El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Shiko

#3749 P3fes y P4 dejarte la cartera, el P3Fes ronda los 100 euros y el P4 con la salida del 5 se ha disparado los precios, a unos 40 o 50, antes se conseguian nuevos precintados por 15 eurs..

1 respuesta
D

Ok ya he echado un ojo rapido. Tengo viaje para Madrid en Mayo, intentare buscar algo por ahi tambien. El P3Fes ya lo tengo por suerte

profmoriarty

#3751 Del P3fes estás hablando de PAL supongo, porque NTCS lo puedes llegar a ver por menos de 20€, yo lo compré por 17€ hace medio año precintado, y sigue estandolo XD (PSP best version).

2 respuestas
D

#3753 El problema del NTCS es tener juankeada la ps2 o tener un magic swap, si lo tienes que comprar capaz que sale mas a cuenta PAL.

1 respuesta
Shiko

#3753 exacto hablando de pal claro, NTSC todo es mejor xD

profmoriarty

#3754 Siempre está la linea de la semilegalidad, comprar el NTCS y jugarlo emulado en PC con filtros para que no te cortes los ojos.

rusillo_

#3744 Puede que algun dia la veas en tu dispositivo Android/IOS favorito xD.

1 respuesta
A

Persona 4: Dancing All Night arruinó mi vida

1 1 respuesta
Zegatron

#3757 Ese día vuelvo al Nokia 3310 xd

H

#3758 esperando a P5 Dancing All Night if Morgana wants

5
B

Yo lo que espero es P5 Arena porque Yusuke merece ser jugado ahí.

Shiko

P4 arena ultimax puede entrar perfectamente en mi top 10 de fighting de PS3

Ninieru

Un fighting con personajes de P5 podría hacer que se popularizara la saga al fin.

2
R

cualquier cosa que saquen de persona 5 sera comprado aunque sea un simulador de tractores con pegatinas de p5

Shiko

alguien sabe si P5 japon import lleva subs ingles?

Y otra pregunta, si compro en tiendas secundarias de Amazon.com, las aduanas son cabronas?

1 respuesta
R

#3765 y por que no compras la version inglesa?

y no, que yo sepa no tiene subs en ingles, pero vamos, que me parece algo estupido comprar la version japonesa cuando tienes la inglesa con las voces en japones

no se a que te refieres con las tiendas secundarias, pero yo en tiendas como amiami, playasia y tal nunca he tenido problemas con aduanas

1 respuesta
Perestroika

Cuando pensabas que el fandom de P4 era lo peor que le había pasado a los megaten...

2 2 respuestas
B

#3767

Todos los años chavales que cumplen 18 años entran en el mundo de las waifus y degradan todo lo que tocan con sus sucias miradas.

Shiko

#3766 Porque llevo esperando la version Uk y amazon no la vende, solo la launch version y cuesta 70 librazas y en japon cuesta 40 pavos, en el game de mi pueblo no lo han traido because pa que si en cadiz no se juega a eso y me estoy mordiendo las uñas del mono.

2 respuestas
Skarin

Dammmm acabo de pegarme una maratón de 5 horas de todo el tramo final de Yakuza Zero y... FUCKING AMAZING! Pero que pedazo de final, casi me levanto de la silla y aplaudo, menuda conclusión tan redonda para todo el cast del juego y sin cortarse en feels.

Wow, menudo descubrimiento de saga, me declaro fan desde ya y espero con mucho ansia ese Kiwami que llega en nada. Se te queda una sensación de puta madre tras juegos así :3

Siguiente parada, Horizon Zero Dawn.

4
R

#3769 creo recordar que por UK había cex puedes mirar por ahí a ver si quedan algunos, que cex suele vender los juegos mas baratos, eso o tirar ya por cosas como wallapop y tal

#3767 muh sekrit club

B

#3769 Normal que valga menos en Japón, salió el año pasado.

A

Diez años. De este solo digo que septiembre.

1
Zegatron

Acabado el DLC de BloodBorne, si todos los DLCs fuesen asi serían una cosa genial para los videojuegos. Tiene algunos de los bosses mas awesome que he visto, el primero es como ahivalaostiatu y la señorita...OMG que combate....

La verdad es que todo lo bueno que diga del DLC es extrapolable al juego en si, combate, control, arte, OST, personajes, lore etc etc

Oculto por la noche pero con paso firme teñido por la sangre pero con la mente despejada.

Y ahora a por la puta reina de los cálices; el que te baja la barra de vida a la mitad me está costando.

B

Esta mierda me está tentando demasiado.

1
B

Acabo de pasarme la 7º mision (de 12 que tiene) de Theme Hospital via CorsixTH y lo voy a dropear. Quitando en una que tuve que hacer reset porque la cague demasiado, es muy facil todo y en general demasiado simple. De crio me encantaba el juego y se me daba fatal, no pasaba del 5 nivel o asi, pero ahora no es lo mismo en terminos diversion ni en nada. He de reconocer que en su dia era un muy buen juego pero ya no es para mi despues de haber jugado cosas mas complejas y no tan monotonas. Al final todo se traduce en cada fase (que durara entorno una hora) empezar de 0 en un nuevo hospital, crear practicamente las mismas salas con una distribucion parecida, sin excederte para no entrar en numeros rojos e ir ampliando mas y mas hasta alcancer el objetivo, una y otra vez... Por mucho que haya elementos nuevos practicamente en todo nuevo nivel no aportan demasiado y juegas practicamente igual que en la anterior mision solo que con una nueva sala y algun ligero cambio.

A ver si ahora no pasa lo mismo en Faraon y Commandos.

1 respuesta
Petrusin

#3776 Al theme hospital siempre le faltó un modo escenario con todas las salas, enfermedades y eventos. Pero vamos que yo lo recuerdo desde siempre "facilón" pero divertido y a día de hoy no hay nada parecido.

Faraon lo recuerdo más complicado y con un modo escenario bastante divertido.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3778 eso da para hilo, dale caña

1 respuesta
Enkripted

#3779 Venga va

Tema cerrado

Usuarios habituales