El rincón del jugón v4.0

AG

Hola a todos,

Bienvenidos a El rincón del jugon v4.0, que recoge nuevamente y por cuarta vez (yay!) el testigo del anterior rincón, que había llegado al tope establecido de 10k posts y chorrocientas páginas. El espíritu de El rincón del jugón permanece inalterable en este nuevo hilo y, al igual que en los dos anteriores, me gustaría que se diera un poco de todo y no nos limitáramos a decir a qué estamos jugando, sino que también compartamos inquietudes, recomendaciones, desesperaciones y otras tantas cosas. Es decir, grosso modo, me gustaría que este hilo se convirtiera en un lugar de referencia para comentar cualquier cosa que queramos, como ha venido siendo hasta el momento. Un espíritu que ya todos conocemos y ha de permanecer intacto.

Por tanto, y así por encima, el hilo está destinado a:

  • Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...-)
  • Mostrar vuestra más profunda desesperación cuando no podáis pasaros algo u os quedáis atascados en algún juego, a modo de cry profundo.
  • Pedir recomendaciones (siempre que no queráis abrir hilos nuevos para ello).
  • Dar datos útiles sobre juegos que os hayáis pasado, como las horas que le habéis dedicado, poner nota, etc.
  • Etc.

No olvidéis que hay multitud de hilos dedicados a juegos, así que, para preguntas concretas, debéis remitiros a ellos. Para todo lo demás, este es vuestro hilo.

Espero que siga reinando el buen rollo y la paz en este hilo y podamos seguir echando un buen rato, ayudarnos y complementarnos los unos a los otros. Recuerda: esto no es un chat, sino un live blog de tus pensamientos y experiencias jueguiles, así que despáchate a gusto. Y da igual lo que vayáis a comentar; aquí tiene cabida los cacahuetes, los garbanzos, las pasas, las churrucas, las pipas y lo que queráis más en esta bolsa de rebujitos. Como si queréis echarle alubias caparronas.

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

6
B

1
centu

Esa imagen de cabezera es peor que nintendo.

R

tsukiyomi

Imagen de cabecera artesanal

B

El punto entre 4 y 0 no se ve muy bien.

1 respuesta
AG

#6 Es low res, como la Switch

2
A

Entonces 2016 ha sido mierda o no

2 respuestas
R

#8 todo dependera de la novia

B

#8 Solo si lo comparas con 2017.

Meursault

Y de si te gustan los simuladores de perros.

N

50~ horas a Apocalypse. Toda una experiencia mi primer SMT.

tute07011988

El rincón de las novias

R

puedo tener una experiencia similar a nintendog si me compro the last puppy?

AG

Yo empecé ayer el Shantae the Pirate's Curse. Genial, como buen Shantae que es. 4 horas y 30% de momento.

1 respuesta
B

Pillo sitio en versión nueva.

B

Año nuevo, thread nuevo \o/

A

Yo estoy con el Castlevania: SotN. Primer Castlevania (bueno primero técnicamente no porque jugué al Lords of Shadow hace unos años). So far so good, me esta sorprendiendo para bien la OST, no sabía que era tan buena.

Y se nota que creó un género, bendito baxktracking.

1 1 respuesta
LordNexis

Ya tenemos el nintendogs de la nueva generación pero para cuando el nintencats?

Meursault

nintendogs>nintencats

#18 Si te quedas con ganas de más Castlevania prueba Rondo of Blood, no tiene nada que envidiarle y sentaría las bases para SoTN

D

Pillo sitio 2016. Hora de volver a hacer dosmil preguntas.

Bouzas

Se avecina un buen año para las novias?

Blanquitow

¿Aqui es donde se viene a pillar n0v1a?

Ninieru

Por otras mil páginas más discutiendo cual es vuestro FF favorito.

3 1 respuesta
roflmao

#15 el mejor hasta la fecha de lejos, es una delicia

#24 el mio es el IX

Acu

Retomamos hilo \o/

He jugado un par de horas más a Risen 3...
Me ha jodido muchísimo que tras una quest para la que he tenido que viajar por 3 islas, pasar por 4 secundarias más y aprender una skill que me ha costado 2k de oro me den una espada... IGUAL a la que tenía antes y que me costó creo que 300g en un vendor random.

En fin, cosas sin sentido...

De momento este va a ser el primer drop del año...

B

Mass Effect 3 es shit

SHIIIIITTTTTT

2 respuestas
Link34

He dejado el wow

Por el diablo

hAhaAHAhAhahaHAAAHAHAH

6
roflmao

#27 dirias que es peor que sonic 2006?

D

#27 ME 3 gana muchisimo mas cuando juegas Leviatan

Tema cerrado

Usuarios habituales