El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

bigbizkit

#1530 Vergüenza debería darte decir que te gustan los videojuegos y tener esos dos juegos precintados.
Si quieres especular, no creo que esos dos juegos sean los más adecuados, así que hazte un favor y juegalos.

tute07011988

Especular con juegos de PS3 que están tirados de precio en cualquier GAME/CEX

Perestroika

#1530 Pero si hay copias a patadas y tienen tanto stock que el MGSR por ejemplo lo regalan como churros a 5 pavos nuevo en cualquier sitio.

¿Tienes idea de lo que estás haciendo?

1
alejo

Casi todos los juegos que distribuye SEGA tienen un exceso de copias bastante preocupante. Debe ser que les cuesta lo mismo una tirada de 500 que una de 5000 y se vienen muy arriba.

Fdkn

Pero no le digais eso hombre, seguro que en 2084 su estrategia por fin da resultado

benjajim

#1530

No hay nada que me de mas asco que la especulacion, bueno, quizás la especulación cutre

AG

Madre mía, así va el mundo xD

tsukiyomi

MGS:R->10 pavos

Bayonetta-> 6 pavos

Y eso en una sola búsqueda

Greane

No les hagas caso, que en veinte o treinta años eso seguro que sube cinco o diez euros.

2
Vito_

Terminado Mass Effect 3, gran saga que deja un vacío ahora, se le echará de menos female commander Shepard.

spoiler
1
Shamash_phi

Adoro la indignacion.

Nah, solo estoy esperando a ver si me pillo bayonetta nintendera, si wiiu esta tirado de precio o nx con retro y MGSR, po esta el pc, es que abrirlo me da penica, asi con su toque brillante ='c

Me a dado cosa contestar, porque a cada vez que enviaba habia una nueva respuesta xD

profmoriarty

equisdé

Perestroika

E-era solo pretending guys, habéis caído en mi elaborado ruse.

1 respuesta
tsukiyomi

Menudo plot twist

EuRyNomE

Me encanta cuando pasan estas cosas xD

Shamash_phi

#1543 el año pasado en este mismo hilo lo puse lol

alejo

Yo te vendo una First Print Edition del Bayonetta de WiiU, fresquisima.

1 respuesta
tute07011988

El truco de "era un bait jijijiji" :qq:

1 respuesta
AlterAkto

No sé si ésto va aqui,pero como lo que sea va a caer hoy pues eso. Si no cambiadlo donde tenga que ir :

¿Ori and The Blind Forest o el paack completo del Xcom(el 1)?

Todo el mundo dice que el Xcom es un juegazo,pero no he jugado nunca a ningún juego de ese tipo y no sé si voy a tirar el dinero. Ori me parece un juego precioso.

¿Que hago?

1 respuesta
Fresiloler

Terminado terranigma :qq: :qq: maravilloso la forma que tiene de contar la historia, las localizaciones, el edificio de quintet, el simbolo de enix, lo mejor de todo es como nos representan dentro del juego :wtf: que hijos de puta.

El combate está bien, pero los jefes finales me gustaron más los de illusion of time. El tema del joyero me pareció interesante. Vivirlo en la época y encima que viniera en español... 10/10.

gran ARPG que se mantiene como uno de mis juegois favoritos.

Ahora voy a seguir con South Park Stick of Truth y con FF Explorers

#1549 Depende de lo que te interese si un Metroidvania o un juego de estrategia ambos son buenos juegos

2
Shamash_phi

#1547 Gracias pero no tengo wiiu, asi que ya lo pillare en el futuro, mejor pillarme los dos y tener la experiencia completa que jugar el 1 y el 2 seguido.

#1548 es que sois mu baiteables primoh, si se ve a tres pares de cojones que es un bait por dios xDD , habeis caido como niños

(pruebas? quien necesita pruebas? en fin http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v20-509050/150 ya sabia la reaccion que ibais a tener antes de ponerlo porque ya lo habia puesto antes =XXX)

RubenLionel

Estoy jugando ahora al Deadly Premonition, y el juego me mola bastante a pesar de lo sumamente ortopédico que es el puto control.

1 2 respuestas
Perestroika

Y con esto vamos a dejarlo ya.

6 1 respuesta
Shamash_phi

#1553 jokes are jokes man

yo paro ya, reiros de mi todo lo que querais, a mi me a parecido diver.

AG

#1552 Disfruta del OGOOTG*

*
rusillo_

#1552 Que grande que es esa cancion xDD, pega con todo.

Hynan

Pregunta rapida

Quiero jugar a algun assasins creed , en su dia juge al 1 y 2 pero ahora hay 27 mas asi que no se cual elegir. Recomendaciones? Ty

3 respuestas
tsukiyomi

#1557 prueba el black flag. El 3 es pasable. Brotherhood y Revelations no están mal. Unity. imo, completamente prescindible. Syndicate ni idea, aún no lo he jugado

1 1 respuesta
RuBiioC

#1557 yo te recomiendo que termines la saga (1,2,brotherhood,revelation y 3), así por lo menos acabas la historia de desmond...
El resto ni los he jugado ni pienso hacerlo

1
Fresiloler

#1557 yo jugaría al Black Flag no toca el plot del presente y en todo lo demás es el mejor assasins

1
Tema cerrado

Usuarios habituales