El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

1 comentario moderado
Perestroika

#2970 Te punishearia pero por mal gusto.

1 comentario moderado
Acu

Estoy jugando Zelda: TP después de haberlo dropeado el año pasado y la verdad es que no está mal, es un buen zelda, personajes secundarios chulos y una historia cojonuda, pero jeeeesus esas mazmorras soporíferas... esos bosses finales aburridos... y el relleno de muerte entre la mazmorra del Templo del Tiempo y Celestia se me ha hecho eterrrrno.

A ver qué tal la mazmorra final.

PD: Lo dropeé porque me fui de vacaciones y justo al volver se me juntaron Overwatch y WoW:Legion. Kill me.

EDIT: Bueno, realmente, la mazmorra del desierto en la que te dan el Spinner, me pareció superchula y la utilización del item muy original. Pero ha sido la única en la que realmente he dicho "Ooohhh"

Turamb0

Acabado Bomberman 64. Con sus virtudes y defectos, este juego es un verdadero tesoro, y marca unas pautas que ojalá se hubieran seguido más a menudo.
Un día de estos, pensamientos extendidos.

1 respuesta
Perestroika

#2975 Pues a mi en su día el single player me pareció muy aburrido, en contraste del multiplayer que si que me dio muchas horas de entretenimiento.

1 respuesta
Turamb0

#2976 Es que depende de como lo afrontes. Primero de todo: ¿sabes que tiene un final secreto, que por cierto, es el verdadero final? Para conseguirlo tienes que tener todas las cartas de oro, que me parece de los mejores coleccionables implementados que he visto en un juego. Algunos de los métodos para conseguirlos me han parecido muy, muy buenos y desafiantes, para bien, aunque también para mal segun qué casos.
He escrito un tocho considerable en el que lo expreso todo tan bien como puedo. A ver qué os parece.
Aunque será para el lunes calculo.

Multijugador fan :3 Ojalá Hudson hubiera seguido por este camino aunque fuera solo por ese modo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Un par de gifs que estan saliendo con la nueva beta del sport

El primero con la peña andando al fondo... Durisima.

1 respuesta
Shiko

#2978 la beta te la mandan por correo o directamente te la bajas de PS4? yo me apunte a la beta pero supongo que sera muy seleccionados.

1 respuesta
ramaGZ

Hace unos días metí la mano dentro del saco del backlog y saqué una papeleta que decía: Deus Ex Human Revolution (Director's Cut). Fue como cosa del destino porque necesitaba un juego de este género.

Resultado: 41 horas de placer intenso. Muy absorbente, muy humano, muy... amarillo. Se baja el telón rojo y me levanto para aplaudir. Sin más.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2980 yo lo jugué hace algo más de medio año y me pareció también muy muy bueno y tengo ganas de darle a mankind divide aunque la crítica le pone un poco mal.

B

En una mano The Evil Within, en la otra Haunting Ground. ¿Para un sábado de niebla y manta elegís...?

2 respuestas
jepeme

#2982 the evil within dicen que es de lo mejorcito, yo quiero probarlo a ver que tal es

rusillo_

#2982 ¿Haunting Ground lo tienes original o es en emulador? :3

1 respuesta
Shiko

Haunting Ground es una maravilla de juego

B

#2984 precintado, de hecho. Lleva su tiempo esperando que le dé el aire y le ha tocado hoy, y de paso me ha recordado que nunca volverá la Capcom de PS2.

A

Dejo esto por aquí para los Soulfags. Sale en verano

2 1 respuesta
AG

Que erección más tonta

GaNDaLFViTi

#2979 Te sale una notificacion en la ps4 para poderla bajar, de momento solo han dado betas para miembros de estados unidos, yo fui imbecil y no sabia que tenia mi cuenta NA en canada, si no te ha pasado como a mi, echale un ojo de vez en cuando logeando con la cuenta.. Suerte!

december

Ojala fuese verdad pero buen fake se han currado para que parezca que Emma Stone sale en el próximo juego de Kojima

1 respuesta
Turamb0

Dejé de jugar Dark Souls porque tarde o temprano mi ordenador no lo soportaría, así que me he pasado a Demon's Souls en la PS3. Empieza la carrera hacia The Ringed City :D

Zegatron

Te perdono #2968 por #2987

#2990 Que ganas de ver algo de ese juego, saldrá algo de gameplay en este E3???

Soy un Kojifag sep

A

Jugad. Hollow Knight. De. Una. Puta. Vez.

4 3 respuestas
osk1

#2993 ¿Dirías que es mejor que Super Metroid?

1 respuesta
A

#2994 No he jugado Super Metroid pero diría que es mejor que SOTN

1 respuesta
osk1

#2995 Pffff, estás jugando muy fuerte...

1 respuesta
A

#2996 Ya sabes que no deberías fiarte de mi

En cualquier caso, si quieres mi opinión más extendida, la tienes aquí . Si no es mi GOTY personal es exclusivamente porque lo de marzo no tiene nombre, pero probablemente sea lo mejor de la escena indie este año.

1 respuesta
osk1

#2997 ohhh you!

1
mkkkl

#2993 Lo compré hace una semana y ya son 25 horas jugadas. La OST me encanta, el diseño artístico y de los niveles es muy bueno, la velocidad y profundidad que va ganando el juego a medida que consigues nuevas habilidades, esas horas dando vueltas por los laberintos que son las zonas buscando por donde progresar, etc.

Por 15€ que vale en steam me pareció casi un regalo.

Turamb0

Gracias a tu insistencia lo tengo apuntadito desde hoy. ¿Mando o teclado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales