El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

No me esta desagradando el primer XCOM, o sea, tiene un control horrible y ciertas cosas tiran para atras en su version vainilla, pero con OpenXcom mejora una bestialidad. No es especialmente dificil como habia leido por ahi, pero si que es cierto que requiere ciertos conocimientos. Tengo curiosidad por como es el de Firaxis, a ver si es tan casual y simple o los nostalgicos exageran, para variar.

#3509

bueno, casi todos.

S-seguro que no lo dices por mi. Que cojones voy a entrar yo ahi, si soy un autista y encima juego menos videojuegos que Arthoid.

1 respuesta
rusillo_

#3511 A mi por lo menos el primero de Firaxis me gusta xD, claro que de los clasicos no he tocado nada ^"

1 respuesta
Albertsson

Hablais del irc de consolas? No he visto un yermo mas vacio en mi vida... Eso si en el E3 colapsa xD

1 respuesta
Fdkn

El irc es tan de 2016

V

La ultima vez que me meti al irc de mv.consolas era casi como uno de estos pueblos perdidos de la mano de dios.

1 respuesta
A

Bastante recomendable esto y además está en español \o/

Cómo el sandbox se convirtió en el género más aburrido y cómo 2017 lo ha puesto patas arriba

Ayyy 2017

4
B

#3513 #3515

Eso es verdad, sólo hablamos 3.

3
AG

Utilizar a BotW como revitalizador de la diversión del género como que tampoco es muy acertado xD

1 1 respuesta
B

Es que despues de 3000h en Skyrim con mods lo unico que apetece es otro Skyrim con Lonk.

#3512 Tuvo muy buena recepcion en general tanto por usuarios como por prensa, incluso gusto a los que venian de los primeros, pero en estos ultimos hubieron opiniones mas dispares por el tema de la casualizacion. Hay quien comprende que es un producto mas enfocado a todo el publico y con los estandares de hoy dia y lo acepta con sus virtudes. Luego hay otros que ya te puedes imaginar, lo que pasa siempre.

¿Lo jugaste sin nada, con Enemy Within o con ambas? Es que no se como deberia jugarlo, si merece ir la pena directamente con la DLC o sin ella.

1 respuesta
B

#3518

Deduzco por tu comentario que ni has tocado la caja.

1 respuesta
AG

#3520 He estado 45 horas acariciando la caja más bien

1 1 respuesta
B

#3521

Pues no lo entiendo muchacho, si el Botw te parece aburrido igual va siendo hora de cambiar de hobby.

1 respuesta
AG

#3522 No me parece aburrido, si no no habría invertido 45 horas en él, pero tampoco me parece una notable expresión de diversión. Es un buen juego con sus virtudes y defectos. Aporta aires renovados al género pero tampoco lo reinventa ni lo vuelve mucho más divertido que otros juegos anteriores.

1 respuesta
roflmao

ag me duele leer eso de ti :(

1 respuesta
B

#3523

A mi me está costando compaginarlo con Persona porque es coger el mando y no querer soltarlo, pero bueno, cada uno su opinión :D

AG

#3524 Que yo sepa no he dicho nada malo lol

1 respuesta
B

#3526 norma número uno en una conversación sobre Zelda Breath of the Wild, si no dices que es un videojuego de 10 y que te ha cambiado la vida se te comen las chinches

6 1 respuesta
AG

#3527 En este hilo siempre se espera uno algo diferente

december

Bloodborne y Zelda: BotW los dos juegos de la gen a día de hoy (me queda jugar a persona 5).

Luego tenemos a the witcher 3 que ya todo el mundo se ha olvidado del juego, con la mierda de combate que tiene no me extraña.

1 respuesta
B

Nier Automata y Bloodborne*

5 2 respuestas
december

#3530 Según taro:

"Yet, to bring an analogy, during your school days there might have been a girl or boy that you liked, and they might not have been the most beautiful or funny. You weren’t quite sure what the reason was, but you just liked that person for who he or she was. NieR is kind of a off-beat and strange game, but just like that memory of the first boy or girl that you liked back then, Yoko-san hopes that it will have a very fond place in your memories and in your hearts."

Es algo especial pero es diferente a BB y Zelda.

rusillo_

#3519 Juraria que lo jugue de base, aunque tambien lo he tocado un poco en su version para vita que ese creo que venia ya con todo.

Tochomosca

Como en la música, los juegos tienen sus edades. Por ejemplo, el rap y zelda pueden parecerte tu mundo, el tope en la escala de la excelencia.

Entonces maduras, ves más allá de los ojos de un niño de 10 años y desarrollas sentimientos carnales y afectivos hacia gente como Taro, Miyazaki y sus obras.

ArThoiD
#3529december:

Luego tenemos a the witcher 3 que ya todo el mundo se ha olvidado del juego, con la mierda de combate que tiene no me extraña.

xDD

Casi.

Enkripted

El combate de the witcher 3 no es malo, pero está lejos de ser bueno xD

Vegon

BotW es divertido como FarCry 3 era divertido cuando salio.

1 respuesta
Link34

#3536 No dude, BOTW tiene muchas cosas malas y muchas cosas buenas

Es la idea de un sandbox hecha por una compañia retrógadra e inexperta fuera de su pequeño círculo de comfort; si fuese FC3 de nuevo no tendría un montón de ideas malas que ya se han demostrado que no son divertidas pero también tendría una influencia en lo que hubiese hecho y muy posiblemente sus core mechanics, que son las que hacen el juego interesante, no estarían

Aunque sé que querías decir otra cosa pero me apetecía decirlo

Mi FC3 fue oblivion

centu

Mi FC3 tambien fue oblivion, y no descubri que se podia viajar rapido hasta las 60? horas.

1 respuesta
Link34

#3538 Yes, media hora por visita a la capital porque no encontraba la salida

B

#3530

Y cuantos patreons se han hecho para conseguir emular Bloodborne? Y cuanta gente lo jugó/está jugando a 10-20 fps ( aparte de los users de PS4 hhhhhho ) pese a que sus ojos están acostumbrados a silky smooth 60 fps?

Jaque mate ateos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales