El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

#360 Ahh si, eso lo he visto en algún gameplay y me moló. Por cierto, ¿cuál es el Mega Man en el que en una parte el techo se cae pero Mega Man lo sostiene?

1 respuesta
Shiko

Para mi lo malo del 3, no es el juego en si, si no lo que dura, tiene mil bosses y eso hace que se haga cansino.

#361 Megaman 5 , si te refieres al final, cuando megaman se queda sosteniendo el Techo en el castillo de Willy

1
centu

Estoy mirando por internet donde comprar una playstion 3 y la cosa esta complicada. Ha desaparecido completamente. Solo encuentro a 205 en el corteingles la de 12 gigas.

4 respuestas
Suwak0

#353 Uno de los mejores temas jamas hechos para un videojuego, lo que me costo llegar de niño ahi con un emulador a 10fps en PC ;_;

Zegatron

#363 Por game tienen consolas nuevas creo y en sitios como Alcampo seguro que les quedan un porron.

1 respuesta
tute07011988

#363 tiene que ser nueva? Porque en GAME la tienes tiradísima de precio.

1 respuesta
centu

#365 en game no he visto nuevas. Ya cogere el coche y me pasaré por el alcampo a ver si hay suerte.

#366 me la quiero comprar nueva, sin conocer el dueño anterior no me fio. Igual llevan 10.000 horas de fifa.

3 respuestas
Eskimo

#367 Te a tocar soltar sobre 200€ si la quieres nueva, la ultimas que vi hace tiempo rondaban ese precio en Mediamarkt.

Shiko

#363 En wallapop las tienes a 80 pavos a no ser que la quieras nuevas, tira de Game que aun tienen.

Sefirot3689

#363 En Game de segunda mano las tienes entre 70-90, eso si, si la quieres de primera mano igual lo tienes complicado...

Shiko

lo llegas a decir 2 semanas antes y te vendo la de mi hermano, que estaba nuevecita y con caja y la vendió por 90 euros completa y con dos juegos

Link34

#367 Cuidado que a las nuevas no les puedes hacer cositas

1 respuesta
centu

#372 ah no, si yo tengo todos juegos con sus cajitas.

A

Symphony of the Night completado. Poco que decir a estas alturas de lo que ya se haya dicho, se merece toda la fama que tiene. Apartado artístico sublime, grandísima banda sonora (ese órgano...), implementación de kinestética (algo que me ha sorprendido para bien), un backtracking brutal (llaves, formas...) y un grandísimo diseño de niveles, que se nota aún más con el gimmick del

spoiler

Como punto negativo (que en realidad no lo es, pero noto que estoy muy casualizado) el backtracking llega a ser en ocasiones muy críptico y no te dicen a dónde ir ni qué te has dejado. Esto es especialmente molesto cuando miras el mapa y no hay zonas que te hayas dejado porque se acceden por paredes ocultas o triggers rarísimos, pero dado que estamos hablando de un juego de Playstation pues es lo que hay.

Esto >> vosotros

5
B

Nada como terminar SotN para luego...

esto

6 1 respuesta
tsukiyomi

Pfff, retratado

A

#375 I regret nothing

n3krO

> Astara jugando un FPS
> No es ni Far Cry 3/4 ni Half-Life 2

:(

B

El taste de Astartes es I N S U P E R A B L E

B

ni FarCry Primal

A

Bueno pero un Far Cry no voy a jugar saliendo Horizon en marzo m8s

TheWing

Tras el ya clásico Polygon juega a Doom, llega Polygon juega a Breath of the Wild

3 respuestas
R

#382

1
ArThoiD

#382 Joder pero estos tios tienen manos o muñones? jajajjaajj es impresionante

1 respuesta
tsukiyomi

No sé de qué os reís, todos jugaríamos así de tener el botón del targeting y de la cámara defectuosos

december

#382 ¿Tienes fuente de eso? Quiero ver los comentarios para ver que dice la gente.

#384 Well deberías ver el que hay de DOOM si todavía no lo has hecho.

1 respuesta
TheWing

#386 No hay chicha me temo xd https://youtu.be/310PF8ctRTM?t=175

R

es buenisimo

1 respuesta
n3krO

#388 Ese soy yo jugando cualquier shooter en consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

es como si jugara con una mano mientras con la otra escribiera el analisis

Tema cerrado

Usuarios habituales