El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AzuRe

#3119 A ver, que no sea de tu agrado o no sepas apreciarlo/no te enteres de lo que va el juego no quiere decir que sea malo y menos como lo pintas. Es un juegazo, de las pocas cosas que le puedes echar mierda es de optimización

2 respuestas
B

#3120 ¿de qué género? Sé que te refieres al de terror, pero cuéntame cómo puedo sentir miedo si a un grupo de zombies puedo matarlo (que es a lo que me lleva el juego, a cargármelos y no a esconderme de ellos) a simples puñetazos.

Me interesa tu opinión, de verdad, y la tuya también, #3121. Porque me cuesta ver seriedad en este juego.

1 respuesta
december

Tan bueno no puede ser cuando tiene la misma nota que Mass Effect: Andromeda

3
alejo

#3122 No sé en que nivel estas jugando, pero el juego en su primera mitad es un survival. Y lo es de la misma forma que lo era el primer Resident Evil, poniéndote en situaciones en las que vas a perder si no utilizas inteligentemente los recursos.

El sentir o no miedo es una cuestión subjetiva, no todo el mundo tiene miedo a lo mismo. Pero el juego consigue dos cosas muy bien, transmitir la sensación de angustia, y la de desconcierto al no saber muy bien a que te estas enfrentando.
Pasada esa mitad el juego sigue contando con un alto componente suspense, pero pierde la sensación de vulnerabilidad porque has subido lo suficiente de nivel como para que los enemigos no supongan un reto excesivo.

1 respuesta
Link34

Btw ahora que sale el tema, los juegos de terror no van de meterte miedo

1 respuesta
B

Lord Flynn resumió perfectamente lo bueno que es The Evil Within en hilo oficial la verdad.

1 respuesta
B

#3124 lo siento, pero no veo nada de lo que dices en lo que he jugado. Abro spoiler.

spoiler

#3125 cambio miedo por tensión.

#3126 estoy en la fase indiferencia en el capítulo 7. Que venga la otra fase pronto.

1 respuesta
alejo

#3127 no sé, los juegos están hechos para estupidos. Llenos de clichés. Me acerco a ellos con esa mentalidad. Las situaciones están siempre al servicio del diseño jugable y las mecánicas, de lo contrario la diversión no existe.

Si TEW no te divierte, no voy a poder convencerte de por qué es divertido. Pero no lo achaques a factores que se repiten en el 99.9% de los videojuegos existentes en el mercado. No es justo.

2 respuestas
B

#3128 pero no siempre. Quizá me esté pasando factura el factor decepción al no encontrarme lo que esperaba y esté magnificando cada detalle que me desagrada pero no acostumbro a jugar cosas que me tomen por tonto de manera tan descarada. Situaciones como las que describo en Shadows of the Damned, juego muy similar, no me chirriaban porque el carácter y el propósito del juego eran muy distintos.

En lo jugable no tengo ningún pero, solo le pido coherencia.

Por otro lado, la tensión la mantienes creándole una sensación de peligro al jugador, no haciendo que las paredes supuren sangre y dándote una linterna. Armando hasta los dientes al protagonista y lanzándole enemigos a cubos consigues un baño de sangre.

1 respuesta
Albertsson

#3128 los juegos están hechos para estupidos

Diselo a un coreano jugando a SC que parece que esta tocando la guitarra... vete del foro! xD

AG

#3129 ¿Es coherente para ti un Super Mario sabiendo que el personaje salta 10 veces su altura, come setas para crecer, se mueve en un plano bidimensional, tiene una cámara fija grabándole que no se sabe de dónde sale y tiene que recorrer niveles no entrelazados para rescatar a una princesa de un reino ficticio?

december

Quitad el RE 7 pero holy shit. Aún así alguno con el avatar de one punch man diría que estamos en la peor generación de la historia.

5 1 respuesta
A

Por qué quitar el RE7 si es un buen juego?

Edit: ah porque no es console exclusive

2 respuestas
december

#3133 Por lo de console exclusive. Que la One aún existe... por desgracia.

1 respuesta
ArThoiD

#3134 Y el Berseria.

1 respuesta
B

#3135 Berseria sí es console exclusive, al igual que Automata.

1 respuesta
ArThoiD

#3136 Pero si no me equivoco los de 2001 son exclusivos 100% no?

Si salen en PC la lista no vale de nada

1 respuesta
B

Berseria y Automata han salido en PC, pero son exclusivos de PS4 en cuanto a consolas. Eso sí.

Link34

Gñe gñe gñe
Os descarrilais de lo que quiere decir la imagen

B

En esa imagen sale el mejor juego de Naughty Dog.

1
B

#3137 Yeah, pero es que en la segunda imagen pone console exclusives en el título, por eso comentaban que lo de re7 estaba mal pero el resto cuadran todos.

Anyway, es lo que dice Link, la comparativa viene a demostrar lo bueno que está siendo el Q1/Q2 de 2017 en PS4.

B

También ha salido Toukiden 2 y tiene más nota que ME:A.

Denian

Vale que los de PS4 no estan mal... sobretodo si eres un japanfag... pero en comparacion con los de PS2... pocos juegos resisten una comparativa contra algunos de esa imagen, marcaron epoca.

Erectator

Lol acabo de ver una foto de Sasel en 4chan, sé que a nadie le importa, pero me acaba de dejar tan roto que necesitaba decírselo a alguien antes de que explotase la cabeza.

tsukiyomi

El ya famoso boss keys con los mejores Zelda de la saga

2
Blanquitow

#3133 #3132 Es que lo que pone no es simplemente RE7, es la version VR de RE7, que logicamente si es console exclusive.

B

¿Y la saga yakuza qué es? ¿Un GTA a la japonesa o como va eso?

1 respuesta
R

#3147 un beat em up con medio millon de juegos dentro del propio juego y bastantes sidequests

se podria decir que si, lo mas parecido es un gta

1
A

Seikooc, allá donde estés.

Esto va por ti.

4
Turamb0

Me acabo de dar cuenta de que es Cookies al revés.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales