El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO
#538FouNNdeR:

El the last of us ni me lo acabé, me aburrió.

Mejor ni toques los juegos de Ueda.

1
rusillo_

#505 ¿Cual te has pillado?, ¿el de DS?.

1 respuesta
Nymphetamine

#538 Una pregunta, por curiosidad, ¿Hasta qué punto llegaste en "The Last of Us"? A mí me aburría un poco al principio, aunque la intro del juego es de las mejores que he visto. Las mecánicas son simples y se repiten, pero la historia cada vez va a más y a mí por lo menos me atrapó.

1 respuesta
FouNNdeR

#543 Jugué unas cuantas horas, no me acuerdo, hace 30 años. Supongo que jugué 3-4-5 horas.

B

¿Alguien me recomienda algún juego de PS4 similar a lo visto en Until Dawn? Me da igual si es de terror o no, busco algo con poco gunplay y notable toma de decisiones que varíen la historia en mayor o menor medida. Es para jugar con la parienta por las noches, ella tomaba las decisiones y yo vamos, movía al puto moñeco.

Había pensado el The Walking Dead de Telltale, peeo creo que sólo está en inglés. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Chanrul

#545 Life is Strange

n3krO

#545 Heavy Rain y Beyond Two Souls, no, no? xD

Wululu

#545 life is strange es cojonudo.
Y puedes probar el virgina, no parece gran cosa pero tiene su toque y cuesta 4€ xD Para mi merece bastante la pena.
Eso si, yo me alejaroa de Beyond Two Souls, juego mas tedioso y coñazo....

B

Beyond Two Souls es joya infravalorada, Telltale ha sacado mierdas 10 veces peores que la gente ha encumbrado

1
Perestroika

Life is Memes

1 1 respuesta
Zegatron

#542 Yep, versión americana.

dadito

La primera parte de LiS es bastante cringeworthy si

B

¿Qué duración tienen más o menos Heavy Rain y Beyond: Two Souls? ¿Empiezo por el primero, por el segundo o juego a uno y al otro no?

3 respuestas
Perestroika

#553 Empieza Beyond, porque como empieces por Heavy Rain te vas a hacer cocainómano.

Zegatron

#553 Pues Heavy Rain debe irse sobre las 10-12 horas, el juego merece mucho la pena, nunca había jugado a algo así y no tenia del todo claro que me fuese a gustar y vaya si lo hizo.

A nivel jugable son QTE, conversaciones y algo de investigación por el escenario; la historia es muy buena y es lo que te mantiene enganchado.

Lo peor del juego el control que le pusieron, no tiene explicación ninguna.

Flynn

Ha salido el primer juego bueno para móviles de la historia, de Yoshiro Kimura (Chulip, Little King's Story, Moon RPG...) ya en inglés.

http://www.gamezebo.com/2017/01/17/dandy-dungeon-next-weird-wonderful-title-creator-chulip/

https://twitter.com/oniongames

Espero que se pueda bajar pronto en Europa, y sobre todo, que estos genios no tengan que seguir desarrollando juegos en una plataforma tan miserable.

1 respuesta
AG

Heavy Rain >>>>> Beyond

#556 Y ya de camino podrían currarse un port a 3DS/Vita/Switch

2
B

Heavy Rain >>>>> Beyond

AG:557

esto es muy incorrecto, Beyond es bastante mejor que Heavy Rain.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#553 Beyond es mejor a nivel jugable, se nota que lo hicieron después que Heavy Rain, es mejor jugarlos en orden.

Eso sí, a mí me gustó más Heavy Rain en cuanto a la trama (Beyond es muy original, pero HR es demasiado dramático y te engancha demasiado). Y cuidado con las decisiones que tomes en este juego; si la lías mucho, vete llamando a un psicólogo conforme veas el final del juego xD

AG

#558 Shaun!!! Shaun!!!!!!! Shauun!!!!!!!!!

2
Chanrul

Heavy Rain esta a años luz de "Beyond: 2 almas"

B
#550Perestroika:

Life is Memes

Btw, empieza a cansar el meme de los tweets invertidos de la cuenta de PS ES por el lanzamiento de Gravity Rush 2 xD:

4 1 respuesta
profmoriarty

#562 /: ʇǝǝʍʇ ǝsǝ uǝ oɹɐɹ ɐpɐu oǝʌ ou oʎ

3 1 respuesta
Turamb0

#563 lºl

A

3ɹqɯ0ɥ opınƃǝsuoɔ sɐɥ ǝnb ol ɐɹıɯ

n3krO

Ya han venido los graciosillos de turno.

Deberias de imponerte H0mbr3.

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

Yo aprovecharía y banearía al kickastarater, a lrderos ramazzotti y a bouzas de camino argumentando onda expansiva

2 2 respuestas
Bouzas

A

#568 Con suerte nos llevamos de paso tu mal gusto.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales