El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Nier Automata como mi nuevo juego favorito de la gen
Persona 5 siendo fabuloso y probablemente sustituyéndolo
Yooka Laylee y Thimbleweed Park resucitando fabulosamente cosas muertas o decadentes
La versión definitiva de Bayonetta aka mejor juego de la pasada generación acaba de salir
Kiseki 3rd en menos de un mes

2
0
1
7

3 2 respuestas
jepeme

#3601 Qué ha resucitado thimbleweed park?

1 respuesta
Enkripted

#3602 Los point and click ?

1 respuesta
jepeme

#3603 Bua, pero thimbleweed lo jugaremos los 4 gatos a los que nos gustan estas cosas. No creo que resucite el género, aunque estaría bien.

2 respuestas
Enkripted

#3604 Yo tb pienso que la palabra "resucitar" le viene grande xD Pero eh, que salga un juego de este género hoy día 2017 y que sea bueno ya es mucho!

B

Eh, y a mayores de todo eso Cosmic Star Heroine está gustando mucho a los que ya lo están jugando, menuda joya de año ;_;

B

#3604 resucitar no va a resucitar nada pero quien sabe, si vende bien igual crea un nicho de mercado explotable

Todo este año 2017 va sobre la resurrección del mercado AA que se cargó la generación pasada, juegos con nombres importantes detrás y un mínimo de ambición pero con presupuesto limitado y siempre conscientes de que tienen que sacar dinero con no demasiadas ventas.

Perestroika

Todo dicho mientras "la mejor franquicia AAA de la generación anterior" descalabra en esta.

D E L I C I O S O

1
december

#3601 Y el Zelda?

1 respuesta
Vegon

¿Queréis decir que existe un mercado fuera de los presupuesto de 60 millones con rentabilidad a los 5 millones de ventas? :wow:

B

#3609 who

ArThoiD

#3608 Ya me dirás que de bueno tiene que Mass Effect no sea la obra maestra que todos esperábamos?

Para flipar lo de algunos.

Y de todas formas, "descalabrar" es pasarse pero mucho.

3 respuestas
A

#3612 hacerte trigger

Y lo ha conseguido.

1
Enkripted

#3612 Lo bueno que ha tenido es este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/meme-effect-andromeda-580654

1
rusillo_

#3612 Yo lo resumiria en esto.

Vamos, el otro dia en una fiesta pusieron la cancion y yo lo que escuchaba era la letra de caliebre xDD.

Es como No Man Sky, que sirvio para regalarnos el meme de Jurasic Park.

1 respuesta
Petrusin

Yo con que los DLC's den para otro hilo ya lo tendré entre los inolvidables de 2017.

A

#3615 pero dude pon el bueno, que ese está lleno de memes rancios

1
december

Estos gifs deberían usarse como normal general de aquí en adelante

Nymphetamine

Reírse cuando la cagan con un juego es casi obligatorio, pero alegrarse por ello es bastante triste.

1 1 respuesta
Acu

Sigo jugando a ratejos muertos al Yoshi Woolly World.

Aparte de que da bastante pena el downgrade (y a la vez, es loable que hayan conseguido meter ese juego en 3DS y que vaya fluido constantemente) me parece un platformer muy muy bueno.

Vale sí, es infantiloide lo que queráis. Pero los niveles S son auténticas pruebas de habilidad y paciencia, además que apenas ningún nivel repite mecánicas. Todos tienen su "aquel" que los hace frescos e innovadores.

Hacía bastante que en un juego plataformero 2D de mario y compañía no tenía la curiosidad de ver cuál es la mecánica nueva del siguiente nivel, porque, casi siempre, una vez ves 15 niveles, has visto todas las posibilidades del juego que luego no hacen más que repetirse en diferentes contextos. Recuerdo Mario 3D Land que tiene muchas cosas interesantes a lo largo de varios niveles, pero luego apenas introduce nuevas (salvo en algún castillo o barco volador que luego jamás se vuelven a ver).

Aquí, Yoshi te enseña cosas interesantes o formas curiosas de explorar los niveles en cada nuevo nivel, y me parece fantástico.

D

G U Y S

https://store.eu.square-enix.com/eu/product/441823/nier-ps3

1 1 respuesta
jepeme

#3619 Solo se alegran unos pocos hombre...

Alguno habeis probado el Beat Cop? Queria saber qué tal era

1
profmoriarty

Se me ha roto el save del Trails in The Sky según conoces al bardo, guardé y ahora son datos corruptos.... Que harían ? Solo de pensar en volver a jugar todo manteniendo O pulsado... Me dan escalofríos.

1 respuesta
Enkripted

#3623 Termina de pasártelo por youtube

1 respuesta
tute07011988

#3595

1 1 respuesta
profmoriarty

#3624 Ni loco, a ver si encuentro un save desde el primer capítulo o algo, si no rehago con algún cheto si me da pereza.

C

#3625 Ese es xD Acabo de descubrir que sacaron hasta una segunda parte.

december

Mirad lo que he encontrado

Luego alguno es capaz de tildarme de hater de la saga. Si el 3 es una mierda se dice y no pasa nada.

2
Perestroika

Y si hay que decir que ese es infumable y nicho tampoco, ya puestos.

Jejejejeje.

A
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales