El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nymphetamine

Maldito Tecladopatriarcado opresor.

tsukiyomi

Es simple, si se hubiera apañado para ir a 60fps en ps4 no se vería tan lento y repetitivo, porque Doom es un juego frenético y jodidamente bien optimizado

Tan simple como eso

1
alejo

El juego va a 60fps prácticamente siempre. ¿Cuál será la satisfacción de mentir sistemáticamente?

Link34

Por dios que estamos ya en el jodido 2017, los shooters están PERFECTAMENTE integrados ya en las consolas, de hecho su mayor playerbase hace tiempo que está en las mismas

DOOM es un juego frenético en pc y en consolas y ninguna de las razones que ha dado alejo por las que no le está pareciendo muy allá, ninguna, tiene que ver con la plataforma

1 respuesta
N

Transformers: Devastation está siendo Vanquish/10. LMAO con todos esos robocs noventeros de plastiquete repartiendo leña y esa OST metalera.

En otro orden de cosas, FE: Fates Revelations es sin duda la tecla que le faltaba al mess de juegos Birthright/Conquest. Está siendo, como bien indica el nombre, muy aclaratorio y acaba reafirmando mi teoría de que los otros dos "juegos" están rellenados a muerte de mierda sin sentido.

BTW, el tema gratuito de P5 es un amor.

1
tsukiyomi

Y lo tendréis a 60 fps, a costa de tener 4 enemigos mal contados en pantalla

3 respuestas
Perestroika

"Lo tendréis".

Cómo pueden provocar los videojuegos ese entitlement tan absurdo.

B

#8376 de 0 a Bloodborne cuanto trigger te hace esto?

2 respuestas
A

#8378 deberías estar haciendo inceptiondungeons no shitposteando en Mediavida

2
alejo

#8376 si sigues inventando te va a anidar una familia de cigüeñas en la nariz.

osk1

#8378 Coge el disco bien. Primer aviso.

6
NewLife

Doom es mejor en PC que PS4, es inegable por lo que he estado viendo en videos, pero vamos que en PS4 es perfectamente jugable

1 respuesta
Albertsson

#8382 ¿Es mejor por qué? A parte del control, ¿que mas ventajas tiene?

En mi PS4 va mas fluido que en mi PC. Hablamos de un ordenador que tiene ya sus 5 o 6 años. Pero se nota que el juego esta optimizado de la ostia y se mueve mas rapido que la mayoria de juegos que he visto en PS4.

2 respuestas
B

Terminado Rayman Legends, los último niveles musicales han sido un infierno pero tenía que conseguir ese 615/615. En general el juego me ha gustado, pero también me ha dejado una sensación de repetitividad y poca cohesión que me desconcierta un poco.

Las mecánicas y la estructura en los niveles se mantienen de un mundo a otro y lo único que cambia realmente es la ambientación (la cual, por cierto, no supone un factor diferenciador en el desarrollo y la jugabilidad a excepción del mundo submarino). Al final el juego no parece consistir en otra cosa más que un buen puñado de niveles independientes agrupados por temática y con poca variedad. Y si, esta descripción tan simplista se podría aplicar a casi cualquier juego perteneciente a sagas más representativas del género, pero es que este Rayman Legends no tiene el carisma suficiente como para perdonar este tipo de defectos.

No sé, no es que sean obligatorias la presencia de unos personajes fantásticos o una trama excepcional en un juego así, pero no habría estado de más tener algo de contexto o algún aliciente adicional que invitara a seguir completando niveles más allá de desbloquear aún más niveles o dejarte controlar a un par de personajes extra con decenas de skins clónicas.

No obstante, también hay cosas buenas. Los enfrentamientos con los bosses están bastante bien y tiene ideas muy divertidas como los niveles musicales, que son lo mejor de todo el juego. Este tipo de detalles consiguen dejar un buen sabor de boca al final de cada nivel y enmascaran un poco los defectos del juego.

En fin, ahora toca acabar el replay de Yakuza y dejarlo todo listo para la llegada de Trico. Mañana es el gran día!

1 respuesta
NewLife

#8383 por cosas logicas y que pasa con cualquier juego que este bien porteado a PC, mejor calidad, más FPS y lo veo mejor, mayor resolución etc... ojo que repito no he jugado ninguna versión, lo digo por lo que visto en videos

2 respuestas
Albertsson

#8385

Sin acritud xddd

Kerai

#8385 Y se te pasa lo principal en un FPS,que no te salga cancer en las manos jugando con un pad...

1 respuesta
Sefirot3689

#8376 Gracias por compararme una de las primeras zonas del juego con una de las zonas del nivel donde conseguis el BFG, que ese puto nivel esta petado de enemigos en casi todas las zonas que te asaltan.

Pero oye, mejor meter mierda porque si, te lo dice un usuario que AHORA tiene ambas versiones.

NewLife

#8387 eso no se ve en el video jajaja

AG

El odio ha llegado a este hilo

werawk

Alguien recuerda el nombre de un proyecto de consola de hace unos cuantos años que estaba basado enteramente en la nube? Tanto el almacenamiento como el "hardware". En la época de xbox360 o así. Leyendo el hilo de NX me vino a la mente y no sé si es un recuerdo o si me lo inventé

1 respuesta
Shiko

#8391 ouya?
PD1: Vale he leido que tambien hardware, solo me viene a la mente, onlive, un sistema de juego en la nube que el rendimiento de "hardware" tira de internet, que ahora mismo es lo mismo que PS Now (creo que se llama asi)

1 respuesta
ArThoiD

#8374 Yeah, perfectamente integrado, pero luego ves cosas como el usuario medio jugando #8364 , y sólo te puede dar la risa xDD

Sin acritud.

1 respuesta
flipas23

Odio el teclado y ratón para jugar. A cualquier cosa.

Que seáis unos mancos con el pad no quiere decir que sea injugable o incómodo para el resto.

1 1 respuesta
Thingol

Me pillé la PS4 para jugar al Bloodborne.
La viciada que llevo no es ni medio normal, todas la alabanzas leídas me están resultando pocas

3
n3krO

#8383 Joder, un juego cuyo objetivo es que sea frenetico a mas no poder, cuanto mejor sea el controla, mas divertido va a ser, no lo crees?

#8384 "Rayman Legends no tiene carisma" - Alguien en Mediavida @ 2016.

Ademas, alguna vez se te ha ocurrido jugarlo con tus amigos? La experiencia se hace un zillon de veces mas divertida.

1 respuesta
B

#8396 Te has dejado el "suficiente" por el camino, pero no te preocupes que ya te lo recuerdo yo.

Y ni sabía que esto tenía coop, fíjate el interés que tengo en jugar con más gente.

V

Odio el pad para jugar. A cualquier cosa.

Que seáis unos mancos con el teclado y ratón no quiere decir que sea injugable o incómodo para el resto.

1
Link34

Wat?
Como esto empieza irse ya a full retard, por qué no os llevais vuestro complejo a otros hilos y dejais el último reducto interesante del foro en paz?

1
B

y que tal si cerráis la puta boca y dejáis que la gente juegue videojuegos como y donde quiera?

8
Tema cerrado

Usuarios habituales