El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Chico_Zombye

#899 Gracias joder, que espinita me has sacado xDDDD.

Acabo de buscar gente de Jaen hablando por Youtube y ciertamente hablan así, en mayor o menor medida obviamente pero todos con ese deje extrañísimo en la pronunciación de las vocales xD.

rusillo_

Un respeto con Jaen Tirith, ciudad de Reyes (y con tranvia) :3

Por cierto, como apunte, el frutero de Aida es de Jaen, de ahi que se parezcan al hablar. De todas formas lo de Sasel, o como se llame, no es por ser de Jaen, es por ser anormal, ya esta.

1 respuesta
Kerai

#902 siempre pense que era de Graná,en algun momento me mintieron :¬¬: tiene mucho arte ese tio,pero no tanto como AG con sus videos flekillo al viento :psyduck:

1 respuesta
C

#903 tienes algun video de AG por ahi? Me da curiosidad verlo

2 respuestas
AgS

#887 Verdaderamente no soy fan de ninguna saga de superhéroes, pero Batman tiene "ese algo" que me es suficiente para que atraiga, además que el juego es muy bueno.

Creo que estoy ya casi acabando Asylum, lo q pasa que es oscuro de cojones, a veces tengo q jugarlo a lo persianasbajadas mode.

alejo

#904 en las efemérides, tops y demás hilos que crea y solo leen los fans de AG hay a patadas.

Por que no le decís al de la merma que se cree cuenta en MV y le hacemos Bulling? Con Bzz funcionó, ahora tiene una PS4.

1 respuesta
Fdkn

#906 No por favor. La ignorancia se cura, el retraso es perenne.

1 respuesta
alejo

#907 piensa egoístamente, cada vez te quedan menos en Juegos para entretenerte.

Kerai

#904

1 respuesta
AG

#909 Joder has ido a poner el vídeo que salgo con las gafas que usé en carnavales xDDDD (me disfracé de hipster)

GoTcHe

Por norma general no me gusta ningún youtuber ni nada del estilo, pero AG es el puto amo. Es carismático, tiene gracia y rezuma amor por los videojuegos lo cual me congratula.

AG presidente.

2 respuestas
AG

#911 :qq: :qq: :qq: :qq:

¿Te ha pagado mi madre para que digas cosas tan bonitas de mí?

2 respuestas
C

#912 Pues yo me acabo de suscribir a tu canal.

franzo

:psyduck:

Kerai

#911 Yo creo que #912 lo dice por ver tu flequillo rockabilly guapote jaja de paso a ver si te marcas algun video por año nuevo.Yo tambien estoy subscrito a tu canal y hace que me vi tus videos.
Sobre todo se echa de menos el museo de lo absurdo,eso si que molaba...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/museo-absurdo-vol-3-neo-geo-hipotecas-338668

Neo geo y las hipotecas,solo de leerlo ya me mondo.A ver si los releo en breve que ya ni me acuerdo y molaban un monton

AG 4 PRESIDENT!!!!!!

1 respuesta
AG

#915 Lo del vídeo nuevo está complicado. Vivo a 1000 kms de mi colección en estos momentos xD. A mí me molaba hacer los vídeos, pero perdía tanto tiempo con la mínima producción que tenían (sé entre 0 y -1 de producción xD)... Y lo de los Museos de lo absurdo, si te dijera que tuve como 10 historias más ya redactadas y las perdí porque me petó el disco duro te lo crees? Lo dije aquí y en su día y aún me dura la rabia.

En fin, para el recuerdo queda. Qué si no xD.

2 respuestas
B

#916 no te imaginaba asi, eres casi guapo. Casi.

Kerai

#916 Pues es una buena putada eso de que perdieras las historias.Pero bueno a mi me gustaba y a un monton de gente.De hecho descubri un post del Museo de lo absurdo de casualidad y ya me los enchufe todos.Y los videos si hay ganas siempre puedes hacerlo aunque no enseñes el cartucho o lo pongas con una imagen,no lo veo tan importante.Pero bueno,la verdad que lo que has dejado es crema,esas historias de nintendo-sega o a veces metiendo a neo geo el mega CD y todo eso molaba bastante

A

Ag es muy guapo y tiene el talante y sabe transmitir, es un gran youtuber.

1
B

Me pillé el Dying Light por 20€ hace poco pensando que iba a ser un ñordo de los buenos. Tras las primeras horas, la mezcla entre Dead Island y Mirror's Edge me está gustando demasiado. Esperemos que no se haga repetitivo

1 respuesta
rusillo_

#920 De Dying Light han sacado ahora una expansion, ¿no?.

A mi es un juego que me tienta bastante, la verdad, pero estando el ZombiU a 10 euros en la store de Ps4, no se muy bien que hacer xD.

1 respuesta
B

#921 Yo es que ZombiU lo jugué en Wiiu. Sólo se parecen en que salen zombis xD

1 respuesta
rusillo_

#922 Dying Light basicamente es un sandbox que se puede jugar offline y online, ¿no?. ¿Que tal es la supervivencia?, ¿toca huir y salir por patas o terminas liandote a ostia limpia tranquilamente?, ¿que tal las armas de fuego en lo que llevas visto?.

1 respuesta
B

#923 Llevo poco jugando pero puedes pasar del tema y en contadas ocasiones he tenido que liarme a palos para hacer algo de una misión. A mi me gusta el rollo parkour que tienes que aprender. Lo que me choca por ejemplo es que para saltar es el R1 y al menos en PS4 no te deja cambiar los controles.

Por ahora, por 20€, está mereciendo la pena

tute07011988

Y se ataca con el Select?

1 respuesta
B

#925 PS4 no tiene botón Select

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Flynn

En PS4 se pueden remapear los botones desde hace tiempo en Ajustes > Accesibilidad > Asignaciones de botones

En el juego te saldrán los mismos iconos eso sí.

1 respuesta
B

#927 O_O

Gracias

tute07011988

#926 no tengo PS4 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

Chicos, creo que voy camino de la última dungeon de Digital Devil Saga

, tengo entendido que aquí mete un subidón de dificultad importante el juego (porque hasta ahora cero problemas) tengo a mis tres principales al 48, con Serph llevo dos magias -dyne que es básicamente mi fuerza de ataque principal, porque los demás tienen un -dyne pero los utilizo para buffear/debuffear al personal y curar. ¿Voy a tener problemas en esta dungeon o voy bien?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales