El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Glumyglu

#2690 Actuales pues que no sean muy viejos, unos 7 años (aunque si es una joya pues no le hago ascos :P)

#2691 Ese ya lo jugué, aunque si hay otros de corte similar me interesa (¿Los Total War puede ser que me valgan?)

3 respuestas
Denian

#2699 Luego te molesta que no se te tome en serio, si pillas una imagen en baja resolucion y la amplias no consigues una imagen en alta resolucion, pues emular la PS2 es lo mismo.

1 respuesta
A

#2701 Creo que los Total War se centran más en la gestión bélica que de ciudades, pero no te lo puedo decir con seguridad. Tienes también Civilization: Beyond Earth

1 respuesta
ArThoiD

#2702 Yo no he dicho que sea igual a términos de nuevas texturas y e iluminación, he dicho alguna mentira con la resolución?

1 respuesta
Igneel

4Kek

Denian

#2704 Osea que para ti esto es HD

11 4 respuestas
ArThoiD

#2706 No tiene nada que ver dude............ El emulador escala internamente, el juego se renderiza desde 0 a la resolución que tú le dices eh......

Forcriun

#2706 Los rips de YIFY se ven así, so yeah...

8
tute07011988

#2701 has probado los Anno (XDDD) y el Cities: Skylines?

1 respuesta
ArThoiD

Ya empezamos, en fin.

Id a pastar.

1 respuesta
B

#2691 Creo que busca un city builder y con imperios se refiere a la gestion en el sentido de un juego de dicho genero. O sea, el desarrolo en si, no un 4X, que esos cambian radicalmente el gameplay y poco tienen que ver.

Buen juego, todo sea dicho, aun asi a mi me gusta mas el IV y esta mas enfocado a la microgestion que a lo militar.

Bueno, o esto habia pensado hasta leer su siguiente cita XD.

#2701 ¿Que quieres exactamente? Lo mismo te basta con cualquier juego bueno de estrategia independientemente del genero. No hay un salto muy grande de Civ a TW, es mas compleja la saga Civ especialmente en todo tipo de gestion de hecho. En TW controlas ciudades ya creadas y decides que hacer dentro de ellas (tanto edificios como unidades militares), pero como te han dicho esta mas enfocado a las batallas.

En Rome-Attila creo que cambio, pero si la memoria no me falla, solo existia victoria posible por dominacion militar, asi que hazte la idea.

Te copy/pasteo esto que me escribio Cryoned:

Son subgéneros:

Dawn of war es un RTT
SC es un RTS
Los TW son RTT + TBS
Xcom es un TBS
Europas son Grand Strategy Wargames ya sean realtime o no.
Battle isle son TBT
Y luego tienes los master of orion o civs que son 4X

Si buscas un X4 muy amigable tienes Warlock - Master of the Arcane, es muy sencillo y bastante divertido en mi opinion. Tiene la gestion de unidades muy del palo de Civ V, pero en un escenario de fantasia, mezclando poderes que alteran el terrenos y revientan unidades/ciudades que da gusto y todo ese rollo. Luego dentro del genero hay varios sobre tematica espacial como la saga Galactic Civilization o Endless Space, ambos con buenas criticas pero que pese a tenerlos, no los he jugado todavia.

Sobre city builders actuales no he jugado absolutamente nada, solo se que se habla bastante bien de Cities: Skyline y poco mas. Los ultimos años dentro de la estrategia he estado mas bien probando Total Wars, varios RTS y un par de 4X. Ahora me hace falta ser un hombre de verdad e ir por algo de Paradox.

#2706 No es lo mismo, para que fuese equiparable tendrian que ser fondos prerenderizados como sucedian en juegos como los antiguos Final Fantasy por poner un ejemplo. A ver si te piensas que escala igual que un modelado 3D. De ser asi se veria igual o peor que en PS2 y ni de lejos.

Pero vamos, es lo de siempre, entendeis lo que quereis entender.

1 respuesta
A

#2706 No es lo mismo, a nivel de dientes de sierra emulado sigue siendo HD, otra cosa es que las texturas sean low res. Estás de coña o no sabes cómo va algo tan simple xD?

AG

#2710 Joer admite que has metido la gamba y que te has descojonado con Denian, hombre xD

Glumyglu

#2703 #2711 #2709 Bien, gracias a todos, el Warlock Master ese tiene buena pinta y el Cities también

M

#2693 No te lo decía a ti a malas como algo que tú hubieses dicho. Vaya ánimos socio

centu

Faltan 6 meses para el teorico lanzamiento de Yooka-Laylee. Notais ya el agrio olor a kickscammer?

1 respuesta
B

#2716 los kickstarters no salen jamás en la fecha prometida, lo enviarán a muy entrado el 2017 pronto

EuRyNomE

Acabo de compartir la cuenta de Steam con un colega y tiene Divinity Original Sin, Tales of Zestiria y The Witcher 3, y no he jugado aun a ninguno de ellos.

Hehe. Hehehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehheehehheheh.

profmoriarty

Boss final del Hyper Light Drifter en partida+....

Sabeis si el final es distinto si lo haces con 8 o con 16 modulos ? quiero ver guias pero no encuentro ninguna 100% y si me puedo librar de un porrón de horas buscando paredes huecas mejor.

N30

Acabo de terminar Final Fantasy Type-0 y... holy shit Tabata. No estamos preparados para FFXV.

B

http://www.ricedigital.co.uk/virtual-reality-sex-suit/

1 1 respuesta
Albertsson

#2721 El verdadero futuro esta aquí

Denian

Por fin tiene utilidad la VR, ya empezaba a preocuparme.

N30

Bueno, acabado Type-0 voy a empezar FFX HD. He leído que se puede elegir entre la OST original o una retocada para el remaster. La retocada da cáncer?

3 respuestas
A

#2724 Según la opinión general, sí. Hay temas que suenan mejor y otros peor. Yo llegué hasta casi el final con la nueva y me gustaba, supongo que tendré shit taste

1 respuesta
N30

#2725 Vale, thx. Lo probaré a ver qué tal.

Komachi

Terminado el devil survivor esta noche, pongo una opinion mas elaborada en el otro hilo que para algo está xD.
Ahora me pondré con el klonoa y luego con el rune factory 3 si no me aburro de algunos de ellos antes.

LeeSinGafas

#2724 Ni caso, he escuchado tropecientas mil veces ambas y la remasterizada está muy bien, aunque no tengo yo muy claro que se pueda elegir OST eh

1 respuesta
Fresiloler

#2724 #2728 la remasterizada no me parece mala pero en comparación sale ganando la original por goleada, aún así en mi opinión la remasterizada tiene alguna canción superior.

profmoriarty

Aviso a quien tenga PSVita sin el posiblemente juego mas redondo, han puesto en Play Asia de oferta semanal el Muramasa Rebirth US a 16.68€ mas envio ( que creo que son entre 4 y 5 euros).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales