El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Shiko

Yo al unico que he jugado fue al 1 y la verdad la historia tu sabe, esta bien pa echar el rato pero lo que me gusto del juego fue ese tipo sandbox y un super heroe de poder hacer todo, la movilidad etc, es lo que me gusto de ese juego.

aButreCa
1
alejo

#9568 si, First Light es una precuela a nivel de historia, pero es posterior como título y complementa a Second Son como un simple DLC.

Tochomosca

#9554 Lo jugué con el prejuicio de que la OST era mala y vaya sorpresa me llevé. La tengo en el móvil desde entonces.

1 respuesta
rusillo_

#9574 ¿Por que creias que iba a ser una mala ost? :(

1 respuesta
Chanrul

Vaya jodida maravilla Ori, mira que a mi me gustan un monton este estilo de juegos, no se porque lo deje aparcado hasta ahora pero madre mia, desde mediodia llevo jugando xD

1
Tochomosca

#9575 una review que vi que decía que era la típica ost entre dubstep e industrial genérico que nadie recordaría. :palm:

1 respuesta
Blanquitow

#9577 Se la review de la que hablas y hasta el reconocio que se equivoco en eso. Si ves su top de este año ya no habla mal de ella.

1 respuesta
Tochomosca

#9578 curiosamente lo vi ayer y no me fijé en que se retractara de lo que dijo sobre la ost xD Pero lo veo lo más lógico vamos. Fijo que lo que le pasò es que vio solamente la de la primera fase y con eso ya pensó que le bastaba.

Flynn

El siempre grandísimo Diablo cumple hoy 20 tacos.

De cuando había una Blizzard que hacía obras maestras y no daba vergüenza ajena

5
V

Vivendi blizzard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Activision Blizzard

B

Buenas apañeros, para regalito de reyes quería hacerme un miniautodetallito con alguno de los Shantaes disponibles para PS4, pero no tengo ni idea de por cual empezar, teniendo en cuenta que las opciones son;

  • Risky's revenge directors cut.
  • Pirates curse.
  • Half genie hero.

Por cual de los 3 recomendais empezar para pasar una agradable tarde de reyes con algún sobrinito o primito que le pueda gustar tambien?

1 respuesta
alejo

#9582 El orden de la saga es el que has puesto. Según calidad, se supone que el consenso general es:

Pirates curse.
Risky's revenge directors cut.
Half genie hero.

Sin ser ninguno malo. Quizás por los visuals el mas cuqui sea el ultimo, Half Genie.

Blanquitow
6
B

Los únicos premios que realmente importan

R

Fuck you ravioli

B

Me he pasado DOOM en hurt me plenty y ha sido FUCKING AWESOME
inmediatamente después de terminarlo he puesto ultraviolence excitado y..... está volviendo a ocurrir

Por que Japón es la única que hace bien esto? En un buen hack'n Slash de Capcom/Platinum/Tecmo el run en normal es NORMAL, cuando pones el modo hard es el mismo juego ligeramente más difícil pero con nuevos/mayor cantidad de enemigos y todos los encuentros remixeados. El modo very hard es lo de antes pero más difícil aun. El ultra difícil es otra vez más enemigos y encuentros otra vez remixeados con aun más dificultad. Y luego ya empiezan los modos estúpidos como el todo te mata de un golpe o eres ultra poderoso pero no tienes esta mecánica.

Empiezo ultraviolence esperando encontrarme un puto Mancobus al abrir la primera puerta y no, es el mismo juego pero más difícil (._. )

Decidme que los otros dos modos molan y no son lo mismo pero más difícil otra vez pls

2 respuestas
Albertsson

#9587 Yo me lo pasé en ultraviolence directamente. Venia de jugar a Brutal Doom y no queria un paseo. Asi que no te puedo servir de mucha ayuda... Peeero si te lo quieres pasar de nuevo con algo mas de desafio sube 2 dificultades. Juegatelo en pesadilla y veras como no tienes ganas ni de postear sobre él.

1 respuesta
B

#9588 el mensaje es dame un incentivo aparte de más dificultad para volver a jugarlo. Quiero seguir teniendo fun, estoy listo para que el juego sea más dificil pero no quiero esperar a mitad juego para matar mancobus

En realidad el fallo fue mío por no haberlo reiniciado en ultraviolence cuando estaba a tiempo :c

1 respuesta
Albertsson

#9589 Ah bueno, tú quieres un dlc o que te pongan +barones por m2

Es perfectamente respetable pero hasta que no llegues a las zonas donde salen no los encontraras.

Te recomiendo que ojees snapmap, seguro que encuentras una supervivencia con la que machacar demons.

Tochomosca

#9587 Un colega se lo empezó en ultraviolence y solo era mayor dificultad al menos en los 4 primeros lvls que vi.

Personalmente no te sabría decir de lo otros niveles, porque como buen pussy me quedé en hurt me plenty, pero creo que es más de lo mismo modificando solo la resistencia de los enemigos.

1 respuesta
A

Pero si ya solo el nombre de los niveles de dificultad se orina en cualquier japonesada.

Hurt
Me
Plenty

Hiereme bastante tirando a mucho, baby.

Talekxd

Cual es el orden en el que deberia jugar a los infamous? No tengo ps3 es necesario jugar a los de la ps3 primero?

1 respuesta
alejo

#9593 el orden es el de lanzamiento de cada juego. No necesitas jugar a los de PS3 para entender Second Son, pero obviamente tendrás mayor bagaje si lo has hecho. Los protagonistas y las ciudades difieren.

A

Feliz año gente.

1 respuesta
B

#9591 yeah es más de lo mismo, mismos enemigos mismos encuentros y solo tocan el daño y algunos modificadores. Do not want, doom al cajón

lo rejugaré eventualmente en ultraviolencia. Primer juego de la lista del 2017!

1
H

Este año va a ser glorioso también

osk1

#9595 Menudo vídeo. Quiero comprar demasiadas cosas.

B

Feliz año fams. Empezamos con nuevos hilos repletos de sal disfruten del foro. XD

AoShi

Después del platino de FFXV en un intento lamentable por mi parte de justificar la compra de la collectors... Me pongo con el Trails of cold steel, a ver si es tan bueno como decís.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales