El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

Final Fantasy VI para PC

¿Qué fiabilidad le dais a pesar de ser noticia de Meri?

2 respuestas
Denian

#241 Hace 15 años que FF VI esta en PC.

Sefirot3689

#241 Lo califico PEGI tambien, asi que puede que sea verdad, ya que el V tambien llego a PC.

B

Comprad goyims

2 1 respuesta
maNny

#244 La estética me parece una aberración.

A

Pues a mi me encanta.

Jajjajsjjsjs joder no

AG

Dividamos en tiers los catálogos de la historia de las consolas (las que alguna vez han pintado algo) hasta la presente generación sin incluirla

TOP TIER: Super Nintendo, PSX, PS2, PS3

HIGH TIER: NES, Mega Drive, Neo-Geo (+CD), Game Boy (+Color), Nintendo DS, PSP, Xbox 360

MID TIER: Saturn, Nintendo 64, GameCube, Game Boy Advance

LOW TIER: Master System, PC Engine, Dreamcast, Xbox, Wii

SHIT TIER: Game Gear, Mega CD, CD-i, Mega 32X, Jaguar, 3DO, N-Gage

¿Alguna objeción?

4 respuestas
ThunderL

Discutible, pero que la Gameboy no sea top tier...

A

#247 El catálogo de n64 es superior a mega drive y posiblemente a PSP (teniendo en cuenta downgrades de ps2 y juegos poco relevantes).

1 respuesta
A

Cierto el catálogo de game boy es jodidamente mastodontico

Ch4iNeR

Y Vita? Es que nadie piensa en las Vitas?

Edit: Vale, acabo de leer que no incluye actual generacion.

Denian

NES es top tier y Neo Geo para mi es low tier rozando el shit, todas las que estan en mid tier tienen mejor catalogo.

La WiiU creo que ya se podria incluir en shit tier ya que ya esta practicamente muerta y su catalogo tiene pinta de que ya no crecera mucho mas...

Fdkn

#247 te has dejado la wiiU en la generacion ps360

pd: lowtier master system mientras pones la saturn en mid, eso si que es un chiste.

1 respuesta
V

#247 la saturn la bajaba a low tier y la gameboy advance la subía a high tier, y la xbox 360 a top.

Cryoned

wii low tier, saturn mid, ps3 top xDDD

Anda, vete a dormir.

PS3 ni se acerca en exclusivos, calidad y número a nes, snes, psx y psx2. Saturn fue una puta mierda y peor que dreamcast, wii tuvo un catálogo amplísimo y joyas únicas.

TOP TIER: NES, Super Nintendo, PSX, PS2

HIGH TIER: Game Boy (+Color), Nintendo DS, Xbox 360, PS3

MID TIER: Dreamcast, Nintendo 64, GameCube, Game Boy Advance, Wii, Master System, Mega Drive, PSP, Neo-Geo (+CD)

LOW TIER: Saturn, Xbox, Game Gear, PC Engine

SHIT TIER: Mega CD, CD-i, Mega 32X, Jaguar, 3DO, N-Gage

1 2 respuestas
Perestroika

#249 ¿El catálogo de PSP qué? A ver si vuelves a pillar agro pronto.

1 respuesta
Watch

#255 Subo DS a top y lo dejaría igual que usted.

B

De las que tengo o he tenido...

TOP TIER: Super Nintendo, PS2, Nintendo DS

HIGH TIER: NES, Mega Drive, Game Boy (+Color), PS3, PSX, Wii, Nintendo 3DS

MID TIER: Nintendo 64, GameCube, Game Boy Advance, PSP, Xbox 360, PS4, Vita

LOW TIER: Dreamcast, Xbox

SHIT TIER: Wii U

1 respuesta
AG

#253 Creo que Mid tier es merecidísimo para Saturn sabiendo la de buenos juegos que se dejó en Japón. Master System, por mucho que escarbes, no tiene demasiadas joyas. He de reconocer igualmente que yo dudaba entre mid y low, pero considero su catálogo inferior en calidad a las de los mid, por eso lo bajé de categoría.

#255 Saturn peor que DC xDDDDDDDD. De verdad, mírate todo su catálogo (incluido Japón y que son jugables a pesar de tener runas). Te llevarás una sorpresa. Y Wii... Buenos buenos de verdad tiene muy poquitos. Un low tier de cajón.

Kerai

#247 Yo meteria a gameboy y nes en top tier.Pero me gustaria saber en que te has basado? Calidad de juegos? Cantidad?Imagino que es la mezcla de esas dos cosas.Aun asi esas dos a top tier

P.D: En el foro dicen que vita es high tier :psyduck:

A

#256 A mi me gusta el catálogo de PSP pero joder, una cantidad muy grande son juegos capados de consolas grandes. En la 64 todo era exclusivo y además la opción multiplayer...

centu

#258 wii en la misma tier que psx? Necesito que me elabores eso.

1 respuesta
B

#262 Llegue tarde a PSX después de Nintendo 64 y su medio catálogo de juegos 3D me daban risa, no tengo factor nostalgia con esa consola y quitados los JRPG no creo que tuviese mucho más.

1 respuesta
centu

#263 pero aun asi wii tiene literalmente tres juegos.

1 respuesta
B

Yo PSX la veo una claro TOP TIER, tiene unas cuentas cosas chulas aparte de JRPGs (que son muchos y muy buenos): Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid, trilogía Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis, los dos primeros Tomb Raider, los dos Gran Turismo, trilogía Crash Bandicoot + Crash Team Racing, Driver, trilogía Tekken, Soul Blade, los dos MediEvil...

1
B

#264

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Metroid Prime Trilogy
Metroid Other M
The Last Story
Xenoblade Chronicles
Twilight Princess
Skyward Sword
No More Heroes
No More Heroes 2
Sin & Punishment 2
Another Code R

  • los regulares Brawl/Kart/etc etc y los nichos japoneses que jugué me gustaron y son tan nicho que ni siquiera recuerdo ya

Such a good system

Flynn

Pandora's Tower
Fragile Dreams
Project Zero 2
Project Zero 4
WarioWare: Smooth Moves
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Trauma Center
Trauma Team

talkin shit about Wii

B

MUH FRAGILE

AG

Si empezamos a sacar juegos del montón, hasta DC es Top tier, no jodáis xD

Denian

Para mi PSX no es que merezca top tier, es que es GOD TIER, esta totalmente a otro nivel, hace que parezcan pequeños los catalogos de SNES y PS2, tiene montones de joyas en todos los generos cosa que no puede decir ninguna otra consola.

Es que tenia montañas de exclusivos cojonudos, mas todos los multi de consola y muchas de las joyas de PC en una epoca en la que tener uno no era tan comun como ahora ni tan economico, y todo esto durante la mejor epoca de lanzamientos que ha tenido la industria con el glorioso 1998 a la cabeza.

Plataformas: Crash Bandicoot saga, Tomb Raider saga, Abe's saga, Spyro saga, Ape Scape, Klonoa, Tombi, etc...

Carreras: Gran Turismo saga, Ridge Racer saga, V-Rally saga, Toca saga, Wipeout Saga, CTR, F1 saga, Destruction Derby saga, etc...

RPG: Final Fantasy saga, Vagrant Story, Chrono Cross, Xenogears, Suikoden saga, Diablo, Parasite Eve, etc...

Survivals: Resident Evil saga, Silent Hill saga, Dino Crisis saga, Parasite Eve 2, Overblood saga, Fear Effect saga, etc...

Lucha: Tekken saga, Street Fighter saga, Battle Arena Toshinden saga, Soul Blade, Darkstalkers saga, Dead or Alive, Bloody Roar saga, Dinasty Warriors, Etc...

Estrategia: Command & Conquer saga, Warcraft II, Warhammer, Dune, Warzone, Z, etc...

Gestion: Civilization II, Constructor, Theme Hospital, Populous

Aventuras Graficas: Broken Sword saga, Discworld saga, Atlantis saga, Dracula saga, Myst saga, etc...

FPS: Medal of Honor saga, Quake II, Duke Nukem, Alien saga, Disruptor, Tenka, Exhumed, etc...

Ademas de Joyas que no entran bien en una categoria concreta como Metal Gear Solid, Soul Reaver, Castlevania SOTN, Driver, GTA II, Alundra, Time Crisis, etc... y esto haciendo un repaso rapido de memoria, de lejos el mejor catalogo que ha tenido una consola Y LO SABES!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales