El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

DaMMiT

#8009 y los PES. Los juegos de fútbol nunca han vuelto a transmitir lo que los PES de PS2.

Muchas horas en PS2 con los PES, los MGS, Los GTA, los God of War, los Gran Turismo, los Jak...

2 respuestas
espikiller

Ps2 ha sido la mejor consola sin duda.

2
AG

#8011 No podría estar más de acuerdo con lo de los PES. El 4 era, es y será mi juego de fútbol perfecto en cuanto a diversión proporcionada.

1 respuesta
ArThoiD

Qué tiempos cuando salían nuevas IPs y hasta 2as y 3as partes en la misma consola, en este caso PS2........

Hoy en día con suerte sale un juego mainline y hasta la next gen nada, da mucho asco cómo han aumentado los tiempos de desarrollo.

1 1 respuesta
H

Agree, recuerdo que cayeron absolutamente todos los PES y todos los Winning Eleven. Con esta consola nació la leyenda CASTOLO

Y de paso, descubrí a Falcom con Ys Ark of Naphistim. Una pena que no la exprimiera como debiera.

1
DaMMiT

#8013

El 6 fue el culmen de los juegos de fútbol. Pero es que cada año era una revolución, no como ahora. Recuerdo el cambio al PES3, al PES4, al PES5, al PES6... siempre mejoraban el juego mucho.

1 respuesta
ArThoiD

Castolo xDDDDDDDDDDDD Yo recuerdo más el Pro 3, qué tiempos.

Era cojer a Marrius e irte de todos por velocidad.

Leagrove

Manteneos CASTOLOS, la mejor consola evah.

DaMMiT

#8014 qué razón con los tiempos de desarrollo. Montones de nuevas IP y varios títulos por saga.

1 respuesta
AG

#8016 El 6 es mi segundo favorito. Fabuloso. El 5, sin embargo, no me gustó mucho.

H

El 6 y el puto Adriano, los que solo jugaban con Italia para hacer lo que querían con Totti. Antes de Messi y CR7 había stuff del bueno.

ArThoiD

El puto Adriano jaja, era dios en ese Pro, mítico.

Nunca entenderé por qué lo hicieron tan pepino, si en la realidad..... meh

#8019 Si, da mucho mucho asco.

Recuerdo así los 3 Jak&Daxter, KH 1 y KH 2, God of War 1 y 2, Gta III + V. City + San Andreas, varios NFS: Underground + Most Wanted, 3 o 4 Burnout, DMC 1 2 y 3, varios Onimusha, etc, etc.

Hoy en día si sale un GTA mucho es, no ha salido un jodido KH en sobremesa desde el segundo, vamos a God of War mainline por generación, etc, etc.

1 respuesta
AG

#8022 En realidad no era tan pepino. Tan solo tenía dos stats muy bestias: potencia y disparo. Y claro, eso lo hacía letal xd.

1 respuesta
ArThoiD

#8023 Recuerdo que Messi en estos juegos ha sido siempre la mierda porque en general los tios altos y fuertes son los que mandan.

Potencia + velocidad + robustez como ostias se llame el atributo y a campeonar.

H

Echo en falta un juego más arcade que simulador. Para mi esto era/es/será el mejor puto juego

Parecía casi un juego deportivo de SNK, y la verdad, volvería a caer en algo por el estilo

Shiko

Es que para mi, los juegos de futbol molaban cuando eran arcades..

V

Ps2 la mejor consola del siglo 21.

Nixer

Esos PES fueron maravillosos, y ya con las locuras de parches que la gente se curraba...

Me enteré hace nada de que aún hay gente actualizándolos a esta temporada :qq:

B

muh goat

9
Nihon

#8011 Ostras, me acabas de recordar las ligas y Champions que jugaba contra mi hermano también.

Aunque éramos de FIFA, por nada especial en realidad.

flipas23

Yo actualmente doy bastante caña al PES 2008 de PS2, que es el que más me ha gustado (aunque en su momento fue el PES4).

2 respuestas
VictorAxl

Las horas que le he echado al PES, tekken, ratchet, gow, el most wanted, san andreas...

Pff, ojalá volver a esa época.

espikiller

#8031 En ese pes quedé 4º de Europa en la ESL Major Series que recuerdos xd.

1 respuesta
HNgoly

#8031 PES 2006 por aqui, es increible la caña que aun le damos mis amigos y yo.

1 respuesta
flipas23

#8033 Lo pero de todo es que salga Cristiano en la portada xD

Enkripted

Mi mejor recuerdo son los vicios INSANOS al Tekken Tag Tournament con un colega todas las tardes en su casa.

Luego aparte FFX, FFXII, Grandia II, Princes of Persia, Metal Gears, God of Wars y demás joyas que nos dio :_D

Blanquitow

Mucho hablar de PS2 pero poco de Ico y Shadow of the Fucking Colossus

1 respuesta
Erectator

#8037 Precisamente iba a comentar que cuando se me jodió la ps2, me dejaron una chipeada junto con una torre de juegos, entre todos ellos, más o menos conocidos, había un Vervatin con las palabras escritas 'Shadow of the Colosus'. Qué será eso me preguntaba, y mientras ludaba a varios títulos de la susodicha torre, cada vez que la abría, ahí aparecía, 'Shadow of the Colosus', una y otra vez, era como si cada vez que cogiese la torre de juegos, me llamase. Hasta que un día me dije fuck, pongamos el puto juego de una vez a ver que cojones es. Y joder, que dos putas tardes mas épicas me metí, siempre tendré en el recuerdo ese jodido cd en blanco con las letras escritas en permanente negro que me dieron dos de las tardes más geniales de mis vivencias con el vidya. Sniff, se me cae una lagrimilla.

Ico ya no fué lo mismo y ahora soy un cínico de mierda, the old good times.

profmoriarty

Puta Sony, quiero los DLC's del Muramasa pero solo ponen en oferta el juego con los DLC's (8€) y el pack lo dejan a 11€.... me obligan a comprar el juego dos veces XD

AG

#8034 Dirás el PES 5

Tema cerrado

Usuarios habituales