El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

GaNDaLFViTi

#4260 Hay ya un hilo para eso.

A

Como que persona 5 en PS3? En serio?

alejo

NR son con ASW los únicos que han conseguido un feel next gen en los fightans, la verdac.

1 respuesta
B

#4263

Sobretodo en PC con MKX al principo. La experiencia era verdaderamente nest jen.

1 respuesta
alejo

#4264 el PC es de obreros.

Eliot

Además que el port a PC no lo hizo NetherRealm.

1 respuesta
B

#4266

Peor me lo pones entonces.

TheWing

Acabo de terminar Inside y wow, sin palabras, vaya salto tras Limbo, que estaba bien y tal pero es que Inside se va escalones y escalones por encima. Todo el tramo final me ha dejado hiper roto :X

spoiler
1 1 respuesta
AG

#4268 Hombre, tanto como asco... Me parece una exageración de todas todas xD. La parte final es muy bestia, y si alguien se queda con que le dio asco, igual no la entendió.

1 respuesta
TheWing

#4269 Matizo xD

spoiler
1 respuesta
AG

#4270 Sí, sí, si me refería a la opinión de esa persona sobre ese elemento del final. Te he entendido perfectamente.

B

Inside

4
B

A mi me entra la risilla.

alejo

Joder Pacino, le quiero de siempre pero esos pelos...

Erectator

> Domingo
> Hacer una visita a casa de tus padres antes de ir a trabajar
> Tu madre está concentradísima viendo una película
> Luna? he escuchado Tenebrae?
> La película es Final Fantasy XV
> Le está gustando tanto que te pregunta por las otras catorce
> Pobrecilla alma inocente

Le recomiendo Advent Children? xddddd

1 respuesta
B

#4275 The Spirit Within.

1 respuesta
AG

¿Tu madre se toma medicación o algo? Porque gustarle semejante bodrio no es ni medio normal xD.

1 respuesta
Erectator

#4276 Dios, puedo tolerar que le encante FFXV, pero no se si podré soportar que le guste Spirit Within xdd

1
A

Una pregunta rápida, cual es el juego que aparece en este video en el min 15:43? Parece como una aventura gráfica pero ni idea de cual puede ser, y me ha llamado la atencion.

https://www.youtube.com/watch?v=5LonMj0LK5I

2 respuestas
Tolomeos

#4279 Es una aventura gráfica de un hacker, no sé el nombre pero no la dejaban mal.

1 respuesta
Albertsson

#4277 A mi me gustó mas que el juego. No me pareció mala, me distrajo y me dejó buen sabor de boca preparado para FFXV, pero no esperaba ese dudebrobismo xD

B

#4279 Quadrilateral Cowboy

1 respuesta
A

#4280 #4282 Me refiero a este:

Es que el quadrilateral cowboy es el que sale en 15:40, pero este supongo que es otro no?

2 respuestas
Tolomeos

#4283 Este es al que me refiero, sí.

1 respuesta
TheWing

#4283 http://store.steampowered.com/app/400110/Else_HeartBreak/

1 respuesta
A

#4284 #4285 Listo! Me llama mucho la atencion el diseño, lo habeis jugado?

B

Y por esto chicos, The Evil Within es una de las joyas de esta gen, millones de spoilers dentro obviamente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1199143

3 1 respuesta
B

#4287 Lo terminé no hace ni un mes y ya estoy pensando en rejugarlo. Arranca despacio y, a mi gusto, mal, pero a eso del capítulo seis se vuelve increíble, con capítulos como el noveno que espero no olvidar nunca.

1 respuesta
benjajim

#4288 Yo le compre hace años, jugué un rato y lo dropee porque me aburría.

Le acabo de retomar hace unos días y OMG ... que pepino de juego! A partir del capitulo 2 es canela en rama.

1 respuesta
B

#4289 para mi comienza con una serie de situaciones muy poco inspiradas, como

capítulo 4 (creo)

Desde ahí, el juego no hace más que subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales