El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#1290 Mira este video (gameplay horrible de let's player pillado al azar) y pregúntate si quieres pasar por lo de la rata. Si te ves preparado, compra.

1 respuesta
A

Si la rata no era lo suficientemente absurda, el final con Heissenberg es de escándalo. A mi me gustó el 1, doctor es grave?

GaNDaLFViTi

#1291 Holy shit, pero eso que es?xDDD Creo que me guardare esos 12€ para algo mas util.

El 1 al menos tiene una bso wapens y aunque algo repetitivo, no me esta disgustando del todo.

1 respuesta
Perestroika

#1293 Eso solo le gustó al sobrino del director de Mercurysteam y al reviewer de la Hobbyconsolas.

Toda persona sensata tiene tu misma reacción xD

1
Kerai

Sacadineros total,me ha parecido gracioso,imaginandome la cara del papi.Lo meto en spoiler

Flynn

Ha habido un concierto de las Squid Sisters hace dos horas.

Grande Nintendo, espero que le den fuerte al mercado de las idols digitales.

1 1 respuesta
Perestroika

#1296 Ew...

1
profmoriarty

https://www.tumblr.com/video_file/138336580660/tumblr_nssw8lI4zJ1rqgfvq

No me deja insertar videos de tumblr :(

1 1 respuesta
mxz239

#1298 ¿Eso es de verdad así, o es un montaje?

1 respuesta
B

#1299 montaje por desgracia

2 respuestas
profmoriarty

#1300 Really ? lloro...

mxz239

#1300 Viendo que se quedaban las marcas de sangre por los sombreros puestos ya me creo cualquier cosa de ese juego.

Perestroika

He "jugado" al primer capítulo de Life Is Strange y tengo sensaciones encontradas. Del gameplay no pienso hablar porque no existe, pero me gustaría que la gente que opina que la historia de esto es "original" a ver si es que se me ha escapado algo que yo no he sabido ver...

No se, tengo la sensación de que es la tipica deprimencia americana. Tengo la misma sensación que cuando probé a ver Skins.

Pensaba hacermelo del tirón si me parecía bueno pero creo que me voy a dar un paseo a que me de un rato la brisa marina.

2 respuestas
profmoriarty

#1303 Si el segundo capitulo no te llama, dropealo.

Flynn

Implicando que Skins no es la mejor serie adolescente de todos los tiempos

1 1 respuesta
Perestroika

#1305

Oh boy sabía que esto te iba a invocar.

Implicando que Skins no es la serie más pretenciosa de adolescentes de todos los tiempos

1
A

#1303 Life is Strange se puede resumir como los problemas que tiene un adolescente durante esa etapa. Es un juego muy mundano con personajes que básicamente son el estereotipo adolescente. Como dicen por arriba, si tras el capítulo 2 no te llama, dropealo porque no es tu juego, pero tienes que intentar encararlo más como un juego que te cuenta los problemas del adolescente medio más que movidas de viajes temporales

1 respuesta
iZubi

Las dos primeras temporadas de Skins son amor.

1
A

Oye chicos vendedme Unravel, parece un Ori no? Me da miedo que sea de EA, es lo único por lo que aún no me decanto por él

1 respuesta
tsukiyomi

Sólo confía en Trembling Man

1
tute07011988

#1309 mírate la presentación en el E3 y llora por no tenerlo ya

1
rusillo_

#1307 Yo le tenia muchas ganas, pero despues de leerte....puffff....xD

Albertsson

Guapisimo el dlc de BloodBorne. ¿Sabeis si se puede jugar en coop con mas de 2 jugadores? ¿Si somos 3 podriamos ser invocados en el mundo de 1?

spoiler

Creo que voy a llorar x'D

Tolomeos

Me he terminado el primer Uncharted, todo Ok menos los tiroteos, horrorosos y pesados. Tiene una cosa muy buena, no alarga de forma artificial el juego porque si, dura lo que tiene que durar. El 2 de momento esta mejorando el peor apartado.

B

Flynn y Skins. Ahora entiendo muchas cosas.

Perestroika

Por cierto, ayer me terminé SteamWorld Dig en PS4 y Another Code R en Wii.

Sobre el primero, la cosa del cavar está graciosa al principio, pero es que el juego no ofrece mucho más. Es siempre lo mismo todo el rato. El final boss ni siquiera es complejo ni ofrece mucho reto... si tenéis 5 horas que tirar y os gusta picar/taladrar probadlo, pero vaya pedazo de meh.

El Another Code de Wii como secuela no está mal, aunque tiene carencias en como cuenta la historia en ocasiones y se hace un poco lento, cosa que no me pasó con el primero. Cuando pega el acelerón se agradece porque todo es cuesta abajo y sin frenos.

¿Lo peor? Saber que Cing jamás volverá a existir.

1 1 respuesta
Forcriun

Jesús, no sólo leva más que yo, si no que además se pasa dos en un mismo día

#doomed #2016 #yearofflukes

2 1 respuesta
Perestroika

#1317 He renacido, con cada hilo de quejas me vuelvo más fuerte y ellos no lo saben.

6 1 respuesta
rusillo_

#1316 Lo de Cing es una pena :(

A mi con Hotel Dusk me enamoraron.

Que grande que era el catalogo de DS.... :qq:

2 1 respuesta
Perestroika

#1319 Prueba la secuela si no has tenido ocasión, es casi tan buena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales