El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

-Powernerd-

#4039 yo no me arrepiento en absoluto de pillarme el Rainbow Six Siege, es un juegazo. Requiere mucha paciencia a la hora de jugar , así que piénsatelo. Las 15 primeras horas de juego vas a manquear como un cabrón, pero una vez que domines el juego lo vas a disfrutar mucho mucho.

Perestroika

#4050 Yo es que no puedo concebir la idea de que algo relacionado con arte o entretenimiento me de o no vergüenza ajena y menos por braubraubrau la cosificacion de la mujer.

O me gusta, o no me gusta. Entrar más allá de eso con lo que estamos tratando aquí que son videojuegos es absurdo y solo puede tener otras intenciones que rozan más bien el campo de lo ideológico.

La opinión está bien pero está evidentemente contaminada por algo que no tendría que tener espacio en un hobby como este imho.

2 1 respuesta
Enkripted

#4052 Que tu puedas concebir o no ciertas ideas es cosa tuya y no de los demás.

Todo videojuego tiene diferentes aspectos que pueden ser analizados y disfrutados por separado, y a mi no se me hace tan raro que un juego tenga un apartado visual que no me guste pero por contra tenga un gameplay que me encante, como ya he comentado antes con Dragon's Crown. El hecho de tener que limitar tu opinión a "me gusta o no me gusta" es querer pintarlo todo de negro o blanco y la opinión de alguien puede ser más compleja y estar llena de contrastes.

No hay carga ideológica en mis comentarios y siento si lo estas viendo así, pero si nos ponemos en ese plan, absolutamente cualquier opinión tiene una carga ideológica, incluso la tuya, y yo la tuya la estoy respetando aunque no la comparta.

8
V

Esto de la cosificación de la mujer aplicado a un arte como son los videojuegos o el anime (que este ultimamente se esta llevando bastantes palos) no hace si no que ponerme de mala leche.
Yo que se, es un producto que como dice peres no intenta (la gran mayoria de veces) estandarizar nada o replicar/calcar la realidad. No entiendo esa gente que dice que si todo el anime o todos los videojuegos tuvieran esos personajes femeninos sexistas dejarian de jugar a videojuegos o ver anime y lo curioso es que luego entras a cotillearles un rato y ves que ponen cosas cómo, "me gustan los videogaems" "me encanta el animu/soy otaku" y ahi me entra la risa.
Entiendo que haya gente que no le guste, no se es simple no lo juegas/veas. Pero no intenteis "adoctrinar" a la peña porque aparte de hacer el ridiculo, lo unico que haceis es cabrear al personal (esto lo digo en general, no me dirijo a nadie en concreto eh? Que conste).
Por eso me identifico un poco con la mentalidad japonesa (no mucho, hay cosas y cosas..) de los autores de expresar lo que a ellos le salga del rabo sin importar lo que digan o piensen el resto de mortales. Occidente ultimamente esta en la B con estos temas.
Y lo dicho, no entiendo que hay de malo que en una obra ficticia pueda dirigirse a un publico que sabe que le van a atraer unas buenas tetas o poses provocativas. Y vamos yo nos os veo a alguno yendo de fiesta y entrandole a las mas feas del lugar (aunque para gustos colores).

Petrusin

Yo prefiero ver chicas guapas y con buena figura cuando toca y cardos cuando también toca. No entiendo lo de ir de un extremo a otro.

¿Hay juegos que juegan con la sexualización extrema? Pues si, pero eso lo tienes para ambos sexos. También tienes a Bioware metiendo lo políticamente correcto hasta sus ultimas consecuencias y se meten en pantanos ellos solos con personajes que fallan en muchos aspectos (y no por ser gays o lesbianas, si no por centrarse más en eso que en el personaje en si)

Al final el personaje se construye por actos, background, comportamientos... no por el tamaño de tetas, o en que acera vive, eso viene después y de la mano del carácter del personaje. Y si buscas un personaje asi, sabes donde buscar. Si no buscas eso y buscas tetas y pectorales... también sabes donde buscar.

En mi opinión lo bueno de esta industria es que tienes toneladas de diseños y estilos artisticos para personajes donde elegir, y cuantos más mejor. Pero no puedes hacer que todos vayan en un mismo sentido, sería despótico.

2
B

2 respuestas
Mr_Potato

#4056 5 criticas... 7/10

Zegatron

#4038 Nada, me sigue sorprendiendo que la gente vea juegos.

1 respuesta
n3krO

#4058 tu no sueles ver gameplays antes de decidir si quieres jugar algo? :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

#4059 Entendí que lo veías para comparar y no para jugarlo, de todos modos no veo mal ni una cosa ni otra.

Y veo pocos gameplay la verdad, si el juego me llama mucho y lo voy a comprar si veo alguno, pero no es lo habitual.

Albertsson

Siempre que vas a comprar un juego hay que ver algo de gameplay para hacerte una idea y hacer un juicio justo porque si es por un teaser o trailer vitaminado...

1 respuesta
december

#4061 ¿Y si mienten como en the witcher 3? El downgrade fue curioso.

1 1 respuesta
tute07011988

Baneadlo ya, please.

Albertsson

#4062 No lo he jugado asi que no se decirte. Tampoco lo he visto en YT :x

Enkripted

Yo voy a comprarme el Sexy Brutale y no he visto ningún video.

1 respuesta
december

#4065 Pues ten cuidado por si hay alguna mujer sexualizada

1 respuesta
H

A mi el nombre ya me hace trigger

1 respuesta
A

#4067 no juegues a esto nunca entonces

6 1 respuesta
Enkripted

#4066 Tranqui, a diferencia del juego que llevas de avatar este no lo han desarrollado japoneses virgenes treintañeros

H

#4068 a esto seguro que no voy a jugar nunca hoooooo

1
B

¿Se puede jugar videojuegos teniendo algo en contra de Japón?

B

#4056

3 horas y poco me ha durado al 100%

Vale cada euro.

1 respuesta
B

#4072

Lo quiero para ayer.

Albertsson

Tengo una duda sobre la collection de bioshock en PS4, siento la intrusion, pero seguro que aqui me resolveis la duda. ¿Viene con los DLCs de infinite? Me lo estoy pasando en orden del 1 al 3 y me joderia que no estuvieran al final para rematar. Gracias.

1 respuesta
Turamb0

Videogames are better without Stories, un artículo.

alejo

Film, television, and literature all tell them better. So why are games still obsessed with narrative?

Primer párrafo, ni me molesto en seguir leyendo.

6
n3krO

Intenta transmitir lo que te transmite cualquier juego del team ICO con un libro (:

Es estupido comparar formas de artes distintas porque cada un tiene sus punto fuertes y sus puntos debiles.

Mr_Potato

#4074 Viene con todo excepto el online del 2.

1
B

FUCKING LMAO WHY

2 respuestas
alejo

#4079 encima tendrá edición física.

Tema cerrado

Usuarios habituales