El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#445 Solo jugué al primero así que no sabría decirte, pero en general ha gustado, si bien peca de continuista pero es exactamente lo que estás buscando. Ve a por él.

R

#432 me refiero al estilo, por supuesto que de la nada no van a sacar un arcabuz en un sitio con ambientacion medieval

el estilo de ds3 es mucho mas parecido a BB que al ds2 o ds1

1 respuesta
Fresiloler

#440 el tiempo de jugar a CT si no lo has hecho es YA!! te lo dice alguien que lo jugo por primera vez en 2015

1 respuesta
tsukiyomi

#453 xdddddd

Ya que estás, qué versión recomiendas? ( o recomendáis)

2 respuestas
Fresiloler

#454 siempre se recomienda el primer run en la versión original, pero la NDS añadio cutscenes, un final más si cabe a sus numerosos finales diferentes entre otras cosas.

Turamb0

Acabo de jugar un par de horas a Paper Mario: La Puerta Milenaria y me ha gustado mucho, hay momentos en los que te partes de risa. El combate está bastante bien.

2
Kerai

#452 No estoy nada de acuerdo en eso,en cuanto a gameplay y seguramente en todo lo demas.DkS 3 se parece tanto al 1 como al 2.No se,rebatelo un poco,es que no veo el gameplay diferente

1 respuesta
MOAR

Bueno, Enslaved done y el último capítulo con la WEAPON TO SURPASS METAL GEAR y el epílogo con el overlord ha sido top heh.

neoKabbul

Yo acabo de cometer el error de empezar Stardew Valley. Eso sumado al Valkyrie Profile y tengo un mes en blanco. Lo veo. ;_;

R

#457 pero si ya estamos hablando de ello, que mas te voy a argumentar, puedes ver por ti mismo como el estilo cambia bastante del ds2 al 3, asemejandose mas bloodborne, no hay mas que ver como han aumentado la velocidad bastante e incluso los bosses tambien, al menos contralos que yo pelee, que el ds3 no me lo pase entero

yo no estoy hablando de que ahora tenga los viales, ni los visceral, ni pistolas, ni demas, estoy hablando del estilo de combate, que se asemeja mucho mas al estilo de bloodborne que al ds2/1, no hay nada mas que ver un gameplay como la velocidad de estos es totalmente diferente

incluso vi el arma esa que era una espada larga y parecia una daga con la velocidad que movia la espada, no me acuerdo cual era el nombre pero creo que era bastante famosa

1 respuesta
Kerai

#460 No me convences,a ver si alguien mas comenta sobre el tema.Pero precisamente estoy jugando ahora DkS 3 y no se parece en gameplay nada a BB,la velocidad es practicamente la misma que el 1 y 2

1 respuesta
EuRyNomE

#461 la velocidad es practicamente la misma que el 1 y 2.

No.

DkS 3 es un juego que no es que vaya mucho más rápido que sus predecesores (que un poco sí xD), pero sí que es mucho más ágil, el tiempo de respuesta y la duración de las animaciones sí que se ha reducido bastante y eso se siente al jugarlo.

No es Bloodborne, pero es bastante más ágil que los dos primeros.

1 respuesta
benjajim

¿Que veis en DOOM para ponerlo al nivel de los mejores del año?

Estoy jugándolo y pffff ...

2 respuestas
Kerai

#462 Pero vamos no me lo compares con BB,al menos el gameplay porque no se parece en nada y la velocidad tampoco es mucho mayor tio :wtf:

MOAR

Acabo de empezar la versión true del electrosphere (solo vi jugar de pequeño a mi hermano a la localización tan desastrosa que hicieron) y lo tengo tan mitificado que me da miedo que me vaya a decepcionar, ya veremos.

Aún así, tunnel run hype

1 respuesta
alejo

#463 yo nada, me pareció un shooter clásico correcto y técnicamente impecable, pero repetitivo hasta el hastío.

H

En esencia, eso es DOOM

AG

Doom es un juego del que no se esperaba nada y ha terminado sorprendiendo a mucha gente. Eso es un aval.

mkkkl

Esa terrible sensación al volver al mando de PS3.

december

Acabado TLoU por 13123123 vez.

No sé porqué pero cada vez que juego y veo el final del juego me entra una sonrisa.

spoiler
1 2 respuestas
alejo

#470 si, lo sabe, y se ve la decepción en su mirada.

2
tute07011988

Oye, que igual hay gente que no quiere que le jodáis el juego.

1 1 respuesta
Zegatron

#470

spoiler
alejo

#472 No hay ningún contexto en la pregunta.

H

2017 y sin jugar a TLoU

1 respuesta
tute07011988

#475 lo he jugado, pero lo llamo empatía.

2017 y se sigue sin usar el comando spoiler para lo que es.

2
wajaromau

Si no te gusta Doom es porque quizas no te gusten los shooters.

alejo

Solo que nadie ha dicho que no le guste el Doom.

tsukiyomi

Nos queda descifrar ese pfffffff

1 respuesta
alejo

#479 no tiene la P mayúscula, así que deduzco que significa algo así como: El juego está bieng, pero no para estar entre los GOTY.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales