El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#8339 Pillé el remaster hace poco, lo tengo en el Monsterlog.

#8340 Si eso no lo estoy discutiendo, no le echo la culpa al juego. Quizás esperaba divertirme mas con un gameplay tan tradicional, y de momento no esta siendo así. Tampoco estoy diciendo que el juego sea horrible xD.

Por cierto, nuevo gameplay de No Banjo-Kazooie:

2
Acu

Pues acabo de terminarme Shantae: Risky Revenge.
¡Muy bonito y divertido! La exploración es tremendamente fácil, pero las dungeon... es otra historia. Los bosses son bastante complicados (véase, he muerto por confiarme varias veces) y los puzzles de los ojos de la 3ª me han entretenido bastante.
Eso sí, digo que la exploración es fácil pero me he debido dejar como la mitad de los objetos por algún lado y rushear demasiado porque al final he conseguido este ending:

Aun con todo, creo que el juego es muy completo y me da pena no haber descubierto esta saga hace unos años cuando prácticamente todo lo que jugaba eran platformers.

No me mola demasiado los reruns en modo + a este tipo de juegos, pero la verdad es que ya solo por el traje alternativo lo merecería.

spoiler

Ahora, ¡a por el siguiente!

2
Albertsson

Vengo, pongo esto otra vez y me voy:

A ver si Alejo cambia de avatar de una vez

1 respuesta
SvanZ

Que singleplayers hay buenillos para pc? alguna recomendacion basta?

3 respuestas
B

#8344 Género? Porque hay muchos. xD

1 respuesta
SvanZ

#8345 el género me da bastante igual la verdad

1 respuesta
B

pues mi DOOM de PS4 llego hace unos días y pienso jugarlo en consola con pad y DISFRUTARLO

#8344 Undertale

1 3 respuestas
B

#8346 Pack Metro Redux, Trails in the Sky I & II, Dishonored 1 y 2, por ejemplo.

Nymphetamine

#8344 Dark Souls, Dying Light, Divinity, Doom, Dishonored, Deus Ex, Darkest Dungeon. Y eso solo en la letra D.

alejo

#8343 he de jugarlo para saber si Elli no Pedo es digna de ser mi avatar.

1 respuesta
ArThoiD

#8347 Me parece bien, pero no es la mejor forma de jugarlo, no creo que sea discutible xDD

privet

#8347 El cerebro hará que creas que lo estas disfrutando, pero esa no sera la realidad.

AG

Yo no juego a un fps que no sea exclusivo en consola ni harto vino. El pad no está hecho para ellos.

4
B

creeis entonces que es mejor idea comprar DOOM para PC y enchufarle el pad para aprovechar que ahora Steam soporta el dualshock 4?

5 1 respuesta
ArThoiD

#8354 xDDDDDDDDD Te amo

Albertsson

#8347 Di que sí, te recomiendo difícil si quieres disfrutar de los combates.

#8350 Hombre, sé que perderá mucho encanto, una adolescente mandona y enfurruñada... No se lo que nos depara pero tengo mucho HYPE

alejo

Otro trailer de esos a cámara lenta:

centu

Yo ya estoy disfrutando doom en ps4 con mas de 10 horas para bajar los 22 gigas de actualizacion (Y ahi sigue). Si lo hubiera puesto en torrent ya haria rato que habria acabado

tsukiyomi

Y encima no se vería taaaaaan lento. Son todo ventajas

n3krO

Jugar doom en consola teniendo un PC que lo corre xDDDDD

Sois peores que los que juegan todo en PC y no tienen mando para la gran mayoria de los juegos xd

1 1 respuesta
Link34

No entendeis nada

tsukiyomi

Ilumínanos

alejo

5
Albertsson

Debo estar loko, me lo jugué con pad.

1 respuesta
tsukiyomi

Va a una velocidad que competiría con The Last Guardian

zazgan

Busco un par de juegos de cuando franco era corneta sólo por revivir la infancia.

Eran PUTISIMA mierda de juegos pero me molaría ver algún vídeo por los loles

Un de ellos era un juego que venia en un cd mix de estos míticos.

Era de carreras pero de todo tipo de vehículos , tractores , helicópteros , lanchas , coches... Tendrá sus 18 años o por ahí.

El otro juego ya lo pregunté en su día. Era un juego como de mesa/tablero y tenías que hacer X pruebas según donde cayeses. Tenia una temática así media de terror y también hara mas o menos el mismo tiempo.

Siento no poder dar mas datos pero es que hace tantos años que pfffffff.

Perestroika

#8360 Yeah jugar donde te salga de la polla es bastante grave fam.

1 respuesta
n3krO

#8367 No entiendo, le estoy obligando alguien a hacer algo? :/

1 respuesta
Perestroika

#8368 Faltaría. Lo que no entiendo es que es lo gracioso en que alguien decida jugar a Doom en PS4.

Yo jugué a Bioshock Infinite en PS3.

1 respuesta
B

#8369 ahahahahaah jugar un FPS con pad

4
Tema cerrado

Usuarios habituales