El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MOAR

jesús el tryhardeo

2
Suwak0

Se avecina una nueva guerra en juegos, como si no tuviera ya suficientes.

Teclado vs gamepad

1 respuesta
Zegatron

Me fascina todos esos que pasan mas tiempo soltando bilis sobre X juego sin tenerlo o sobre lo superior que es el ratón, el pad o el dildo en vez de JUGAR a videojuegos.

jepeme

#8394 Es innegable que con un pad se pueden jugar perfectamente, además depende mucho del juego yo creo. Lo que también es innegable es que el control que te aporta teclado + ratón es mucho mayor, esto se nota más en juegos rápidos estilo OW o DOOM, pero no por ello no puedes jugarlos con mando.

Yo dependiendo del juego lo hago con el mando o con el teclado, aunque siendo shooter (al menos los FPS) suelo tirar por el teclado.

1 respuesta
B

Si queréis seguir hablando de lo bueno o malo que es el pad o el m&k lo hacéis en otro hilo. Último aviso.

3
werawk

#8392 hostia sí!! Onlive!! al final que paso con todo eso? yo jamás conocí a nadie que lo usara.

1 respuesta
Enkripted

#8402 nueva? :psyduck:

Shiko

#8406 si mal no recuerdo, onlive no tuvo mucho exito, cerro la plataforma streaming y sony se hizo con sus patentes, en la cual compro gaikai que era otra plataforma que creo que no se llego a lanzar, a todo esto resumiendo, sony se hizo con "todo" y creó lo que es hoy en dia " Playstation Now" que es un servicio streaming que puedes jugar a los titulos de PS3 en PC por el modico precio de 20 eurs al mes creo que era, no me acuerdo si han quitado ya la restriccion geografica, porque en España creo que no se podia aun, aun asi espero que no tarde si no quiere acabar como onlive ya que se dice que por tener tanta restricciones geografica, se fue al traste.

2 comentarios moderados
Enkripted

El otro día me terminé el The Banner saga, que juego más bonito y más chulo. Muy bien narrado y muy inmersivo.

Ahora como me quedan pocos días para irme de vacaciones y no me apetece nada serio me voy a poner con un juego pasillero y de mente plana: Warhammer 40k Space Marine

Albertsson

Estoy a punto de pasarme Farcry Primal, llevo unas 26h y me quedaran unas 4h para platinearlo. Es un platino facil pero es que el juego me ha enganchado hasta el final. Les perdono que "copiaran" el mapa de Kyrat. Por lo demas me recuerda a Bioshock, en el sentido de las maneras originales que tienes para matar a los enemigos. 8/10.

#8393 No me considero un pro, ese es un problema que se lo dejo a otros.

franzo

1
AG

Entre las pintas y el tatuaje, parece camionera lol

1
N

Vaya pinta de feminazi xD

B

Sin olvidar que es lesbiana.

Le falta un tinte o un buen rapado.

Blanquitow

Yo es que si no se pone un buen escote y unos jeans que parezcan mallas no me meto en el mundo del juego.

december

Menos mal que no hay twitter en el juego

2
Mr_Potato

La modo de los vaqueros rotos por las rodillas ha llegado hasta el mundo post- apocaliptico.

kiaralu

Parece que lleva casi el mismo conjunto de ropa que Riley.

tute07011988

Tiene más tetas Christian Bale en "El maquinista"

Pjroll

A ver quién es el primero en hacerse ese tatuaje.

B
10 5 respuestas
Kassie

Solo le falta la venda en un ojo y el sombrero de sheriff y es Carl

1
Blanquitow

#8423 5:25 es autentico oro.

1 respuesta
B

#8423 unexpected ending

A

#8425 it hurts

Perestroika

#8423 Son los mejores.

TheWing

#8423 Vaya oro de final xD. Se me acaban de desperar las ganas de ver sus game awards de este año

1 respuesta
Perestroika

#8429 Queda muy poco ya y este año hay mucho material xD

Tema cerrado

Usuarios habituales