El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#3840 sirven para hablar y especular de como se va a comportar Xbox Scorpio y MS en general en el mercado siendo que todos los juegos importantes de los meses AAA tienen acuerdos de marketing con Sony

osk1

#3840 El problema no es que sean juegos de mierda o no (que lo son). El problema es que son los que venden un huevo y parte del otro xD.

B

#3834 Y Arms, que con tanto catálogo es normal que se te haya olvidado mencionarlo.

8 2 respuestas
B

#3840 Ah, ¿pero tu comentario iba en serio? WTF, si ahi hay varios juegos importantisimos para la plebe, tus gustos son irrelevantes y ahi hay varios que lo van a petar en ventas.

B

#3843

Me ha dolido hasta a mi.

N

#3843 Todavía estoy en dudas con ese juego. Lo que se mostró en el E3 me llamó poco la antención, pero poco a poco, con las nuevas novedades me ha ido ganando. Toca ser prudente, pero creo que puede repetir el éxito de Splatoon.

1 3 respuestas
B

#3846 Podría decirse que Arms no lo quieren los nintenderos?

2 respuestas
osk1

#3846 Un éxito arrollador. A la altura de esas mierdas llamadas CoD, Destiny y demás.

december

#3847 Dependerá de las recompensas que saquen más adelante.

A

#3846 Confía en Nintendo

1 respuesta
B

mejor me espero a LEGS

5 1 respuesta
B

#3850

No darle a comprar de nuevo.

Pls.

N

#3847 Deja que avance un poco el desarrollo y hablamos. Pero vaya, es el riesgo que tomas cuando quieres ser innovador y revolucionario, siempre existe una pequeña posibilidad de que el juego salga mal, pero como sea como Splatoon va a enterrar al resto de fightning games.

7 2 respuestas
B

#3853

Tengo que reconocer que la idea de ver a un gordo vs una tranny en el main event del EVO cerrando el evento en el main stage en la final de ARMS haciendo el monguer con los joycons me excita sexualmente.

B

#3851 Si sacan un Keijo!!!!!!!! lo compramos todos.

1 respuesta
B

Acabo de terminar Bloodborne y siento un vacío difícil de ocupar.

1 4 respuestas
B

#3856 Comprate una Switch.

1 respuesta
osk1

#3856 Cuéntame tus penas. Estás en MV, hogar de BB.

Forcriun

#3853NateRiver:

fightning games

2
december

#3856 Ábrete con nosotros.

B

#3857 Para jugar a refritos de Wii U? Esto no es un hilo de humor, creo. Aunque leyendo a NateRiver lo parece.

4 2 respuestas
B

#3861 ¿Cómo no va a parecer que está de cachondeo si se pone a hablar de Switch?

B

Y después el malo era giovanella.

1
R

#3855 despues de que cogieran al autor de chivo expiatorio por los problemas de produccion del anime, mejor vete olvidando

A

34
MaTrIx

#3856 es lo que tienen las obras maestras, y sabes cuando has jugado a una por que te deja un vacío como el que tu describes.

2 1 respuesta
B

#3866 Por suerte me queda el DLC por catar, le daré un poso de unos días.

Adoro demasiado Uncharted, si no iría a mi top 1 de cabeza. Es un juego que compre con cierto recelo y me ha terminado llenando como pocos.

Fdkn

Esos juegos mediocres van a ser los 4 juegos mas vendidos del año junto al Fifa lmao

a ver si encerrais a la mascota de nuevo

1
Erectator

Ahhhh el olor a gente saliendo de la cueva, que gusto.

jepeme

Yo creo que con Arms se les ha ido de las manos :psyduck:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales