El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

#8273 Final fantasy xv

#8280 La historia de VI es muy muy basica. Que el juego es mejor que VII? no tengo ni la mas minima duda, es una puta obra maestra... Pero la historia? Simples a mas no poder xD

LeeSinGafas

#8271 Fallo mio, era la de PSX. El tema dificultad es igual que en la nes pero corregiendo detalles como que ataquen al aire los personajes cuando matas un enemigo xD

#8272 mas que dificultad artificial añadida son errores de diseño y balanceo. Square en esos tiempos estaba acabada y tampoco se iban a esmerar mucho en su último juego, además de que el programador ni entendía bien el concepto de RPG xD

Tampoco me apetecía perder el tiempo jugando a algo que ni voy a recordar ni por su historia ni por su jugabilidad.

B

Lost Odissey no es un buen candidato?

Komachi

Terminado el Dragon quest IV. Mi idea era acabarlo en noviembre pero no pense que el jefe final iba a darme muchos problemas.

Doy gracias porque pusieran un mapa en la parte superior de la DS o estaria dando vueltas y vueltas buscando los sitios incluso con el hechizo de teleport.
He visto una guia dos veces porque no sabia a donde dirigirme, la primera vez por no tener ni idea y la segunda por saltarme justamente el unico sitio que no habia visitado.

La jugabilidad es buena (no se realmente como es el original ya que llegue hasta la torre de Ragnar) y la historia que acompaña es entretenida.
Y lo unico que me ha dado algun problema es el jefe final porque sin tener ni idea se me acabo el mana, tal bicho es una prueba de resistencia ya que dificultad no tiene demasiada, no se a quien se le ocurrio que unas cuantas fases para un jefe final era una buena idea :/.

Comenzare ahora The worlds end with you, aunque no me gusta mucho usar el palo a la hora de jugar le dare una oportunidad.

1 respuesta
B

#8284 y no te dejes DQV que es el mejor de todos

2
A

Ito poniendo cafés y el inútil este con un juego nuevo en desarrollo

Life is just unfair, don't you think?

2 respuestas
geass0101

Os pasa por comprar FFXIII

geass0101

Creo que voy a empezar Killer 7 en emulador,¿es mas recomendable GC o PS2?

1 respuesta
Perestroika

#8288 Dolphin siempre.

2
december

#8286 Espero que no sea FF XVI

alejo

4
n3krO
#8286Astara:

y el inútil este

Hay gente en este foro que se merece morir.

1 respuesta
Blanquitow

#8292 Toriyama postea aqui?

1
n3krO

Quien deberia haber dirigido XV con la trama que nos dejo Nomura era Toriyama.

Tabata was a mistake.

A

Reminder de que este

spoiler

también son de Toriyama

Y antes de que me saltéis con el meme, no hablo del gameplay ;P

1
Leagrove

? Pero si todos han sido buenos juegos, no entiendo el bait.

n40k1

¿Alguien que haya jugado a Inside me puede explicar (o dar su opinion), sobre que mierders va? Me lo acabo de terminar y me he quedado muy WTF >_<

Komachi

Hay un FF 12 para la DS y yo sin saberlo, ¿merece la pena probarlo?

4 respuestas
B

#8298 Es tactics pero mal hecho.

1 respuesta
T-1000
3 respuestas
profmoriarty

#8300 Luego nos quejamos del remaster del FF6 :psyduck:

2
LeeSinGafas

#8299 ¿Y eso? Si quitas su aspecto infatiloide de la historia me parece un juego táctico cojonudo. La de horas que le eché...

1 respuesta
alejo
1
B

#8302 Precisamente por la historia.

Eso no quita que tenga buena jugabilidad, claro.

flipas23

#8300 Que horror. Buen ejemplo de que mejorar gráficos no implica que sea más atractivo a la vista.

Yo me quedo con mi versión en NDS xD

Kerai

#8298 Ni con un palo,es lamentable

Albertsson

#8298 El mas parecido a XII que podras jugar en una portatil es Tactics Advance de GBA.

Yo tuve la suerte de jugarme el de GBA y despues el XII, me supo distinto conociendo los objetos, razas, armas...

alejo

Llevo una horas al Doom y bueno, está entretenido, pero después de todo lo leído por aquí, se me está haciendo algo repetitivo. ¿Hay algo más aparte de limpiar de enemigos la zona y reventar el huevo ese infernal para que salgan más enemigos? Acabo de llegar al infierno, no sé si ahí llega un cambio de mecánicas.

Por cierto el streaming de texturas en PS4 es aberrante. No sé cómo no lo han arreglado aún.

2 respuestas
T-1000

EPIC

1 respuesta
n3krO

#8309

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales