El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Cl0ud7

Pero a quien le seguiran vendiendo GTAV? Queda alguien que no lo tenga?

V

Aun quedan muchos crios a los que sus padres deben de comprar el gta para que deje de dar por culo.

Beethoven

Yo por ejemplo lo jugué en ps3 pero en PS4 no lo he comprado y alguna vez con los colegas nos lo hemos planteado para darle al online otra vez, así que no es tan raro.

1 respuesta
Tochomosca

Vais a la tienda X de juegos y hay un niñato llorándole a la madre para que le compre el call of duty. La madre accede y el niño deja de dar por culo. Le decís a la madre para qué sirve el Pegi u os calláis y os vais como ratas con lo vuestro?

Yo se lo dije y el crío me echó una buena mirada de odio. Aun me estoy riendo de aquello.

3 respuestas
V

#4774 Si me pilla de mala hostia lo hago para tocarle los cojones, si no seguramente sude del niño.

R

#4767 sera por alguna oferta, no?

B

#4773 Exactamente lo mismo me pasa a mi. Lo he jugado en PS3 pero de momento no lo tengo para PS4.

#4773 Yo se lo diría si fuera mi cometido, es decir si trabajara en la tienda de juegos X o si el padre/madre me pregunta de manera explicita.

1 respuesta
tute07011988

#4774 yo aprovechaba mi minoría de edad para romperte la boca, desde el cariño.

1 respuesta
privet

#4770 Lo que mas me sorprendió, es que el juega venga a trozos en español y trozos en inglés, y como si nada.. xD

Batur

Interesante articulo de opinion donde Polygon alaba las bondades de Switch.

Y tu, ¿aun no tienes la tuya?

1 2 respuestas
Chewirl

#4777 como pierdas muchas ventas por recordar el pegi a los padres te contare que felices van a estar contigo en la tienda xD

1 respuesta
AG

#4780 La mejor y más importante bondad siempre será el catálogo

1 respuesta
Batur

#4782 Razon no te falta, y esperemos que Nintendo de la talla en el E3 porque el catalogo ahora mismo es bien escaso. Pero el articulo expone bastante bien los aspectos generales de la consola.

Erectator

Espero que vuelva "El Rincón de Final Fantasy", esto ya empieza a dar repelús.

B

#4781 Ya bueno, si luego denuncian a la tienda porque el vendedor de turno ha vendido material para mayores de 18 a chavales de 9 años tampoco van a estar demasiado contentos me temo.

Que hay padres muy imbéciles.

V

Bueno por lo general el PEGI se respeta menos que el ESRB en EEUU, yo nunca he escuchado una denuncia por venderles juegos de +18 a crios.

1 respuesta
B

#4786 Hace 3 años Game dejó de vender juegos a menores si no estaban acompañados de un adulto por algún problema de este tipo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/game-ya-no-vende-juegos-pegi18-menores-edad-523052

Y en algunos paises como UK los padres pueden ser los denunciados por permitir que sus hijos jueguen a dichos juegos.

Ojo que me parece de lo más absurdo, pero es lo que sucede.

2 respuestas
Enkripted

Normal, hay un chico que mató a su familia con una katana por culpa de los videojuegos del final fantasy

3 respuestas
D

#4788 los mató por lo malos que son (edit: los padres no)

1 respuesta
Blanquitow

#4789 Si llega a jugar entonces a la saga Assassin's Creed mata a todo el vecindario.

1
V

#4787 Bueno yo es que de pequeño si me compraban un videojuego iba con ellos, aunque de adolescente siempre me vendieron juegos +18 sin ninguna pega.
#4788 EL ASESINO DE LA KATANA, JOSE RABADAN.

2 respuestas
D

Seguro que tiene cuenta en MV y postea en el hilo de FF

1 respuesta
Vegon

#4788 #4791 Ese es el que luego se presentó a un reality con la novia y la gente ató cabos con el nombre y tuvo que abandonar no? lol

1 respuesta
tute07011988

#4793 no es el mismo.

Chewirl

#4787 eso es de cara a la galeria, a los mass media etc que se vea que el mundo de los videojuegos somos estrictos con eso y responsables, como el game que encima les sirve de publicidad como bien has hecho al nombrarlo ahora xDD solo ha faltado que hicieran unhastag #gameconlospadres o #gameresponsable xDD la realidad luego es otra, cods, gtas etc llenos de niños de 10,11 y 12 años, a veces hasta menos.

Pd: Game vende juegos a menores sin problema aunque tengan pegi 18 xD eso si llego a ocurrir de verdad fue una semana hasta que vieron que los crios si no podian gastar el dinero en game lo hacian en el mediamarkt, en el corte ingles, en el carrefour o en el videoclub del barrio.

profmoriarty

Si fuese mi caso sería algo como : "Ha matado a todos su compañeros, pero no lo entendemos, su consola más usada es la PSVita... y no tiene juegos...."

Tochomosca

#4778

4
A

#4780 muy top el artículo, lástima que vaya a pasar desapercibido

1 respuesta
B

#4798

Yo lo he leído y me parece francamente bueno, pero sigo viendo a Switch cómo un complemento perfecto al PC/PS4 e incluso puede coexistir perfectamente un par de años con una portatil cómo 3ds.

1 respuesta
A

#4799 Yo opino igual, hasta mínimo 2018 no se le puede considerar consola principal. La compré como complemento porque pico de todas las plataformas y no me arrepiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales