El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

Me da que Arms será un sorpresón para llevarse las manos a la cabeza :psyduck:

Vi algunas luchas en un vídeo de 40 min. que pusieron por aquí, y me recordó mucho al frenetismo del Smash.

A

Mass Effect Andromeda vs Dragon Age Inquisition: how BioWare is losing its heart this generation

1 respuesta
B

#3861 Esa respuesta era la que buscaba. Antes del ninja-edit te iba a decir que leyeras arriba y que creias mal, xddd.

D

#3872 Astara por que odias a los que queremos jugar ME Andromeda. No me hagas esto.

1 respuesta
A

#3874 yo no odio nada, odiar es perder el tiempo. También jugaré Andromeda eventualmente y probablemente lo disfrute

2 respuestas
MOAR

#3875

>yo no odio nada

Eso es como si yo digo que no me gustan los avioncitos lol

1 respuesta
A

#3876 Solo que es cierto, a veces te tomas demasiado mi personaje en MV

1 1 respuesta
MOAR

#3877 Porque el personaje es el true Ostoro, no reniegues de el y lo mandes a la fosa pls

1 respuesta
A

#3878 a Pitioss lo voy a mandar

1
n3krO
#3875Astara:

yo no odio nada

Excepto los portugueses.

B

Si tuvieses que recomendar P3 o P4 para iniciarse en la saga, cuál escogeríais?

3 respuestas
N30

#3881 Persona 3 sin duda

Nymphetamine

#3881 Es mejor jugar Persona 3 antes que Persona 4, más que nada porque el gameplay y las mecánicas de juego evolucionaron bastante.

AG

P4 Golden es mucho más user friendly imo

1 respuesta
osk1

#3884 Y tiene una waifu más. Todo ventajas.

A

La última vez que jugué Golden no me dejó empezar una relación con Kanji, hice algo mal?

1 respuesta
Mr_Potato

#3886

spoiler
1 respuesta
A

#3887 he sido demasiado irónico creo

1
R

#3881 dancing all night

Legionait

Yo acabo de agenciarme P4G para iniciarme en la saga

A

Esto les puede interesar a los Sonicfags

2
neoKabbul

Una duda rápida: quiero dejar solo la master race y he pensado en caer en una PS4. ¿Dónde pillarla? Llevo sin comprar consolas desde... puf, ni me acuerdo. La última fue la Gamecube y fue un regalo de reyes, que tenía 13 años si no recuerdo mal. No se, ¿Qué modelo es mejor? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Hay alguna época que hagan ofertas de consolas o algo?

Tantos años sólo de master race... me pierdo D:

2 respuestas
Pjroll

#3892 Ahora está en el game por 250 con un mando extra y un juego. La slim de 500gb que es la que me he pillado yo.

B

La auténtica máster race es PS4 + PC, si te gustan los vídeos juegos claro.

#3892 Si tienes TV HDR la Pro si no te vale con la Slim, cómprate Bloodborne, la saga Uncharted y pásate por el hilo de recomendaciones y exclusivos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Bueno, ya he reservado la TV en una tienda cercana a buen precio, me dispongo a buscar la PRO :qq:

Alguna recomendación de cara a precios de juegos de 2a mano? Aquí hay un portal bastante usado de 2a mano y hay cositas interesantes, pero no sé si hay alguna forma de saber cuál sería el precio correcto, si se puede encontrar fácilmente más barato nuevo en alguna de las miles de tiendas (hay algún comparador de precios de juegos wapens? me suena que sí) etc...

1
n3krO

#3894 + 3DS + PSVita + Switch + WiiU....

B

El rincón del Pretender v4.0

3 1 respuesta
A

Yo confío en él, es la semana decisiva.

B

Con esa carita... cómo podéis odiarlo?

1
ArThoiD

#3897 Juapo, dame un beso.

No srsly, voy a poster la hilo de la PS4.

Ah, y con suerte mañana tengo la TV con la que la usaré :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales