El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

D
#5699Astara:

¿Tenías que sacrificar unidades para hacer las tochas si no recuerdo mal no?

Yep, básicamente cada edificio hacia su entrenamiento, cogías el soldado base y lo mandabas a X, en cada uno había un tipo de guerrero, una vez hecho lo mandabas a otra y como que se especializaban, era la hostia en vinagre.

B

Y que OST dudes, que OST:

1
ArThoiD

#5696 Yo recuerdo que lo regalaron en una Micromanía, y de ahí lo jugué un ratillo, pero no me gustó xD

1 respuesta
B

#5703

Totalmente true. Qué grandes Micromanía regalando el juego de turno... y encima en físico. Ahora ni zorra ni si siguen existiendo. Putos recuerdos macho.

1 1 respuesta
Perestroika

#5704 Las últimas que yo compré eran tan útiles como un catálogo de reyes del Corte Inglés.

privet

#5700 que juego mas malo dios xD Vaya 2 euros mas mal tirados..

2 respuestas
D

Yo no recuerdo que revista fue, que daban el Diablo 2 en físico (con la caratula de DVD) por 3,5€ o por ahí. Fácilmente hará mas de 12 años.

1 respuesta
privet

#5707 mi primer juego de PC ! Que recuerdos, toda la tarde dando la murga a mi padre para que me diera el dinero , ya que lo tenian todos mis amigos

rusillo_

#5691

tute07011988

#5706 mantente con poco gusto

1 respuesta
privet

#5710 Na, simplemente los super heroes no me gustan xd

goty

1 1 respuesta
tute07011988

#5711 y qué esperabas que fuera Batman cuando lo compraste?

1 respuesta
privet

#5712 que me gustase, el de spiderman de ps2 me gusto

NewLife

#5706 el arkham city malo. OK. yo he visto ya de todo en este hilo

1 respuesta
privet

#5714 Malo no,Malisimo.

1 respuesta
A

#5715 ¿Podrias darnos argumentos contando porque es malo?

1 respuesta
Vito_

Because potato, por eso es malo y así funciona en MV.

En otro orden de cosas, por fin estoy jugando Nier: Automata. Ganas le tenía desde que jugué Nier en xbox 360 (finales varios incluídos), y joder, no decepciona. Estoy haciendo el final B y por ahora no hay tanto DESPAIR como esperaba,

spoiler

Me encantan las sidequest, Jean Paul, father servo, etc, etc. Y obviamente la OST. ESA OST.

Voy a seguir con mi final B, pero mención especial a los finales trolls (por ahora W, K y U). En definitiva, get Taro'd.

2 1 respuesta
B

Pues hasta hace unos dias estaba jugando a watch dogs 2 y zelda botw, este ultimo haciendo secundarias. Hasta q hace 3 dias me descargue gtav en el pc x probar como iba a 60fps y watch dogs 2 ha pasado a un segundo plano bestial, aunque pienso pasarmelo

tb estuve probando xenoverse 2 pero no me tira mucho lo de crearme un personaje, cuanto daño ha hecho budokai 3 xd

C
2
A

Debe ser la primera vez que acierta este hombre.

privet

#5716 Vas a contestar una gilipollez, asi que no

2 respuestas
D

#5721 tanto como el comentario de que es malisimo dude.

1 respuesta
Beethoven
  • Gilipollez.
  • Argumenta la gilipollez.
  • No porque vas a contestar con una gilipollez.
  • El rincón.
3
B

Haya paz, señores. Batman Arkham City era buen juego. Continuaba las mecánicas del primero y ampliaba muchísimo el juego con un mundo en semi-open world. Malos son el Arkham Knight (el 4o) y el (Jodidamente infumable) Arkham Origins.

Además, el City tiene uno de esos finales cabrones que te dejan un poco tocado.

Si a #5721 no le ha gustado, sus razones tendrá, yo también tengo curiosidad por sus argumentos, pero si no quiere decirloa, tendrá sus razones. Tampoco os cebeis con él.

1 respuesta
privet

#5722 para mi, si para ti es la leche pues mejor para ti

#5724 Los daria si no fuera por que les conozco, y se ríen de tus razones. 0 respeto. Asi que lo evitas y ya.

3 respuestas
B

#5725 por qué consideras que Arkham City es malo? Algún argumento tendrás, y tampoco es malo dar tu opinión

1 respuesta
Blanquitow

#5726 Es simple, o no tiene argumentos y no le gusta because of yes o no los dice para baitear al personal. Y no se que es peor.

privet

Tiene una historia pesima y los personajes no me atraen nada fin. Si ya sé que es para los fans de Batman pero quise probarlo y no me gusto. Si para vosotros es la repolla me parece bien, para mi la repolla es el uncharted

Y si el sistema de combate me gusta, pero no me puedo quedar en un juego solo por eso,por eso no me gustan juegos tipo bayoneta ni vanquish

1 respuesta
B

#5725 hombre, yo te pregunto de buena fé, tampoco me he metido contigo. Que por cuatro tampoco te enfades con todos.

#5728 Espera, ¿Bayonetta es malo aunque tenga esa jugabilidad? Pero si es todo jugabilidad!!! NO TIENE OTRA COSA!!

1 respuesta
privet

#5729 no es por ti xD Este foro es asi, si criticas malo. Y si te gusta algo que no gusta demasiado como the witcher 3 pues te dicen que no tienes ni puta idea

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales