El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Spank

#8218 Los del arte de SF por ejemplo son así, y tienen bastante buena calidad la verdad

B

#8220 Imho es mejor que pilles un PS Vita, estoy seguro de que le sacarás bastante más partido.

1 respuesta
B

#8220 ocurrirá, es bastante probable que CS3 sea exclusivo de PS4 y van a tener que migrar a la fanbase

1 respuesta
B

Ciertamente, los otros 5 Kisekis tienen las versiones Evolution, no sería raro que un estudio random chino ya estuviera haciendo los refritos.

Si se confirma serán comprados, rejugados y platineados de nuevo.

ArThoiD

#8222 #8223 Ya... entonces igual esperaré, porque la Vita tampoco creo que la usase mucho la verdad.

B

#8214 Donde lo estas jugando? Si es para ordenador hay un fix para el cap de 30 que viene de perlas

1 respuesta
jesed

Pregunta! Hoy no son los VGA? A qué hora es?

2 respuestas
december

#8227 De madrugada

gogogo

#8226 en steam, pues me lo instalaré a ver si mejora, gracias!

geass0101

#8227 A las 3 de la mañana mas o menos, según tengo entendido.

Enkripted

El otro día empecé The Banner Saga, el primero.

Esto sí que es un juego bien escrito y no lo último que estuve jugando.

1 respuesta
profmoriarty

#8231 Bien escrito ? U serious ? Fue uno de los factores que me hizo hacerle drop, se me hizo una lapida las conversaciones que no llevaban a ningun sitio y estaban para darle duración.

1 respuesta
Enkripted

#8232 Totally serious.

Las conversaciones son en gran parte world building, para darle profundidad a los personajes y al mundo que habitan, que son bastante peculiares ambos.

De momento llevo 4 horas nada más, a ver como se desarrolla.

A
2 respuestas
ArThoiD

#8234 Hmpfff who cares

1 respuesta
Fdkn

#8235 A ti te ha importado lo suficiente para postear eso, cuando podrias haberlo ignorado

No me extraña por otro lado, se ve que no tuviste infancia

1 respuesta
ArThoiD

#8236 Pues el personaje este es de los pocos de Sony que no he visto en la putísima vida, ni ningún amigo tuvo nunca ningún juego de eso ni ostias.

1 respuesta
AG

#8237 ¿No lo conocías de antes de este anuncio?

1 respuesta
ArThoiD

#8238 Si, claro que he visto al personaje antes, como en el Smash Bros clone ese que hicieron si no recuerdo mal xDD pero mucho antes de eso, no.

Link34

Welp es que es un personaje sin relevancia alguna

4
Nihon

#8234 Hace poco leí que Sony estaba pensando sacar algo en móviles; creo que con el rollo táctil, ser musical y que gráficamente es tan simple (pero molón en su día) lo vería como una opción idónea.

elecC

Chavales me han operado de la mano y sólo puedo jugar con el ratón, me recomendáis algún juego? El único requisito es que no pida mucho pc...y ya he jugado los telltale, limbo, inside, football manager...THX!!

1 respuesta
B

#8242 heroes of might and magic 3, civilization saga, algun juego de estrategia de turnos vaya. O juegos de gestion, a mi los tropico siempre me han gustado.

Y ahora que el de abajo ha comentado a Lost Odissey, siempre puedes tirar de Jrpg que se pueden jugar con una mano sin problemas.

Denian

fact: Si no es DoD, Lost Odissey o Mass Effect, Arthoid ni lo ha jugado ni lo conoce ni le importa, pero opinara de el.

Fdkn

Otro fact es que considera joya atemporal a Lost Odissey cuando tardó mas de 2 años en pasarselo porque se aburria

El motivo os lo podeis imaginar

1 respuesta
NewLife

Veo normal que considere joya atemporal lost odissey, es el mejor juego de su genero de xbox360/ps3

1 respuesta
Fdkn

PD:

1 respuesta
Skarin

Oh dios no, y mira que a mi no me desagradó. En ps3 sigue estando Trails of Cold Steel I y II, por decir alguno claramente mejor.

Edit: se me adelantaron xD

Nymphetamine

#8246 Lost Odissey es un Final Fantasy sin historia, sin summons y sin personajes carismáticos. Más que joya, es una baratija :S

1 respuesta
NewLife

De verdad no entiendo el hateo a lost odissey en este foro, pero bueno, yo se que puedo disfrutar de una joya que los demás no así que ami me vale

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales