El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kisuke

Maldito Uncharted y su fomento al expolio y destrucción del patrimonio ;/

B

#1590

Hombre, si solo tienes PS3 no puedes hacer nada. Es cuando tienes ambas opciones que ir a la de PS3 cuando lo haces mal.

No caí en lo de ciego de nick jajajaja.

tute07011988

Masme, te propones que no se entienda la mayoría de lo que escribes? :cry:

1 respuesta
RuBiioC

#1582 Lo dudo mucho, aunque hay un consejo en las pantallas de carga que pone:
'No borres el save de ME3, igual sirve para el futuro' (o algo así)
Yo tengo entendido que el andromeda pasa mucho después del 3 y dijeron que no iba a salir nadie conocido de la antigua saga, aunque seguro que salen algunos guiños

B

#1593

Ahora leí el post y veo que lo redacté como el culo xDD

El trozo que no se entiende tenía que ser "Es cuando tienes ambas opciones, que lo haces mal yendo a por la de PS3".

AlterAkto

¿Habeis comprado alguno éste pack en concreto? https://www.instant-gaming.com/es/434-comprar-key-steam-xcom-complete-pack/
Es que aunque la imagen del producto sea el Enemy Unknow y el Enemy Within,en la descripción del mismo no pone que vengan,y estoy con la mosca detrás de la oreja :S A ver si me voy a gastar ocho pavos y me va a venir de todo menos los juegos que quiero xD

1 respuesta
SuperYo_GG

Buenas alguien cree que a los de game les llegarán mas ediciones coleccionista del nuevo one piece?.
Se que las hay en otras partes pero en game te dan la caja metálica y 3 versiones de luffy.
Creéis que con el dlc que meterán seguro estarán estas 3 versiones de luffy? de ser así me lo pillaría en otro lado sino no se si esperar a ver si hay suerte :/

1
Eskimo

#1596 pero si lo tienes en steam a 6€ http://store.steampowered.com/sub/37429/

De verdad, las cdkeys no son siempre mas baratas que steam.

1 1 respuesta
AlterAkto

#1598 Lol,muchas gracias. Daba por hecho que en steam iba a estar más caro,por lo que ni me ha dado por asomarme.

Gracias y perdón por el retraso :p

1 respuesta
Albertsson

#1599 Se te perdona por llevar un avatar de evangelion xD

Sigo con mi vicio intenso, a ver si acabo algun juego porque tengo 50 a medias. Mgsv entre ellos tambien que creo que no lo nombre...

BlackBeasT

Mañana sacare la vita de paseo para hacer un viaje largo que me recomendais entre Crypt of necrodancer y nuclear throne?

2 respuestas
Kerai

#1601 Sep,esos dos mas FTL y el binding of isaac

1 1 respuesta
profmoriarty

#1601 Nuclear Throne, engancha mas y es mas random.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#1603 #1602 Vale gracias,me pillaria binding of isaac pero se me va un poco del presupuesto,decidido voy a comprar NT.

rusillo_

¿En Vita se pueden meter canciones al Crypt of Necrodancer?.

Aunque vamos, las que trae son enormes xD, yo te recomendaria ese juego :3

Flynn

El primer splatfest decente de la historia, me apetece hasta participar.

2
alejo

3 respuestas
AG

Se caga la perra. Cómo se ve, la virgen.

Swim2theMoon

Puede que no sea el hilo apropiado pero welp, que experiencias tenéis con zavvi y/o base en cuestión de reservas? Lo que me interesa es saber si son puntuales y suele llegar todo el día de lanzamiento o son de los que se lo toman con calma

Fdkn

Si vives en inglaterra te puede llegar para el lanzamiento

Si no, pues no. 1 semana minimo

1
AG

Zavvi envía ahora por agencia, pero aun así sigue tardando unos días. Si esperas algo para su mismo día de lanzamiento y vives en España, pues lo que ha dicho Fdkn: una semana más o menos.

1
A

#1607 Qué juego es?

1 respuesta
alejo

#1612 Driveclub

1 respuesta
cachorrillo9

#1613 ¿Qué dices? ¿Es de los nuevos circuitos de la expansión esa que han metido? Porque se ve alucinante, pero no me suena.

1 respuesta
HNgoly

#1607 Me la he comido doblada, creo que es la primera vez que confundo un videojuego con la realidad, de hecho no sabia por que habias puesto la imagen.

6 2 respuestas
A

#1615 Ya somos dos

1 respuesta
A

#1616 Al final, el vanquish importacion italiana, es multi 5 no? La unica diferencia es la portada que esta en italiano? Al final me lo pediré haciendo caso al "buen" taste de media vida, aunque mas de una vez me he comprado algo por vosotros y al final me ha parecido mierda infecta.

En cuanto al 999 que he visto que hablabais unas paginas mas atras, le dare un tiento en mi DS especial antes de tirarle los 20€ a la cara. Que por cierto, como lo veis de precio?

1 respuesta
A

#1617 Yp, es Multi5. 999 por 20€ está bien de precio, cómpralo.

1 respuesta
alejo

#1614 Escocia.

A

#1618 Pff, si me lo dices asi, lo compraré antes de probarlo, pero como no me guste, os lo pienso revender a 80€ dentro de 20 años. El inglés que tiene es muy complicado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales