El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Watch

#330 En serio, ¿de dónde salís?

Suerte a los nuevos overlords.

1 respuesta
tsukiyomi

Overlords? Más bien, overlerdos

1 1 respuesta
alejo

#330 P-pero si el vídeo se llama Metroid Rogue Dawn.

1 respuesta
B

#332 Te sobra una s, hhhhhhehhehehe

4
alejo
1 respuesta
rusillo_

#317 No se, a mi con el avatar de un tio que termino tan jodidamente mal no me inspirarias confianza como mod xDD.

Albertsson

#331 Solo era un comentario...

#333 Lo que he visto han sido las imagenes y mi cerebro directamente ha imaginado terraria con esos graficos. Siento que apenas haya jugado a Metroid...

1 respuesta
MOAR

#335

n-no

Tochomosca

Más mods? no va a haber quien escape de los banes

Mis bendiciones, son buena gente en realidad y llevan su tiempo en el foro.

1
Watch

#337 Pues juega Super Metroid y hazte un favor con una de las mejores cosas ever.

1 respuesta
profmoriarty

Poner de mod de juegos a alguien que no me para de decir "Compra Rabi Ribi, es el GOTY" le taste :palm:

A

Searching for Half Life 3

1 2 respuestas
Acu

#342 Joder macho, qué desalentador se me hace saber que jamás volveremos a saber nada más del juego, ni del episodio ni de nada.

n3krO

Eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, half life no va a terminar con el final del episodio 2, eso es mentira, eso es mentira... Venga gente, repetid conmigo, eso es mentira, eso es MENTIRA, ESO ES MENTIRA!

Despair....

2
R

no se para que teneis ganas de hl3, si va a ser el mayor blunder del siglo

1 respuesta
dadito

#342 https://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/ZxeIimB.gif&v=otCpCn0l4Wo&s=191

Perestroika

Por cierto que no he dicho nada.

No os merecéis a un moderador como Ninieru, sinceramente. Él es un acierto claro.

4
Albertsson

#340 V-vale, jugué uno de GBA y otro de Wii y me parecieron entretenidos. Pero los dos eran de amigos así que no pude explotarlos como yo hubiese querido... Buscaré los de GBA a ver qué encuentro.

Turamb0

Jugando al famoso Mega Man 2.
Joder con el nivel de Quick Man.

2 respuestas
ramaGZ

#349 Buenos lasers amarillos. Mejores muertes.

1
wajaromau

#345 Pe-pero si ese ha sido el FFXV

1 1 respuesta
Turamb0

JODER SI. Nivel acabado. Es difícil, si, pero sin hacerse eterno. Buen rato me ha llevado :)

2 respuestas
ramaGZ

#352 Lo mejor del juego es la mejor canción de la saga.

Son feels sanos.

1 1 respuesta
Tochomosca

Empezado Earthbound, por ahora me despierta 0 interés la historia o el juego en sí. Lo mismo me pasó con Lisa y Undertale, espero que sigan el mismo recorrido.

Shiko

#349 el 2 es crema, ahora el 3 es bullshit, el mas largo con diferencia

R

#351 si, el xv esta al mismo nivel del hl3, totalmente

Kerai

#352 has jugado al mejor de NES (incluso sin el barrido). Eso si, para jodido el 1. Te veo re jugando mucho retro últimamente, good taste

1 respuesta
Turamb0

#357 Llevo muchísimos años sin jugar cual viciado y ahora quiero saciarme.

Edit.: ¿El barrido?

2 respuestas
Kerai

#358 lo bueno es que títulos no te van a faltar entre 8 y 16 bits. Si tiras hasta ps2 te mueres, necesitas 2 o 3 vidas para jugar todo lo bueno que salio.

Prueba el 3 que no es tan malo como dice shisko, incluyen el barrido y tiene mas bosses creo recordar

1
Kerai

#358 no me deja editar desde el móvil, el barrido abajo y salto y hace un barrido megaman por el suelo. Cosa que el 1 y el 2 no tenían

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales