ando con Rise of the Tomb Raider, que le tenia muchas ganas, y estoy un poco decepcionado... Aunque claro, despues de Nathan, hasta el caviar sabe a mierda. Si solo se hubiesen ahorrado la absurda exclusividad temporal.

3 respuestas
B

Yo estoy ahora con una segunda partida de Transformers Devastation buscando coleccionables y probando otros personajes.

También estoy jugando a Rhythm Thief, que lo tengo a medias y Undertale, que voy acabando el primer run.

Pjroll

Gta v con los amigos... Otra vez. Estamos intentando aprender a hacer el glitch del último golpe. Si alguien sabe hacerlo puede hablarme por mp para unas dudillas? :D

espikiller

#7289 #7290 Gracias.

N

Radiant Historia, TMS #FE y Transformers Devastation.

Erectator

Pues yo a lo tonto me acabe el Sprung. El gameplay es tedioso, aburrido y puro ensayo y error, completamente frustrante, pero si tiras de guía se convierte en una visual novel ligera que me ha tenido pendiente de los impresentables de los protagonista hasta el abismalmente soso final.

Voy a darle al segundo camino con la coqueta Becky. Gracias por tu mierda Ubisoft.

centu

Yo tambien estoy de replays, bloodborne con 9000 times folded katana y radiantu historia.

december

Bayonetta 2 con Jeanne

Jeanne > Bayo

Y pronto toca el replay a DS1

chevo

Battlefield 1 y el segundo run al dark souls1, que lo dropee en su momento en la ciudad infestada y ahora toca revancha.

A

The Exhausting Ten-Year Journey to Release 'Owlboy'

Komachi

final fantasy rings of fates odiando la IA que literalmente no hace nada en la DS e intentando el momodora reverie under moonlight con teclado.

Shiko

#7292 me interesa tu opinion, porque estas decepcionado?

1 respuesta
jesed

#7292 A mi tampoco me parecio nada del otro mundo y eso que lo pille en PC sin haber jugado al Uncharted 4

AG

#7270 Difícil me lo pones, pero Lightning tiene más cara de estúpida que Squall, que ya es decir.

Yo ando con Uncharted 4 btw, en la recta final del juego, y es lo más alucinante que mis ojos han visto nunca. Menudos gráficos, la virgen.

1 respuesta
ZaGo

#7305 Se agradece leer eso, #7292 y yo estábamos dudando últimamente si retirarte la palabra o no :P

1 respuesta
AG

#7306 He de añadir además que es el Uncharted más equilibrado entre tiroteos y exploración/plataformeo. Me está encantando. Chapeau por Naughty.

2
december

Chicos que tal el DOOM? ¿Le doy un try? Solo me interesa el SP

1 respuesta
ArThoiD

#7308 GOTY

Además, juego mejor optimizado de la historia, juégalo YA.

1
alejo

#7303 es un buen juego de aventuras, divertido, y variado, pero, es un copycat de lo que ya nos trajo Crystal Dynamics en 2013. Es el mismo juego algo mas grande, pero no trae ninguna mejora jugable.

De nuevo tenemos las opciones de grindeo y mejora de equipo, pero sin novedades reseñables. Jugablemente sigue el mismo esquema que el primero. Incluso el escenario recuerda enormemente a la isla de Tomb Raider en muchas secciones. Lo mejor hasta ahora las tumbas opcionales, son mejores y mas grandes que en el primero, y son prácticamente el único desafió que el juego plantea al jugador. En la campaña, la sensación de que Lara es Rambo es aun mayor que en el primero.

A ver si en los últimos compases mejora.

1 respuesta
Zegatron

Acabado Heavy Rain, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, lo tuve cogiendo polvo una buena temporada y me ha durado tres días mas o menos.

He conseguido el final en el que

spoiler

Le haré otro run algún día para ver mas finales, cuantos tiene btw???

Beyond fisico en PS4 solo está en el pack?? no soy amigo de lo digital.

Ahora no se con que empezar, tengo unos cuantos pendientes entre ellos Life is Strange, Shovel Knight, RE remake HD (me pasé el de NGC hace unos meses) Silent Hill 2, FFVI (en psx -_-) y otros cuantos mas...

2 respuestas
AG

#7311 Yo no empezaría Life is Strange. Para mí, la decepción del año.

2 respuestas
B

#7312

7
centu

#7312 la culpa es tuya por tener espectativas altas de semejante monton de mierda.

december

No logro entender los gustos de AG. Que alguien me lo explique

1 respuesta
AG

#7315 Es sencillo. Me esperaba una historia buena y me encontré con un cagarro, y el ritmo es lentísimo. Tanto que cada vez que jugaba me entraba sueño lol. Y eso no me ha pasado con ningún juego del género. Ni con visual novels! xD

Skythum

Menos mal que sois poquitos los que no os gusta life is strange, puedo dormir bien todas las noches gracias a esto.

Fdkn

El rincón del viejoven

B

Por qué Mass Effect es la mejor saga de la generación

2 1 respuesta
AG

Ahora va a resultar que a todos os encantó Life is Strange ¬¬U

Tema cerrado

Usuarios habituales