El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

#5639 Si si xD. De hecho lo he comentado en los esenciales de Mediavida.

1 respuesta
AG

#5641 Ah, vale. Es que hay gente que no se da cuenta y cuando se enteran y empiezan a atar cabos se les retuerce el cerebro xDD.

1
Tochomosca

#5640 Yo te recomiendo que si tienes dudas no te lo hagas. Puede gustarte mucho el juego pero igual el motivo (cadenas) no te convence del todo. Piensa en si el juego te ha marcado de por vida o si es así un motivo con el que creas que vas a estar a gusto toda la vida. Es importante no dejarse llevar por las modas xD

1
alejo

Fightangs Pruffection:

17
B

puedes notar el segundo exacto en el que se da cuenta de que Nintendo le está haciendo volver a hacer el imbécil como con Wii y no se puede creer que tenga que volver a eso

7 1 respuesta
alejo

#5645 tal cual xD.

Watch

El waggle como base del control nunca ha sido satisfactorio, y menos cuando es algo "elaborado" como puede ser un fightan.
A los dos días todos jugando con el modo de toda la vida.

1 respuesta
profmoriarty

#5647 Tendrá ? XD

1 respuesta
Enkripted

¿Creeis que habrá futuro en los e-sports para este juego? No puedo esperar a ver a 2 pr0-gamers de este juego en un combate decisivo.

centu

Yo ya estoy viendo a la gente abrir temas para discutir si es mejor el arms o el ajedrez.

Watch

#5648 Está confirmado, si.

franzo

$799,99

http://www.eurogamer.es/articles/2017-05-21-nueva-figura-coleccionista-de-bloodborne

6 2 respuestas
B

#5652 Joder quien tuviera una economía saneada para poderse permitir estas cosas...

privet

#5617 xddd yo igual xD

franzo

Quiero llorar :no:

n3krO

32" de altura.... JODER

Ojala ser Andorrano.

1
A

Alejo compras?

1 respuesta
franzo

Despues de dropearlo?

alejo

#5657 no es mi estilo de Moñeco. En estos casos aprovechan mas el hecho de ser tiradas limitadas que la calidad propiamente dicha. No me resulta una figura especialmente bonita ni bien acabada. Es mas, creo que la puddle of blood antigua tiene un acabado mucho mejor.

De pillar una de Bloodborne seria Lady Maria sin duda:

1 1 respuesta
A

#5659 de hecho pensaba que tenías reservada la de Lady Maria cuando la pusieron por aquí :/

1 respuesta
alejo

#5660 aun ando dándole vueltas. Me gusta, pero no sé si tanto como para pillarla xD.

privet

#5652 700 euros eso?? No me parece que este demasiado guapa la verdad.

1 comentario moderado
B

Booooooring.

A

yyyyyyyyy empezamos

1 1 respuesta
R

mientras mas grande, mas cuesta, hace menos de 1 año pusieron en venta una figura tamaño 1/1 de la protagonista de una serie y costaba si mal no estoy cerca de 17k dolares

privet

#5665 day one days gone jejejej

tsukiyomi

Hype gone

Galian

La verdad es que tenia buena pinta xD el juego ese cuando lo enseñaron

Petrusin

Tenía buena pinta. Y eso que la demo aun sabiendo que era de un momento temprano del desarrollo me pareció un poco asing por aquello de que disparabas y eran muertes 1/1 con los zombies que caían como palomas sin mucho efecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales