El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

T-1000

LOL

RELOL

T-1000

Me veo obligado a doblepostear, no voy a meter este peazo de montaje con la barbaridad antinatural del otro post.

#8310

1 1 respuesta
AG

#8312 Aún con sus defectillos, prefiero la traducción original al inglés de la canción

Komachi

Ya lo probare despues de un largo tiempo, aunque los tactics no me gustan precisamente mucho (Porcentajes = shit).
Estoy con el the world ends y Tengo un par de dudas

¿El orden que pulsas los botones para la pantalla superior importa mucho? y si hay alguna manera de evitar que peguen al personaje de arriba.

1 respuesta
B

#8308 Nein, si peca de algo es precisamente de eso, de ser un pelín repetitivo pero es DOOM al fin y al cabo.

B

#8314 si, puedes acumular puntos y hacer uno especial

pontelo primero en auto para que el de arriba juegue solo y cuando tengas cogido el truco de abajo ve probando a jugar con las dos a la vez

alejo

Parece que Capcom Vancouver (Je!) sigue sin dar con la tecla:

1 respuesta
dadito

#8317

flipas23

Le están cayendo demasiados palos a DR4, para mí se están pasando tres pueblos en los foros. Parece que si no es de 9/10 para arriba todo es mierda, que asco de usuarios.

bigbizkit

Al final lo que importa es que ese DR4 sea divertido de jugar.

Estuve un tiempo sin querer jugar al DR3 hasta que decidí que daba igual y es un juego de puta madre de Dead Rising, me lo pasé teta.

Que ya no lo hacen japoneses y le falta ese toque? Ok, no es lo suficientemente importante para que no te guste un juego.
Así que bueno, a falta de jugarlo, no voy a ir con prejuicios a este.

Ninieru

Vamos, sólo quedan 28 pulsaciones de A en la run completa!

3
Kuluneken

#8298 Lo hay, yo me lo pasé hará medio año y así y a ver. estuvo entretenido pero la forma de jugar muy muy mala... era complicado llevar a X grupo a atacar Y sitio sin perder a alguien por el camino o similar....

En otro orden de cosas, despues de adquirir PS4 en black Friday acabo de terminar el Uncharted 4 y me ha dejado muy buen sabor de boca (similar a los Tomb Raider), es como estar viendo y jugando a la vez en una peli de acción :D.

Ahora me tocara ponerme con el Bloodborne que es el juego que me pillé con la consola (pero como me dejaron el uncharted y era cortito... ).

N30

The Cringe Awards

1
alejo

No lo eramos...

1 respuesta
dadito

#8324 Quien sabe, a lo mejor si esto vende se animan

1
alejo

Joder, la portada de la Steelbox de Yoshida es tan jodidamente hermosa que me casaría con ella:

4
Xustis

#8300 Pues los escenarios se ven muy guay pero lo que son los personajes...menudo sida.

Albertsson

#8308 Hombre, estás casi al principio del juego. Dale algo más de caña y luego comenta porfa. Yo me lo jugué en difícil porque venía de jugar a Brutal Doom y estaba calentito ya xD

¿No te mola un shooter clásico plagado de Glory kills? Para mi es instabuy.

1 respuesta
alejo

#8328 Hay un handicap importante, y es que lo he pillado para PS4.

El juego es divertido, eso es indudable, y respeta el estilo mas tradicional de la franquicia. El problema es que eso no es suficiente para mi desde hace un tiempo. Ademas vengo de jugar las dos entregas de Wolfestein, que al menos tenían un poquito de historia detrás.

Mención aparte el streaming de texturas en PS4, que es aberrante. No entiendo como no he leído quejas al respecto en ningún sitio.

2 respuestas
ArThoiD

#8329 Porque DOOM se juega en PC. Encima es el juego mejor optimizado de la historia.

Tiene huevos jugarlo en consola, en fin, normal que no te guste, tiene que ser una manqueada acojonante jugarlo con mando.

1 respuesta
alejo

#8330 No lo discuto, pero era en PS4 o nada. En PC apenas juego, primero porque lo tengo en un lugar poco cómodo, y segundo porque me paso 8 horas diarias delante de uno.

1 respuesta
ArThoiD

#8331 Pues no le pidas peras al olmo imo :/

1 respuesta
alejo

#8332 No sé que tiene que ver el hecho de que se juegue en una u otra plataforma para lo que he comentado. Se le podrá sacar mas partido al gameplay en PC, sin duda, pero eso no cambia el hecho de que el juego es una sucesión de zonas a limpiar, sin mas. Al menos lo que llevo, quizás luego introduzca alguna mecánica que lo modifique.

2 respuestas
Perestroika

Lo que tiene huevos es que le déis replys a derpthoid en 2016 cuando viene con el rollo de la única y mejor forma de jugar a X es la que yo digo.

ArThoiD

#8333 Pues no, el juego es lo que es XD Pura adrenalina con algún que otro coleccionable para encontrar, no sé qué esperabas.

#8334 Precisamente en este caso creo que no me puedes discutir nada, vamos.

Albertsson

#8329 Yo tambien lo jugué en PS4, y aunque es cierto que con ratón tienes mas precision, con mando es perfectamente jugable.

Una lastima que te parezca tan repetitivo.

1 respuesta
Link34

#8333 Lo que buscas es Titanfall 2

Do it

1 respuesta
alejo

#8337 he leído muy buenas criticas de la campaña, me estoy planteando pillarlo, si.

#8336 a ver, es un Doom, lo que pasa es que quizás esperaba alguna novedad xD.

2 respuestas
B

#8338 Si quieres un FPS bueno Metro 2033 Redux, en modo comando para una máxima inmersión.

1 respuesta
Kerai

#8338 Es que es un DOOM tio,lo que prima por encima de la historia es todo eso,pero vamos,desde el principio de la saga.Unos cientificos que se les va de las manos un experimento,dimesiones de demonios y cosas asi.Excusa perfecta para pegar unos cuantos tiros con una buena dosis de gore.Si esperas algo mas quizas ya no sea DOOM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales