El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

#4137 En su epoca era de lo mejor que habia,a mi me lo pasaron en diskkete y lo flipe como un enano.Hablamos de 20 años o mas de diferencia.No te fuerces a jugar esas cosas,es mi consejo,viendo tu comentario

P.D: Veo tu vientre abierto de par en par

1 1 respuesta
B

podemos exterminar de una puta vez a Nintendo y hacer como que esta compañía no ha existido jamás?


1 1 respuesta
AG

No hay huevos a poner ese comentario en el último vídeo de Sasel xDD

1 respuesta
B

#4143 no sigo su contenido (ni quiero) pero vamos, si es tan popular entre la base neo nintendera debe ser lo peor de lo peor de lo peor

1 respuesta
B

#4142

Shhhh, tranquilo, yo estaba cómo tú, pero me compré la Switch y fuí feliz.

Tu tambien puedes serlo.

1 respuesta
B

#4145 no me gusta Switch, ni la Nintendo actual, ni Zelda Breath of the Wild. Vuelve a decirme eso cuando salga SMT V y quizás tengamos algo de lo que hablar

1 2 respuestas
AG

#4144 Tóxico es un término que se queda muy corto, para que te hagas una idea

B

#4146

Con suerte este E3 lo comentamos.

A

SMTV va a salir en PS4, no hay razones para querer a Nintendo.

2
B

#4146

Pues al final resulta que el Switch Megami Tensei no era tan Switch como parecía.

1 respuesta
Shiko

Es raro que no tenga que saltar a defender a AG cuando habla bien de Sony en su canal y le sale la extirpe saselera, en sero que puta escoria de youtuber macho...antes molaba porque criticaba la prensa y era real, ahora solo se dedica a mamarle los huevos a miyamoto y a echar por tierra todo lo que no sea de nintendo.

H

Y luego era yo el pesado con Demon's Souls

centu

He empezado fire emblen awakening. Nunca habia jugado a ninguno de la saga. Es un buen punto de partida?

3 respuestas
alejo

#4153 lo es. Es cojonudo.

Nymphetamine

#4153 Si tienes la idea de jugar a más juegos de la saga, empieza mejor por los de GBA.

El Awakening no me lo he pasado aún, asi que no puedo hablar de la historia, pero a nivel jugable es el más avanzado. Vamos, que si luego quieres jugar a juegos anteriores echarás cosas en falta.

Aún así, es un juegazo y casi cualquier Fire Emblem es bueno para empezar.

B

#4150 lo creeré cuando lo vea, menos razones para tener un trasto de Nintendo siempre son buenas noticias de todas formas

Zegatron

Está claro que la inteligencia de los youtubers es inversamente proporcional a sus visitas, cuanto mas hagas el canelo, cuantas mas chorradas y mierdas sensacionalistas digas mas gente te va a ver.

Con no perder un segundo de mi tiempo en ellos está todo hecho. Tranquilo AG a ti te veo de ve en cuando xddd

1
Acu

Yo lo que tengo muy claro es que contenido en español de España sobre videojuegos Y de calidad... el único que me sale es Dayo pero va por otros derroteros.

calamythies

#4153 Yo empecé con ese y me encantó pero tengo un amigo fan de la saga que dice que es bastante flojo en comparación con los anteriores de GBA. Así que bueno, puedes empezar por ahí para engancharte y luego ir a por los que tienen mejor pinta. Cuando se hace al revés luego no paras de comparar el resto y te sabe a poco como mi amigo xDD

B

#4141 No me disgusta del todo todo. Tengo entendido que el primero no es especialmente largo y quien sabe, lo mismo algo mejora, no lo voy a dropear todavia. Esta bien para ver como se inicio la saga, sus cimientos y de como se construyendo los siguientes juegos a partir de ahi y es algo que deberiamos de agradecerle mucho.

Pero la sensacion que me da es que tiene el tedio de un Fallout actual o juego de Bethesda (pese a no serlo); en el sentido recoger mierda por todos lados, un ritmo de juego lento, etc. Sumado a un sistema de combate bastante peor (mira que el gunplay de FO3 y NV es malo). Me esperaba algo mas profundo, pero basicamente se traduce a golpear y correr para que no te puedan dar en caso tener mas puntos de movimiento, o golpear golpear golpear (si eres superior a lo que hay en frente, sino evitar el enfrentamiento) con un sistema a turnos que durante el early-mid game no da posibilidades de hacer mucho mas. La quest principal avanza lenta, y la sidequest son problemillas de "tengo problemas con este, matalo o habla con el", sin demasiado trasfondo.

Como lo ponen de juego tan bueno pensaba que seria algo atemporal, como varios juegos de la epoca que son muy disfrutables a dia de hoy. Seria un juegazo en su dia pero ahora mismo no creo que lo sea, veremos como avanza...

alejo

1
B

Fighting games perfection

A

Lo subo

esports perfection

tsukiyomi

Meme imperfection

B

inb4 teching de la industring

Turamb0

Dios, cuanto comentario irónico xD. Yo creo que será un grandísimo juego.

1 respuesta
n3krO

Es el GoAT

B

#4166 hasta que llegue LEGS y el DLC FEETS

4
V

Que tiemble crapcom, que llega nintindi con el mejor fighting gaem.

n3krO
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales