El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Zegatron

Suerte a los nuevos mods!

B

Niiiiiice. Abutreca, buen taste, mejor persona.

EuRyNomE

Ponedme a mí de mod y volveré a separar consolas de pc para devolver la grandeza a una MV grande y libre.

1 comentario moderado
N

#304

Has dicho la palabra prohibida. The chocopunto is coming.

1 respuesta
B

chupipunto*

4
Kerai

Ponedme a mi de mod,por una MV retro y oldfag,con AG en las sombras.

Buena suerte a los nuevos mods,por cierto un "nini" de mod...ummm :si:

1
ramaGZ

#305 Todo correcto. No sé exactamente qué hice mal, pero acepto la moderación con deportividad. Hablemos de juegos ahora.

Erectator

B

No os saquéis los argumentos de la manga porque no son así. xD

Link34

Había leído achoto en vez de abutreca

Una sensación de decepción y alivio al mismo tiempo al ver que me había equivocado

1
Acu

Bueno, veo que entonces no deja de ser muy distinto a como era WoW-Esp en sus buenos tiempos.

PD: No, cuando moderé yo no eran buenos tiempos xD

tute07011988

Suerte a los moderadores, usuarios de calidaz

centu

Doy mi bendición a los dos nuevos elegidos. Fichajes de calidad.

alejo

No sé si conocíais este proyecto:


http://forum.metroidconstruction.com/index.php/topic,3192.0.html

1 2 respuestas
B

#315 Dale tiempo a que Nintendo lo hinche a demandas.

ArThoiD

Para ser mod hay que tenerlos cuadrados la verdad xDDD

Lo mismo que un user pero con cierta responsabilidad, gente dando por culo cada 2x3 y pocos privilegios.

Honestamente yo sería un buen mod y más con lo activo que soy, trolleadas y fanboyismos a parte, pero es algo que no querría ni cobrando la verdad.

3 respuestas
Fdkn
#317ArThoiD:

Honestamente yo sería un buen mod

15
tsukiyomi

Todos somos mods en nuestros corazones

Igneel

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ninieru

n3krO

Cuando dije que hacia falta minimo 4 mods se me echaron encima y ahora ponen 2 mods nuevos para tener a 4.

La cosa es llevarme la contraria?

Perestroika

#317 Primero aprende a usar Tinder, luego hablamos. O ponte a la cola detrás de charlesmarri.

ArThoiD

#323 Jajajaja, pues no me va mal últimamente :cool:

B

Yo te veo más de jardinero

alejo

Una XOne Portátil:

R

Yo creo que 1 o 2 mas hacen falta, así no os acabáis inmolando o algo por el estrés

1
N30

Edit: Shieeet, acabo de ver que lo había puesto M4n en el #HO

Suwak0

Paciencia mas que suerte a los nuevos mods, disfrutad del nuevo poder de dominacion suprema.

Sigo con el yoshi's island y el final fantasy IV, jugando algo mas lentamente por problemas varios. El SMTIV no creo que lo termine en la vida, me he perdido por shibuya, tokyo y alrededores durante 10 horas y me da pereza buscar una guia, sigo matando demonios

Albertsson

#315 Al principio me parecía un Terraria pero luego he visto metroid y se me ha pasado el hype.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales