El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Petrusin

#3240 Los cabezaglobo eran curiosos, hasta que veias como curaban a los que venian con la lengua gigante.

Molyneux y Bullfrog...eso si que era magia. Quien le ha visto y quien le ve.

n40k1

#3240 De hecho, si el hombre invisible existiera seria ciego, pues la luz atravesaria los ojos en vez de reflejarse en la retina.

Grande Theme Hospital, es de los juegos con los que mejor me lo he pasado :)

Albertsson

Pues os voy a recordar que hay #HO de Theme Hospital en nuestra amada MV

http://www.mediavida.com/foro/juegos/theme-hospital-ho-529043

Si quereis comentar algo ya sabeis :)

NewLife

Joder, el Theme Hospital estuve dandole hace un par de meses porque lo tenía en origin y me dió por los feels, la verdad se ve como el culo, pero un remake sería instabuy

Nihon

#3240 Eso me recuerda a un capítulo de Expediente X donde atropellan a un hombre invisible. Explican que al ser completamente invisible, la luz atravesaba sus ojos así que no podía procesarla y por eso no podía ver.

alejo

4 1 respuesta
B

#3246

Es un gif y oigo el chirrido de las putas ruedas.

Puto Yamauchi.

1 respuesta
alejo

#3247 juégalo en mute.

profmoriarty

La zona de las profundidades del Hollow Knight se puede iluminar o es un git gud de manual ?

1 respuesta
A

#3249 has comprado la linterna en Hollownest?

1 respuesta
profmoriarty

#3250 nope, como se desbloqea la segunda tienda ? Se que debe haber otra, pero ni idea.

2 respuestas
A

#3251

spoiler
1 2 respuestas
Blanquitow

#3251 #3252

1
profmoriarty

#3252 Acabo de perder 2000 en esa zona por meterme por donde no es XD

Turamb0

¿Cómo se consigue un bastón para hechizos en Demon's Souls? Si alguien lo sabe... Recuerdo el Kris, pero no sé donde lo vi.

NewLife

Vengo a llorar por lo mal que se ve ahora el foro :S que blanco, demasiada claridad...

2 respuestas
N

>no usar dark theme

3
profmoriarty

#3256 Usa el tema oscuro, se ve genial en negro.

2
1 comentario moderado
NewLife

Esto es otra cosa, ni sabía que tenía modo "nocturno" xd

1 comentario moderado
Rikki

#3256 darktheme hasta que pongan el de las supernenas.

Zegatron

Ostias que ha pasado aquí???

Menudas somantas de ostias me están dando en The Old Hunters, me he puesto a sacar los trofeos que me quedaban del juego base y los que me quedan se consiguen en los cálices que no tengo mucha idea de como va, he hecho un par de ellos y los he recorrido enteros, se supone que en cada cáliz me van a dar materiales para hacer el siguiente???

1 respuesta
Suwak0

Vengo a ragear por el etrian odyssey de la 3DS que estoy jugando. Por una parte me tengo que cargar a un jefe que suelta un material bastante bueno si le mato mientras tiene bindeada la cabeza.

En el juego hay habilidades que tienen posibilidad de bindear, a mas nivel se supone que mas posibilidad (aunque a nivel maximo sigue fallando mas que una escopeta de feria). O me mata antes o se restaura del bind a nada de vida el turno antes de morir, y asi como 4 o 5 veces.

Eso y un maldito golem que cuesta bajarlo una barbaridad y tras varios intentos lo consigo quedandome a nada de HP/Mana para que reviva a mitad de la vida, luego me usa una habilidad con la que se cura 550hp por turno, pudiendo quitarle 300 como mucho.

A

chicosssss
Marvel's Vice President & Executive Editor Ryan Penagos: Insomniac Spider-Man releasing in 2017 on PS4.

1 1 respuesta
AG

#3265 Si eso es cierto, tendremos gameplay a cascoporro en el E3 y se convertiría en el blockbuster de Sony para la campaña navideña.

centu

#3263 si, te iran dando materiales. Si solo quieres conseguir el trofeo de las chalices tampoco tendras que farmear casi nada.

1 1 respuesta
Zegatron

#3267 Me queda el de matar a la reina, el de las armas (solo me queda la garra de bestia) y la de la gema sumamente valiosa.

Rikki

N

Pues no le haría ascos a un refrito de los Jak. Sin duda los mejores juegos de ND.

Tema cerrado

Usuarios habituales