El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

profmoriarty

#79 No es fake, es una skin de un smartwatch, hay chulisimas.

B

Es leer "La vibración es un must" y me da un no sé qué que qué sé yo.

Tras la época de la PS2 estoy tan acostumbrado a jugar sin vibración que se me hace incomodísimo e innecesario cuando vibra el mando.

1 respuesta
Kerai

#92 Para mi es una tonteria tambien.Es algo que salio con la PS2,como los dichosos sticks que recuerdo que te los hacia usar para tonterias varias.Pero bueno,la vibracion es mucho mas sinsentido

Perestroika

¿La vibración? ¿PS2?

o_o

1 respuesta
Kerai

#94 Es indiferente si fue PS2 o PS3,es una pollada como un camion de grande xDD pero si,es cierto que creo que fue en la PS3 (hace años que no toco consola que no sea portatil)

2 respuestas
MaTrIx

Fue en ps1 que yo recuerde xD

B

Si no me equivoco se incorporó con el mando dual shock de psx. Pero desde la ps2 no he vuelto a tener consola con vibración. Que hay que explicarlo todo.

tute07011988

#95 te equivocas, vino con PS4

B

Huele a Persona 5 o quizás al refrito de Odin Sphere pero eh, quizás sea SMT IV Final con fecha para Occidente.

1 respuesta
A

Odin Sphere, que hace poco anunciaron fecha para occidente. De Persona 5 conocemos muy pocos detalles y no creo que anuncien la collector de SMTF sin anunciar antes la salida en occidente. Pero eh, ojalá me equivoque, stap refritos

A

#95 XDDDD hostia puta se te ve a entendido.

B

#99 o quizas son los 3

profmoriarty

La del 5 debería traer peluche del gato, si o si.

B

Hace un par de días terminé el Batman: Arkham Knight y la verdad es que estoy un poco mosqueado con el juego.

Lo pillé con muchísimas ganas y lo disfruté durante bastantes horas, hasta que empecé a ver que la gente tenía razón con lo del abuso del batmóvil. Cansa, cansa MUCHO. Es horrible tener que usarlo para absolutamente todo y que por cada chorrada te metan decenas de tanques para que los revientes con el coche. Y por si fuera poco además te meten partes de conducción en mitad de las misiones, partes que podrían haber sido mucho más divertidas y emocionantes si no estuvieras hasta las narices de usarlo tanto fuera de éstas.

Luego está el tema de los bosses. Es incomprensible que Rocksteady haya hecho esto en este juego después de lo que hicieron en City, y más aún al haber salido este Knight después de Origins, que sin haber sido desarrollado por ellos lo deja en pañales en este aspecto. Un punto muy negativo en su contra.

Pero realmente eso es lo único malo del juego, el resto me ha encantado. La trama principal me han parecido MUY buena, el Espantapájaros es un villano genial y toda la

es una maravilla, de lo mejor de toda la saga con diferencia. Y las misiones secundarias no están nada mal, algunas son una sorpresa realmente agradable y las de la milicia son lo suficientemente divertidas como para mantenerte enganchado haciéndolas (menos la de las bombas, que es pesadísima y reúne los dos defectos que he mencionado antes).

Además la jugabilidad está mucho más pulida en este juego, tanto en los combates como en los movimientos por la ciudad. Ya sea volando o en coche, moverse por Gotham es mucho más sencillo y divertido que nunca. Y el hecho de poder cambiar de personaje en algunos combates y hacer combos conjuntos le da un toque de variedad muy bueno a los mismos.

En fin, me da mucha rabia que por un par de decisiones terriblemente estúpidas se haya quedado en un muy buen juego pero con fallos graves, cuando podría haber sido fácilmente el mejor de los cuatro y un serio candidato al GOTY. Aún así, en líneas generales creo que es un juego fantástico y que, si se sabe perdonar sus errores, se disfruta muchísimo.

Finalmente diría que mi orden de preferencia para esta saga (aunque seguramente nadie esté de acuerdo conmigo) queda así:

Origins > Asylum > Knight > City

1 2 respuestas
Tochomosca

Pongo la consola, meto el juego, me sale actualización del sistema, descarga la actualización, la instala, se reinicia, pongo Bloodborne, si instala, pide actualización, espero que baje la actualización, se instala... llevo asín casi 30 min y doy gracias de tener buena conexión para bajar rápido las cosas.

Good old times...

Fresiloler

y si llega? :qq: :qq:

1 respuesta
nestor11811

Hace un par de días me pase este juegazo
Gracias al parche de la comunidad inglesa, junto con el trials and tribulations son los mejores de la saga ace attorney,recomendadísimo.

2 1 respuesta
A

#104 Totalmente de acuerdo el (ab)uso del batmóvil dan ganas de tirar el mando, y la ausencia de bosses es algo preocupante. Fueron los dos puntos que critiqué al juego también, todo lo demás era sublime. La combinación Scarecrow/Arkham Knight es simplemente genial

alejo

#106 pues se comprará, porque Vanilla es Dios.

Ayer me pase el primer run de Dragon's Crown, en PSVita. Había leído las carencias del juego, pero iba con la mentalidad clara: "Es un Dungeons & Dragons de Capcom mas bonito e hipersexualizado" Y acerté, lo he disfrutado como un enano. De su fantástico artstyle, de sus personajes y del gameplay sencillo pero entretenido.

Empezare el segundo run para sacarme alguna que otra ilustración mas. Se lo recomiendo a todo aquel que no le pida una complejidad extraordinaria a un beat'em up clásico.

1 respuesta
Perestroika

#109 Y en multiplayer local en PS3 es bien para echar la tarde con colegas, si eres un normie y tienes.

1 respuesta
alejo

#110 Lo pille en VITA por la OLED, aunque me estoy planteando en cogerlo en PS3 por puro coleccionismo, me he enamorado de Vanillaware fuertemente. Ademas, no sé en PS3, pero en VITA el juego sufre muchísimo en determinadas situaciones.

1 respuesta
Perestroika

#111 En PS3 casi nada. Tengo las dos versiones. La de PS3 física y la de Vita cuando la dieron por el plus.

Por cierto, Ono ha recomendado en una entrevista a los fans de Xbone que quieran jugar a SFV que se compren una PS4 que el precio es barato. ¿Le hago hilo a la entrevista?

1 respuesta
alejo

#112 Si, por favor, quiero ver como te odia la gente. Es jueves y hasta la noche que empiece Gran Hermano no puedo disfrutar de las miserias humanas.

1 1 respuesta
Perestroika

#113 A ver si luego tengo un rato y le hago una traducción completa. Eso es solo parte de la entrevista.

Todas las webs y foros de vidya están usando el titular "Ono recomienda a los poseedores de Xbone comprarse una PS4" muy felizmente. Si yo hiciese eso tal y como está el patio se lia fijo.

Danico

#104 Muy cierto, el tema del batmovil cansa muchisimo. Es lo que hace que el juego apartir de la mitad canse, al principio mola y sus pijadas qeu hace pues mola pero luego es soporifero.

1 comentario moderado
Perestroika

No se pero tú te estás buscando otro por pesado y por no poder evitar postear en cualquier hilo/debate que se precie sin insultar, menospreciar o empezar con las conspiraciones.

Si estás cabreado no es problema de los demás, rageame por MP pero deja de ensuciarme el foro.

Link34

#107 Pero hay parche de parche? De meterlo en la consola y que está traducido o hay una traducción? La última vez que lo miré no había parche, había tradu

1 respuesta
nestor11811

#118 De parchear la rom original Y jugar en un emulador o una flashcard (Yo lo hice en el emulador de pc me es mas cómodo ) Es recomendable haber jugado al miles edgeworth investigations aviso.

2
SayK

Lo mejor del Dragon's Crown es que con el parche que le pusieron es prácticamente infinito, lo he jugado tanto en PS3 como en Vita y sí, en PS3 la cosa tira mejor, sobre todo en las partidas online, pero vamos que en VITA sigue siendo un lujazo jugarlo <3

Tema cerrado

Usuarios habituales