El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Ninieru

Y el master race medio lo califica de mierda porque no explota al máximo su GTX970

Perestroika

#208 Siempre puedes hacer captura también de los comentarios del hilo noticia que hiciste cuando no había salido xD

alejo
Eskimo

Hey, alguna version de consola del Shovel Knight es superior a las demas? PS4, 3DS y WiiU.

AG

Una entrevista (en inglés) realizada hace ya varios años a David Wise, compositor de bandas sonoras como la trilogía de Donkey Kong Country en SNES, Battletoads o Wizards & Warriors. Es curiosa.

http://www.davidwise.co.uk/a-history/square-enix-muisc

PD. Fresi, por tu culpa la he buscado, que lo sepas xD

1 respuesta
Forcriun

mfw veo el feed después de ver muh uk tv shit

AG

Joder jugar a la PS4 en el monitor de PC por Playstation TV molaría, para qué vamos a engañarnos.

B

#215

Pasado, el futuro está aquí...

Comfy as fuck.

1 respuesta
jesed

Juego al fallout 4 pensando en que quiero hacer más misiones sosas y secundarias de mgsv porque al fin y al acabo me divierten y fallout de momento....no

AG

#218 Ha perdido su flow

bigbizkit

Transformer:Devastation a 25€ en el PSN
WHAT DO

Supongo que el COMPRA es obvio :s

1 respuesta
december

Se me está jodiendo el monitor y quiero comprarme uno con el menor input lag posible ya que uso los monitores para jugar a las consolas.

Me podéis recomendar un monitor que tenga poco input lag y se mueva hasta 200 euros (máximo)? Por supuesto tiene que ser de 24'

Mi monitor actual es http://www.amazon.es/LG-W2453V-PF-Monitor-609-6-582-3/dp/B00261PXNK

Swim2theMoon

#221 Es platinum haciendo su magia, una delicia jugable, divertido, fast paced y con witch time. Es corto, eso sí, aunque se puede alargar mucho si te va eso de sacar scores perfectos

also

Yep, el compra es obvio

Erectator

He estado probando el Episodio Duscae y ha habido una parte que me ha traumatizado

todavía siento escalofríos...

3 2 respuestas
profmoriarty

#224 hay una mision de buscar minas.

A

#224 This is Nocto, arriving shortly at LZ

3
SayK

Pasado el Tales of Hearts R de Vita, muy recomendado, si lo véis a un precio razonable pilladlo.

Ahora a ponerse con el Zelda: ALBW mientras lo compagino con el Demon's Souls y RDR

1
yukiomishima

La web de los juegos de mv esta caida no? Es que ya he acabado The Witcher 3 y no se muy bien que juego empezar.

A

Acabo de empezarme Remember Me, necesitaba un juego cortito hasta que saliera Xenoblade Chronicles X y creo que me lo voy a fundir en dos días. Vaya enganche, el plot tiene toda mi atención, acabo de empezar el capítulo 2 y omg. Qué pena que sé que su duración es cortita :(

2 1 respuesta
bigbizkit

#229 Infravalorado, buen juego.

1 respuesta
Nihon

#230 Bueno, tú lo has dicho buen juego, sin más. Eso no es infravalorado.

A mí lo que más me gustó fue la banda sonora y las fases de recuerdos. Lo demás nada destacable.

1 respuesta
A

Yo por lo que estoy viendo, si se hubieran centrado más en la aventura gráfica y menos en el gameplay en sí que me parece un H&S mal hecho podría haberles quedado mucho mejor. Tengo que ver aún como avanza la historia, pero creo que con ese cambio hubiese sido más disfrutable porque en lo personal me sacan bastante del juego. Las fases de recuerdo en cambio me gustan, me recuerdan guardando las distancias a las fases de detective de los Batman

bigbizkit

#231 Si digo que es infravalorado, es por que la gente en general lo pone peor que "buen juego". Eso es infravalorado.

Perestroika

Veo mucho privilegio sin checkear en esta conversación. Dales justicia social a todos galletas.

jesed

Me apetece algún juego de estrategia del estilo w3 con campaña y tal y claro nunca he jugado la saga starcraft. Estoy pensando si pillarme por 40€ la última trilogía me recomendáis la compra?

He leído buenas críticas del último (campaña) buscaba basicamente una campaña del estilo w3 que me entretenga y tal ya que el online no pienso ni tocarlo por razones obvias.

1 respuesta
MaTrIx

#235 pues estas tardando, esta muy bien y el lore es bueno.

1 respuesta
Dante88

El otro dia me pasó una cosa curiosa.

Entro en la PSN y veo Tokyo Jungle por 2€ y algo. Corriendo compro, estuve una hora porque es PS3 y el proceso es bastante tedioso. Encima te obligan a meter 5€. No se porque en ese momento di por hecho que no te dejarían comprar DLC de un juego que no tienes.

Ahora tengo skins de animalitos para un juego que no tengo y 5€ menos
Es el primer DLC que compro en mi vida creo recordar.

1 respuesta
Flynn

#237 Tokyo Jungle mola mil, mete otros 5€ y cómpralo.

jesed

#236 Gracias, pues lo pillare entonces espero que merezca la pena solo por las campañas :D

Kisuke

El problema que le veo a Evolve es que como no te juntes con mínimo 2-3, estás ya que ganas...¿alguien se anima? Por lo demás no está mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales