El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ramaGZ

Testing Dolphin en un portátil hace escasos minutos:

Soy el único que...? I mean...

2
B

He empezado The Cat Lady y acabo de terminar el segundo capítulo, vaya pasada. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una aventura gráfica, no penséis mal, pero la banda sonora, lo que ocurre, la sensación de <<qué carajo está pasando y por qué estoy haciendo estoy mientras me siento bien al hacerlo?>>.

Sin palabras.

profmoriarty

SMT4 me está pareciendo muy críptico en cuanto a donde ir, te sueltan, vas completando cosas a ciegas, y cuando crees que sabes donde ir te encuentras con 4 problemas más que no te dejan avanzar, tengo como unas 13 horas y aun no he roto la barrera de fuegod e Ikebukuro... no quiero usar guias, pero es que paso de estar dando vueltas.

1 respuesta
mkkkl

Tenía miedo de que no me gustase Bloodborne. Vengo de jugar 8 horas seguidas.

7 2 respuestas
R

bloodborne es superior al fin y al cabo a los souls, es logico

1 respuesta
december

#424 Bienvenido joven cazador

Tochomosca

#424

#425 Me duele reconocerlo, pero objetivamente es cierto. Jugablemente claro.

A

Son estilos claramente diferentes, pero no mejor para depende que gustos. El del souls es más tosco, el del bloodborne más dinámico, pero desde luego que da que pensar cuando en el Dks3 han cogido elementos de este ultimo.

Kerai

Como dice Anubisillo son estilos algo diferentes,sobre todo por el gameplay. BB es una copia literal de DkS pero con un gameplay mucho más dinámico y mas rápido, mucho más.
Yo seré de los pocos del foro que prefiere DkS, sobre todo por la ambientación, me encanta lo medieval y los paisajes de DkS son la polla. No me gusta de BB el entorno tan cerrado y la ambientación en general, lo tengo en stand by

R

cuando se habla de comparar se hace con las cosas que son parecidas, por supuesto que la ambientacion es totalmente diferente

el combate lo mejoro tantisimo que para la tercera entrega tuvieron que hacer una bastante mas del estilo de BB que del antiguo estilo de ds posiblemente porque a la gente le gustaba mas, o puede que miyazaki asi lo prefiriese, fuere lo que fuere, acabo asi

en todo lo demas es practicamente igual porque es al fin y al cabo del mismo creador, usar la palabra copiar es un poco feo cuando se trata del mismo creador, es simplemente su estilo

yo el combate sigo prefiriendo el de BB al de ds3

1 respuesta
tsukiyomi

FFVIII pasado. La historia mola, edgykid mola, el sistema de combate dominado por los GF no mola, tener que bailar mil veces con la magia y los GF no mola

Próxima parada, villa TiTS

2 respuestas
Kerai

#430 DkS III tiene el mismo gameplay que sus antecesores,que han cogido de BB? sigue teniendo lo de rodar,el parry con escudo de toda la vida,el salto corriendo y el "ambush" cuando les pillas por la espalda y les haces critico ensartando :o_o:

1 respuesta
NewLife

#431 postealo en el hilo del aniversario del FFVIII

1 respuesta
A

#423 Que no te de miedo usar guías, el juego es súper críptico y la navegación por el mapa es horrible

tsukiyomi

#433 roger that

alejo

Yo sigo a lo mio con The Order. La recreación del Londres Victoriano de este juego esta a otro puto nivel, los interiores juegan en otra liga y es un juego de principios de 2015:



Duele que no vaya a haber secuela... Voy a spamear a Yosp por Twitter hasta que me detengan.

n3krO

Juegos de 2016 que necesitan de guias para pasarse.

We 90s now.

profmoriarty

Encontré el camino, había un ascensor que no estaba marcado en el mapa sin exclamación ni pollas, voy al edificio gubernamental a ver que hay ahí y que me den el sello de la barrera.

No es culpa mía que durante todo el juego marquen las cosas con "!" y la entrada a una zona comercial con historia no.

T-1000

#431 juega al Chronno Trigger

1 respuesta
tsukiyomi

#439 todo a su tiempo, querido t-1000

1 respuesta
Turamb0

Old but gold

1
shisko90

Necesitaría algo como Uncharted 4

lo que pido no existe verdad?

4 respuestas
Albertsson

#442 TLOU o algún otro Uncharted (suponiendo que no te los hayas pasado ya...)

1 respuesta
A

#442 Los Tomb Raider

1 respuesta
shisko90

#443 Tlou me lo he pasado 2 veces, dificil y superviviente, el siguiente run lo dejo para antes de la parte 2

los uncharted anteriores no, no los he jugado, pero según entendí en el hilo de U4 son bastante diferentes en cuanto a tempo de juego y demas, mucho mas mata mata, menos plataformeo y mas coñeros

#444 el ultimo que tal esta si lo comapramos con U4?, no me he informado mucho pero ahora que lo mentas voy a ello

oh god, vivo enamorado

3 respuestas
A

#442 Unearthed

http://store.steampowered.com/app/263680/

1 1 respuesta
B

#445

RotTR, salvando las distancias.

december

#442 Quantum Break

#446 wtf xddddddd

B

Pero si Unearthed es todo un clásico de la race. 40/40 en Islamitsu.

B

#445 Creo que te has confundido al citarme. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales