El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

El final posiblemente es lo mejor del juego, el cual, por cierto, no es nada del otro mundo

alfa036

necesito un nuevo skate en mi vida T_T

bigbizkit

No recuerdo que jugué las pasadas Navidades, pero en estas estoy con The Silver Case, Cities:Skyline, y creo que empezaré alguno como el Oxenfree o Super House of Dead Ninjas.

( Ya que no hay /v/ pues lo comento aquí ).

Tochomosca

No podía haber pedido un regalo mejor para navidades que probar la demo de Nier Automata.

EuRyNomE

Feliz navidad a todos, y gracias una vez más Miyazaki por regalarme Bloodborne.

Nunca te olvidaré.

P.D.: Sí, estoy borrachísimo.

1 1 respuesta
franzo

#9335 Déjate los viales.

Albertsson

Descargando The Evil Within para cagarme en lo pantalones en la noche después de Navidad. Que mejor manera de terminar el año que muriendo o matando violentamente yay

B

sois libres de ponerle usuario de MV al gato

3 2 respuestas
Mr_Potato

#9338 El gato es de la master race.

1
Chanrul

La reacción del chaval es muy de consolero si.

GaNDaLFViTi

#9338 Yo le ponia la moto verde esa, tolomeo o como sea. Haeoaheoiajs

rafapuyol

hay algun rpg interesante para ps4 baratillo?

1 respuesta
A

#9342 creo que tienes Bloodborne GOTY por 30€ pero tienes que definir que es para ti barato

Transistor está a 5€ y es muy muy recomendable

1 respuesta
rafapuyol

#9343 realmente no tengo un precio maximo, pero me refiero a algo que este mas barato de lo normal, por ahora en ps4 solo he jugado a ff15, uncharted 4 y ratcher and clank y no se que mas pillar.

1 respuesta
A

#9344 pues los dos que te he dicho, Dark Souls III también está a 30€, Child of Light está por 5€ (aunque este es simplemente ok), Dragon Age Inquisition lo tienes por 10€ (15€ la GOTY)...

Eso solo de RPGs, tienes mil opciones más que mirar, échale un ojo a esto

Yo iría a por Bloodborne GOTY y Transistor.

1 1 respuesta
rafapuyol

#9345 tiene buen pinta el transistor, pillados ambos a ver que tal

1 respuesta
privet

hablais de este juego?
http://store.steampowered.com/app/245280/?l=spanish

B

#9346

Omega quintet.

De nada.

Sefirot3689

Estoy jugando Ori and the Blind Forest y hacia tiempo que un juego no me hacia sentir esto..., musica, arte, historia, personajes...

Es todo super bonito.

1
Dashielle

Yo al final aborto la misión de empezar el Tales of Xillia 2, que ha caído el The Witcher III. Pocas horas le voy a echar.

alejo

7
alejo

Dobleposteo porque es necesario, Kat es muy abrazable:

N

Because > barely legal Ellie

alejo
Sefirot3689

Ori and the Blind Forest terminado y no tengo palabras para describir como me siento, me ha encantado, muy buen metroidvania, tiene partes bastante complicadas (se agradece tener un poco de complejidad) y todo lo demas es puro amor.

A quien le guste ese tipo de genero se lo recomiendo encarecidamente.

1
B

Yo ando jugando Rabi-Ribi en PC y DOOM en PS4, pretty good ambos

alejo

Yo me he aburrido soberanamente con Doom.

1 respuesta
tsukiyomi

Sin querer empezar otro debate absurdo, la versión de ps4 no le hace justicia al juegazo que es

2 respuestas
N

The 4 Heroes of Light esta siendo tan tierno y adorable como esperaba. Muy comfy para estas fechas navidenias.

B

#9357 dunno, el gunplay es divertido, es todo rápido, hay sangre y musica metal de fondo, el diseño de los mapas es complejo y es un FPS AAA que me trata con respeto. Eso hoy es un TESORO.

No se si envejecerá rápido pero ahora mismo me lo estoy pasando bomba, es 100% DOOM

#9358 estás empezando otro debate absurdo, deja que juegue videojuegos donde quiera y disfrute videojuegos donde quiera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales