El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#3960 http://nichegamer.com/2017/04/24/bayonetta-pc-update-blatantly-teases-vanquish-pc-port/

1
MOAR

bait port carefully

Perestroika

Sí por favor, quiero meterle filtros hasta que me sangre la nariz de la sobredósis.

B

Lo de Vanquish ya estaba medio cantado.

Lo bueno vendrá cuando Bayo 3 sólo salga en PS4 y PC.

december


¿Que juego creéis que será? ¿Demon's souls en PS4?

5
B

Colega, dejad de pedir Demons remaster, la gente lo pillará pensando que es un DkS/BB y la hostia de realidad será bastardísima.

Es un juego rocoso con mecánicas arcaicas.

Lo de Bluepoint será algo realmente importante.

2 respuestas
december

#3966 ¿Y que te hace pensar que no mejorarían las mecánicas en el caso de que fuese un remaster?

Zegatron

To please the masses.....

H

Do it y de paso la gente conoce el mejor Souls

3
Albertsson

El primero.

A

Debería salir este año el port de Demon's Souls sip, que estamos en abril ya y no tenemos la entrega anual <3

It's ok when Miyazaki does it.

1
n3krO

Siempre podeis jugar The Ringed City.

1 1 respuesta
B

voy a usar el thread de blog por unos segundos, bear with me

Creo que nunca never desde que juego videojuegos me había pasado lo que me ha pasado con Falcom en este año y medio. De tenerla en un rincón y no hacerle mucho caso a ser segunda o probablemente mi compañía #1 ahora mismo. Tengo el shitphone invadido de música del jdk sound team*, no paro de encontrar temas awesome nuevos y viejos. He acabado hace nada Ys Origin, tengo a mitad ya Oath y hasta estoy jugando Ys SEVEN que siempre he odiado y me está entrando de lujo ahora mismo. GRACIAS XSEED por haber perseverado con los juegos de Falcom

rpv: MUH FALCOM

1
Tochomosca

#3972 Calla, que lo he terminado hoy y aun no he salido del shock. Qué sacada de polla para terminar la trilogía. En cierto momento con cierta chica he desgastado el botón share para hacer capturas, y no lo he usado hasta hoy.

profmoriarty

Terminado Trails in the Sky FC... y joder la última mazmorra que dolor de muelas.

spoiler

Y Joshua... bajando SC... Eso si, no es un RPG que recomendaría a la ligera, es un chupito de cemento y se puede llegar a hacer pesado lo lento que cuenta la historia, hasta el tercer captulo todo es paja y trasfondo de los personajes y eso puede no gustar a muchos y encantar a otros. PERO si eres capaz de sobrevivir un Persona, es una saga que deberías probar.

1 2 respuestas
Enkripted

#3975 Ya dirás que tal el SC, yo tengo pendiente jugarlo pero me da toda la pereza del mundo.

B
#3975profmoriarty:

hasta el tercer captulo todo es paja y trasfondo de los personajes

Precisamente eso es lo que hace especial a los Kisekis, todo el trasfondo, worldbuilding y personajes cruzados entre arcos argumentales.

Los que busquen un ritmo apabutallante, palomitero y con twists cada dos por tres lo mejor es que busquen en otro sitio, yep.

A

lmao

1 respuesta
december

No lo he leído pero razón no le falta.

profmoriarty

3
centu

#3978 elmundosionista, como siempre, en su linea de pensamiento unico.

Por desgracia, el juego cuenta con una protagonista cuya representación es muy sexista, hasta el punto de que hay un trofeo (un premio de los que dan las consolas por conseguir objetivos muy concretos) por verle las bragas usando algún punto elevado y una posición baja de la cámara. ¿Realmente hace falta esto? ¿No podría vestir con algo más lógico que con un traje de encaje que no deja nada a la imaginación? Si algo se le puede criticar, es que Platinum Games no respete a lo suficiente a sus protagonistas.

2 respuestas
n3krO

#3966 Pues he visto un rato de Demon's Souls y no encuentro diferencias con Dark Souls :/

Bueno, si, que tiene barra de mana xD

1 respuesta
A

#3981 Honestamente no he entrado a leer la noticia, solo vi el titular. Pero bueno, Anita estaría orgullosa de ese párrafo.

profmoriarty

#3981 Oh Dios mio ! Bragas en un juego +18 !!! PAREN LAS ROTATIVAS !!!!

Luego está el caso de Bayoneta pero de eso no hablan por que aún no conocían Meristation.

Suwak0

De momento, demos gracias porque la esencia de los juegos japoneses siga fuerte pese a los cambios en la producción de videojuegos y en los gustos de los jugadores, que prefieren pegar disparos en una ambientación militar a explorar mundos extraños y virtuosos con protagonistas atípicos.

Cual es la fuerte esencia de los juegos japoneses?. Es algo triste que lo ultimo sea cierto en muchos casos

Enkripted

Vamos mediavida, quiero veros negando que la cultura japonesa y por ende sus videojuegos son sexistas hasta llegar a puntos extremadamente ridículos.

alejo

Claro que Japón es sexista. Gracias a dios. Por eso es uno de los países mas avanzados del mundo.

8
Enkripted

A mi me encanta el gameplay de Dragon's Crown pero me da vergüenza ajena jugarlo por su diseño de personajes.

2 respuestas
profmoriarty

#3988 Hay gente que al contrario de ti, se compra figuras caras de esa IP para mostrar a sus visitas.

2 respuestas
A

Basado Mark Brown una vez más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales