El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#9627 y no prefieres jugar Overwatch?

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#9629 pues puedo usar el pc de mi marido que lo corre de sobra (mi portatil lo dudo xD), asi que por pc no es mucho problema.

pd: he vetado overwatch de mi ordenador, payos, me importa un pepino, he preguntado de un juego concreto y punto. xdddd

1 comentario moderado
n3krO

Estoy harto de ponerme las uniones en VIII, 3 veces en media hora :/

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Yo en ffviii tengo 3 estructuras de magias que voy alternando, procurando que se repitan grupos

Si no, es un follón

1 respuesta
B

2 de enero del 2017 y ya estamos en la puta mierda, ni me quiero imaginar como estaremos dentro de 363 días

tomad algo de música de un buen videojuego para encolerizar el mood

2
GaNDaLFViTi

#9635 +1, que puta cosa mas molesta xDDD

Tochomosca

El otro día escuché que drakengard estaba conectado con NieR, es cierto? En caso de serlo la conexión es del tipo ICO - Shadow of the Colossus?

2 respuestas
B

#9640 están directamente conectados

Son juegos con endings multiples y todos son canon, NIER es el final de la linea temporal que se origina con el ending E de Drakengard 1

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#9641 tengo nier y drakengard 3, para seguir la saga deberia jugar los 2 primeros primero? Aunque sea emulando, que no se si estan psn o algo.

1 respuesta
Tochomosca

#9641 Thx nacho, acabo de ponerme a leer el hilo de hype de NieR, no lo había visto. No sé si estoy haciendo bien realmente porque apestan los spoilers a Km y alguno me voy a comer lo tonto xD

1 respuesta
B

#9640

No, es directa.

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#9637 La cosa es que hay partes en las que te quitan las uniones y las tienes q volver a hacer por la puta cara. Me pasó al pasar para el disco 2 y me pasó ahora 3 veces en el disco 3 y he muerto para un malboro porq no me he curado despues de ponerme las uniones XD

B

#9642 Drakengard 1 es una atrocidad y antes que jugar a eso te recomendaria jugar a FFVI versión Steam (THAT BAD)

La historia por otro lado es muy buena así que si, ve a la wikipedia o mirate los videos del juego por youtube xD

#9643 spoilers de Nier 1? well mate, de nier 1 lo importante es la experiencia, de la historia tampoco es que vayas a entender mucho xDDDDDDDDDDD

Pero si, lo que escribió el bueno de Hunter138 tiene spoilers

1 respuesta
Tochomosca

#9644 Intentaré pillarlo como sea para poder jugarlo antes que leermelo porque me llama bastante desde hace tiempo, pero gracias por el consejo y la explicación.

#9646 Supongo que será como DK por establecer una comparación que conozco, lo juegas y te enteras de -1 hasta que recopilas información y te lees mil cosas por ahí no? xD

1 respuesta
B

#9647 esto son juegos de Yoko Taro, cuanto más sabes te enteras de menos bwahhahahahaha

Drakengard 2 no es de Taro por cierto, por si en un ataque de interés os da por indagar los DOD. Ese os lo podéis saltar

1 respuesta
Tochomosca

#9648 Entonces es más Evangelion xD

Drakengard 3 entiendo que si es de Taro entonces no? es otro que me llama bastante pero que no salió físico si no recuerdo mal y por eso ni lo he probado.

1 respuesta
B

#9649 100% suyo y obligatorio

precisamente lo estoy rejugando ahora y no se si estáis listos para disfrutar de Drakengard 3....

1 respuesta
Tochomosca

#9650 Por lo que estoy viendo el 1 me parece bastante bueno y solo llevo 10 min de cinemática, me está doliendo el no jugarlo. Así que el 3 va a caer definitivamente.

2 respuestas
Flynn

A ver cuántos descubren que Drakengard 3 es mejor que Nier en todo

Link34

Pobre chaval, iba a jugar Nier y ahora tiene que jugar los drakengard antes

O como joderse la ilusión de jugar uno de los mejores juegos de su generación por obligarse a sufrir unos de los peores juegos de la historia

B

#9651 no.juegues.drakengard.1.

osk1

#9651 Ni con un palo el Drak 1. Aunque igual quieres morir.

Tochomosca

Estaba por desempolvar la PS2 pero leyendoos se quitan las ganas xD

Komachi

Mate al jefe final del TWEWY ayer por la noche en baka mode, no estaba preparado para tantos plotwists y mira que me esperaba cosas gordas. Sigo completando todo lo que pueda, tengo aprox. entre el 65 y 70%.

TWEWY end

Cuando lo deje bien terminado escribo y pongo una buena opinion general

Legionait

Pues yo del drakengard 1 guardo muy buenos recuerdos en cuanto a gameplay, me lo pase varias veces, pero claro hace como 10 años de eso, igual lo intento jugar ahora y vomito

Galdor

Yo opino que los juegos hay que jugarlos en su momento. Creo que no hay que obsesionarse mucho por jugar entregas pasadas para conocer un poquito mejor la historia.

1
B

muy de acuerdo con eso

Drakengard concretamente es un musou y esos han tenido un montón de mejoras QoL y de animaciones/gameplay de PS2 -> PS3/4. Imaginad morir ahora al final de uno de los niveles infinitos de Drakengard 1 y tener que volver a empezar de cero, es terrible.

En Drakengard 3 tienes varios checkpoints, armas con ataques únicos combeables, tiempo de bala para poder seguir apropiadamente la acción y si mueres sigues con Zero y Zero es una fine lady

Además de un trillon de momentos estúpidos over the top japoneses

Drakengard 3 es SUCH A GOOD GAME

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales