El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#4228 Vanquish, Catherine y Dragon's Crown. Y Yakuza 4. Y Demon's Souls. Y...

TheWing

#4228 Si te sirve de algo yo me la acabo de comprar con la idea de jugar cosillas que no he podido en otros sistemas (salvo un par) y tengo comprados/en el punto de mira Metal Gear Solid 4, Demon's Souls (aunque voy a echar el freno hasta el e3 por si las moscas), Tales of Xillia 1/2, Tales of Graces F, Ni No Kuni, Drakengard 3, Nier, Yakuza 3-5, Vanquish (aunque esta al caer en Steam...), 3D Dot Game Heroes, los Infamous, los remasters de Okami e Ico/SotC y poco más que recuerde ahora.

B

Yo no empezaria con Vanquish y esperaria un poco a ver si esto dice algo o se queda en nada.

ArThoiD

#4229 Mas de 720p no es necesario y yo siempre he defendido eso, pero esque la de 3DS/2DS es muy inferior a eso, es una basura al lado.

1
Glumyglu

Joer pues son bastantes, a ver si para este verano me puedo pillar una de segunda mano y los disfruto. Gracaias a todos!

2 respuestas
Zegatron

#4228
Demon´s Souls
Metal Gear Solid 4
Dark Souls
Deadly Premonition
Dragon´s Dogma
Killer is Dead
Metal Gear Risisng
Red Dead Redemption

Turamb0

#4235 Y Persona 5 también aparte de todo.

#4238 That's my case ;)

Shiko

eso si que es un triunfo, poder disfrutar de P5 en PS3 si no teneis ps4

Petrusin

#4235 Si la encuentras muy barata está bien. Pero muchos de los juegos que te han dicho exclusivos de ps3 están/han recibido remasterizaciones y otros tienen rumores de ports o directamente ya han hecho ports, como Dragon Dogma.

Asi a bote pronto exclusivos tienes Demon's (con rumor de port pero yo no lo creo), Metal Gear 4, RDR (aunque tambien está en xbox y aun no se sabe si saldrá para pc algún año) Infamous, algún yakuza, resonance of fate (lo mismo que RDR pero sin port a pc) Nier (que no me extrañaría un port a PC) y alguna cosilla mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron
#4240alejo:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (Wii U) - 17,100
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U) - 13,800

WTF?!

1 respuesta
Enkripted

#4241 El poder de los amiibo

1 respuesta
rusillo_

Madre mia, los combates del primer Drakengard estan resultandome muy intensos con tanto cuadrado mas algun triangulo cuando se llena la barra de magia xD.

Y en el proyecto no debieron de participar precisamente los miembros del Project Aces mas importantes, porque las batallas aereas tambien tienen pinta de tener su aquel xD.

Eso si, de momento me tiene enganchado y con ganas de pasarmelo, pero vamos, tengo asumido que no voy a hacerme con todas las armas.

2
Zegatron

#4242 Quien tiene un amiibo tiene un tesoro xdddd

Ostias que ha pasado con el post de Alejo???

1 1 respuesta
B

#4244 admin triggered porque este santo thread le roba contenido al foro

1 respuesta
Glumyglu

#4239 yo me llaman algunas remasterizaciones de los de PS2 y algunos juegos de PS3 (MGS4, Nier y Ni No Kuni así a bote pronto), no entiendo porque no están en la store de PS4 o algo así sería la consola definitiva :(

Pensaré a ver si me compensa o no, ¿cuál es la mejor PS3?

3 respuestas
Zegatron

#4245 Entonces tenemos que sopesar si la noticia es grande como para un hilo o van en hilo nuevo todas directamente??

Estoy confucio xdd

#4246 Si tienes la suerte de encontrar una legacy collection de MGS no te lo pienses, viene toda la saga menos los dos V claro.

Supongo que mientras huyas del ultimo modelo que sacaron todo irá bien, tengo una fat y una slim (primer modelo) y prefiero la slim por tema de ruido y temperatura.

Petrusin

#4246 La fat en cuanto a ruido era como ponerte a jugar junto a las vías del tren.

1 respuesta
rusillo_

#4246 El mejor modelo se supone que es la Slim, ademas del mas fiable.

#4248 Me acabas de recordar a la 360 xD, que tambien hacia su buen ruido.

alejo

Bueno, yo voy a seguir usando el hilo como se me ponga de la punta del cipote. Eso es asín.

15
Shiko

De que post de alejo hablais? que me he perdido

1 respuesta
Erectator

#4251 Del que está oculto 10 posts más arriba -> #4240

1 respuesta
Shiko

#4252 El mensaje no existe, meh

1 respuesta
december

Persona 5 ha vendido 6000 copias, el doble que Nier. Ni tan mal.

1 respuesta
AG

#4254 Pocas son para las que merece :(

Albertsson

#4253 Pero que dices tio? Si solo hay que darle a mostrar.

B

6000 copias xDDD

Ahora sólo falta el chiste de la traducción.

Erectator

Pero eso es porque no está traducido hombre, si lo estuviese por la menos alcanzaríamos la estratosférica cifra de por lo menos 6300 copias.

B

Si lo miras por el lado positivo, al menos han podido recuperar los cafés que se tomó el personal.

1
NewLife

Se me modera un video de la new nintendo 2ds xl en un hilo llamado el rincon del jugón :/ logicnotfound

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales