El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#3569

Ese 85 a Yakuza 0 me duele en la mismísima alma.

3
Zegatron

PS5 para finales del 19 principios del 20 con un remastered de TLOU2.

Watch

Con la existencia de Pro creo que nos vamos a 2020, puede que hasta a finales de ese año. Cómo pronto Navidad de 2019.

1 respuesta
Zegatron

#3573 Pro está ahi es cierto, pero supongo que si M$ le come terreno con Scorpio SONY puede acelerar las cosas.

De todos modos si Scorpio es de esta gen y en 2-3 años tenemos PS5, va M$ a sacar otra consola??? consolas cada 3 años???

1 respuesta
B

For Honor, Sniper Elite 4, Mass Effect: Andromeda y Ghost Recon. Parece la cartelera de un cine de verano.

Enkripted

Está siendo un año duro para aquellos que no sentimos especial cariño por las dibujos manga

2 respuestas
AG

#3576 Te pueden gustar muchos juegos de Japón sin gustarte el manga como en mi caso xd.

1 respuesta
Enkripted

#3577 Desde luego, si al final los acabo jugando y disfrutando, pero la estética, las conversaciones y el mundo que suelen recrear no es que me apasione. Sin ir más lejos, de la imagen esa que han puesto antes, tarde o temprano los acabaré jugando a todos, pero oye, que si pudiera elegir....

1 respuesta
A

Puedes odiar a Japón, la basura AAA de occidente y disfrutar de los indies




Si tampoco te gustan tengo malas noticias para ti

1
Enkripted

Los indies son nationless.

Y sí, me gustan, pero como hace poco que tengo la PS4 aun tengo mucho triple AAA y exclusivo que jugar.

december

Podría ser peor y podría gustaros the witcher 3

1 respuesta
AG

Recordatorio de que The Sexy Brutale sale en breve físico para PS4 a menos de 20€ y con cositas de regalo

1 respuesta
A

#3582 LRG?

1 respuesta
Eskimo

#3583 https://www.game.es/videojuegos/puzzle/playstation-4/the-sexy-brutale-full-house-edition/135841

1 respuesta
A

#3584 pues va a caer, tyty

rusillo_

¿Llego a salir en españa la psvita blanca?, ¿o al final solo llegaron las negritas?.

V

La vita en españa está muerta.

NewLife

PS5 noviembre 2018

B

#3576 pues ya lo siento. Aguanta hasta noviembre, que es cuando la maquinaria empieza a sacar a las secuelas de los moldes, y apañao.

1
rusillo_

#3578 Hombre, Zelda creo que es una saga muy orientada al mercado occidental, no es que sea precisamente una japonesada xD, Nioh es un Dark Souls, con estetica del japon feudal, si, pero imagino que a cualquiera que le gusten los Dark Souls le gustara asi que tampoco lo veo como algo de nicho y Resident Evil es otro juego de corte occidental xD.

Watch

#3574 Scorpio solo meterá presión si va bien en ventas, que es algo que esta por ver.

1 respuesta
MaTrIx

Me habéis quedado con la duda, este mes cae uno y no se si Little Nightmares o The Sexy Brutales me gustan los dos xD

1 2 respuestas
AG

#3592 Los dos salen a precio reducido. Compra ambos y asunto arreglado.

1 respuesta
B

#3592 Sexy Brutale si te tienes que quedar solo con uno.

C

Me ha recordado mucho a aquel juego que tenías que sabotear a tu vecino. Era 2D con una vista similar a This War of Mine. Te infiltrabas en la casa y tenías que hacer X cosas para completar las tareas. ¿Alguien lo recuerda? Era una chorrada de juego pero me ha entrado nostalgia xD

1 respuesta
MaTrIx

#3593 tendrá que ser solo uno este mes xD

Zegatron

#3591 Dependerá de lo que M$ ponga sobre la mesa, si son los juegos multi a 4k 60 fps no creo que vaya a meter demasiada presión, habrá que ver que exclusivos trae.

B

6 1 respuesta
B

#3598 esas cosas que terminas un juego entero sin saber que existen

1
jepeme

#3581 A mi me gusta, mamoncio.

Ganazas de night in the woods

1
Tema cerrado

Usuarios habituales