El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Una cosa, podeis no poner gifs aquí?
Ando mal de datos y me los estais gastando XD

2 respuestas
A

Dejo esto por aquí

4
Enkripted

#5671

DarKalibula

#5671 Sin problema

1
B

Y mientras tanto, el hilo de /v/ muerto en comunidad perdiendose esta caterva de excepcionales humoristas.

2 respuestas
benjajim

#5675

1
profmoriarty

Última mazmorra del Trails in the Sky SC, voy a llorar....

Puto Oliver...

B

#5675 yo tambien quiero a /v/ fuera del subforo, y resurja glorioso cual ave fenix.
PEEERO

V

Se podria abrir un nuevo hilo /v/, venga os animo a hacerlo que a mi me da perezita.

DaMMiT

Pregunta de novato en Bloodborne ¿Por qué hay veces que en sueño del cazador no está la muñeca para subir de nivel?

Ando por el viejo yarham, me he cargado a un cazador y ahora tengo que ir a por el que me dispara me imagino... no tengo mucho tiempo así que voy poco a poco, pero cómo lo estoy disfrutando.

3 respuestas
Link34

#5680 Siempre está dude

1 respuesta
DaMMiT

#5681 joder, te juro que no. Cuando he encendido la lámpara del viejo yarham he ido al sueño del cazador para gastar mis ecos de sangre en subir algo y no estaba. me he conformado con subir el level del hacha.

A

#5680 me suena que a veces se mueve de sitio y deja de estar donde la fuente y pasa a la zona justo de arriba, antes de entrar en la casa, aunque quizás estoy patinando

Link34

#568 Esta o en la esquina o en la tumba al lado de la otra puerta de la casa

Sefirot3689

#5680 A veces esta cerca de la tumba de mas arriba, por la otra entrada del edificio.

DaMMiT

Muchas gracias, menuda hija de puta, ya me fijaré

1 respuesta
Nymphetamine

#5686 Sí, se mueve. Me pasó lo mismito que a tí, y me tuve que matar 2 bosses seguidos con todas las almas en el bolsillo y los huevos de corbata xD

Link34

Cabrones que el sueño es un patio de 2x2, que no cuesta nada encontrarla xD además si revisais bien a veces podeis ver a Gherman haciendo cosas

DaMMiT

Joder, pues me he dado una vuelta pensando que se podía haber movido, pero ni me he fijado al pasar por las lápidas.

A

Saludad a Nathan Drake

http://deadline.com/2017/05/tom-holland-uncharted-nathan-drake-movie-spider-man-homecoming-shawn-levy-1202099530/

2 respuestas
A

¿Cual es la portada de Videojuego más horrible que hayais visto? Yo me quedo con la del Castlevania Dawn of Sorrow

Lo siento Rincón del jugón, te estoy transformando en /V/

3 respuestas
centu

#5691 tan facil como darle al boton de nuevo tema.

1
A

Tampoco hace falta sacar a relucir el palo del culo eh chavales

B

#5690

Young Nathan Drake.

¿Y lo del bait?

benjajim

#5690 Otra mierda de Sony Pictures

Nunca defrauda

B

¿Alguien más jugó a esto de niño?

Ni me acordaba que este fue uno de los putos juegos de mi infancia. Haciendo el tonto por Internet lo he encontrado. Lágrimas que han caído.

4 respuestas
AG

#5691 Has visto pocas portadas me da a mí si esa te parece la más horrible xD

2
D

#5696 Yo y vaya vicio. me encantaba la idea de hacer merge de soldados para acabar desarrollando otro tipo, siempre me hacia batallones de esos que tienen la espada curva. Ese era la hostia.

No me acordaba del nombre, ni de que fuera de Ubilol.

A

#5696 Yo lo jugué y me encantó. ¿Tenías que sacrificar unidades para hacer las tochas si no recuerdo mal no? Entre ese y este la de horas que le he echado lol

1 1 respuesta
profmoriarty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales