El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Mirad como se manitean, en el fondo se quieren mucho.

alejo

Cuando los Japoneses dominaban la tierra:
[leerlo con la BSO de Parque Jurásico de fondo]

7 4 respuestas
B

¿Por qué todos los rases se compran una PS4 al final?

¿Qué clase de brujería es esta?

2 respuestas
B

#3902 Acaso no la dominan ahora también?

2 respuestas
A

#3904 De dónde te crees que viene el meme japanese coding?

NewLife

#3903 porque la gente nos vamos dando cuenta que los videojuegos no es quien la tiene mas larga, cosa que antes pasaba a patadas

alejo

#3904 ¿técnicamente? Actualmente están 2 generaciones por detrás.

Durante la generación de PS2 eran dioses que veían desde el Olimpo como los sucios devs gaijin se afanaban en alcanzar el cielo que habitaban los nipones.

1 respuesta
V

#3903 ¿Por qué quedarse sin jugar la amplia gama de exclusivos que tiene la 4 por querer ser única y exclusivamente de pc? Y más si te gustan los videojuegos xd.

MOAR

#3902 mgs2 a best

B

#3907 Dos no sé, pero una seguro. xD

B

#3902 han subido también el tráiler del E3 en HQ 60fps

thumbs up a DF por esto, después del infocomercial de Scorpio necesitaban algo así

4 2 respuestas
N

¿Qué ha hecho la taberna estas Pascuas?

1 respuesta
B

Yo en el 2000 no sabía ni que existía el E3.

2
A

#3912 jugar al juego ese de los menús

ahora estoy acabando pokémon platino

B

No estoy preparado para ver la etiqueta retro en PS2.

1 1 respuesta
NewLife

Me han regalado una tarjeta de 25€ para la eshop, cuál me cojo el Wonder Boy o el Mr Shifty? Cual es mejor?

1 respuesta
flipas23

#3916 Yo te recomendaría el Wonder Boy casi seguro.

Bueno, tras haber disfrutado como un gorrino con The Evil Within, sigo con el terror... Voy a comenzar el capítulo 2 del mítico Dead Space, de momento me está gustando mucho.

1
Suwak0

Ya esta el schedule provisional de las olimpiadas de verano, echandole un vistazo por encima tiene muy buena pinta, habra que verlo con granizada en mano

https://gamesdonequick.com/schedule

1 respuesta
Denian

#3902 #3911 Como matar a Sega con un trailer, fue asi de facil.

2
R

#3918 nier con una mano y pasándoselo en 2 horas

Como?

El ff 7 en el schedule

R U I N E D

Ya son ganas de ver un speedrun aburrido y de 8 horas

Kerai

Pasaba a compartiros un enlace que me ha pasado un colega por whatsapp
http://kotaku.com/original-the-legend-of-zelda-map-gets-printed-in-3d-1790229095

La verdad que es una pasada lo que ha conseguido el tío este. Pocas horas le veo yo para el resultado final. Como le de por vender cosas asi, va a dormir bañado en oro

2
Nymphetamine

#3911 Nos la metieron bien doblada con ese trailer: hay más gameplay de Snake que en el propio juego xD

1 respuesta
B

#3922 ¿Como lo visteis en su dia? Creo que mi primer E3 fue en el que anunciaron Metroid Prime, visto mediante un DVD de Hobby Consolas.

1 2 respuestas
Nymphetamine

#3923 Yo en esa época no los veía; los leía. Las revistas especializadas hacían artículos detallados sobre lo anunciado en el E3.
Siempre fue mi sueño ir al E3 desde que descubrí lo que era.

1 1 respuesta
B

#3924 Oh, si... Y todo era mucho mas magico con menos. Ahora se lleva mas lo de postear por los foros con cara de culo y yo el primero, xddd. Que asco, pero al menos nos libramos de comprar la Hobby.

1
Yhoulz

#3923 yo fue donde empecé también era un canijo y fue en la época que un primo tenía un ciber.

1
alejo

Yo ese trailer lo viví en vivo en el difunto ECTS, en Londres. Después probé la GameBoy Advance que aún no había sido lanzada.

Fue la hostia.

1
rusillo_

#3915 Ley de vida, Ps2 tiene ya 17 años asi que vamos, yo creo que tanto a ella como al resto de su generacion podemos considerarlas tranquilamente consolas retro.

Es mas, en un par de añitos hasta PS3 lo sera xD.

1 respuesta
n3krO

#3928 para mí lo retro no viene dado exclusivamente por la edad. En mi opinión hace falta un cambio de paradigma y de estándares en los videojuegos. Y en mi opinión de ps3 a ps4 los videojuegos no han evolucionado por lo que llamar retro a la ps3 no tendrá sentido en mucho tiempo.

Enkripted

Consideramos retro a la primera PSX?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales