El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#5788

Oh si, esas noches con luna azul fluorescente.

Y SIEMPRE HAY LUNA, no hay un puto dev que sepa hacer una noche cerrada cómo Dios manda.

1 2 respuestas
Albertsson

#5778

B

#5788 Esos helechos no son nada reales, compréndelo.

Acu

P-p pero The Witcher 3...

A

Si no hubiese luna no sería el juego de las fotos

1 respuesta
AG

El rincón del graphicwhore

1 respuesta
B

Bueno, lo dejo aquí que no me pagan por daros clase, y tengo que seguir jugando a cosas que odiar.

Por cierto, jugad esto, aunque sólo sea por la Banda sonora.

Puta maravilla de todo.

2 respuestas
Suwak0

#5791 Si quieres una noche cerrada pon el Fallout: NV + mod de Nevada Skies. Si es una noche cerrada no se ve nada, aun asi los bandidos siguen dandote en la cabeza a 10 kilometros.

B

#5791

      EXIF.Make / Software            Subsamp Match?
      -------------------------     ----------------  --------------
 SW :[Adobe Photoshop            [Save For Web 070]                  

[...]

H

#5795 pero hay alguien que solo juegue al modo foto?

Oh

Beethoven

#5769 Lo siento pero Gran Turismo Sport le pasa a Driveclub y con creces.

1 respuesta
B

#5801 Cuando salga, puede, pero de momento no tiene ni fecha de lanzamiento xD.

1 respuesta
Beethoven

#5802 La beta que hay ya ha superado con creces a Driveclub, repito xD.

mkkkl

#5797 Único votante de Virginia cuando se elegía BSO en 2016 reporting in.

1 respuesta
B

#5796 AG, el true consolero, la gran mayoria no te llega a la suela de los zapatos, son todos unos vendidos a los graficos. Ha sido un honor haber discutido en su dia con usted caballero.

ArThoiD

#5769 Battlefront está al nivel de BF 1, y obviamente por encima de The Order, Driveclub o FF XV... Fcking please...

https://www.youtube.com/results?search_query=star+wars+battlefront+realist

aquí mil ejemplos, es jodidamente impresionante

1 1 respuesta
rusillo_

#5730 ¿Insinuas que The Witcher 3 es un juego de nicho que gusta a muy poquita gente o algo asi? xDD.

1 respuesta
alejo

Se habla de juegos vanilla...

1 respuesta
ArThoiD

#5808 Ahi sólo hay SweetFX eh.

B

#5806 Yo me quedo con BF1 pero entiendo que haya gente que prefiera Battlefront, lo malo del segundo es que los modelos de los personajes son mucho más flojos que los entornos, ese contraste se nota un huevo e imho le perjudica. Podría ir pefectamente antes que los juegos que citas después, pero tampoco con claridad como das a entender:

  • The Order es probablemente la locura técnica más bestia de esta gen, el único pero que tiene es que es bastante pasillero, mucho más que U4 (entrega en la que Naughty juega con escenarios mucho más grandes que en los anteriores).
  • Driveclub es el culmen del fotorrealismo.
  • FF XV tiene una de las mejores iluminaciones de la industria y me sigue pareciendo uno de los juegos en los que mejor se aprecia el HDR. Refréscate el vídeo de Digital Foundry, es top de esta gen. Su único pero es el rendimiento en según qué modos y el agua que es lamentable.

De todos modos para gustos colores...

1 respuesta
A

Hablando de agua

6 2 respuestas
ArThoiD

#5810 Sólo por el popping exagerado que tiene FF, las sombras apareciendo super cerca, la lamentabilidad de los canales a la Venecia, el agua en general que da pena...

MEh.

Iluminación no lo es todo.

Y The Order está muy muy overrated, pero sí, para gustos y opiniones colores xD

1 respuesta
privet

#5807 hablo de este foro

B

Si fuera un juego nicho que no gusta en este foro su hilo oficial no tendría casi 400 páginas: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-witcher-3-wild-hunt-ho-483130

privet

y el de DS1 tiene casi 500 y es un juego nicho y el de star citizen mas de 800

Pero bueno es bastante evidente que me refiero a los que mas participan en el foro . Y cualquiera que no este en ese grupo lo sabe

4 respuestas
Turamb0

#5811 Muy bueno! Me hubiera gustado que dijera qué inspiró la música de ahogamiento de Sonic xD.
Que la música cambie en un juego según la situación me encanta. Bajo el agua, con poca vida, niveles temáticos, etc.

B

#5815 Come on, que quedó segundo en el GOTY con prácticamente los mismos votos que Bloodborne, de nicho nada, y de mal considerado aún menos, el único que lo odia de hecho es Diciembre xD.

B

#5812 El problema de tanto U4, HZD (menos), Drive Club y demases es que o bien tienen unos dientes de sierra que valen para cortar vigas o bien les meten un blur del copon para evitar esto mismo. Estan muy bien para las fotos pero en movimiento pierden mucho. Quitando eso siguen siendo bastante bonitos. Con Witcher 3, Battlefront, BF1, etc tienes lo que ves, da igual foto o movimiento.

Eso si, a animaciones faciales a U4 no le gana nadie. Es a-co-jo-nan-te.

#5815 Te comento:

Que me parece cojonudo que no te guste, pero de ahi a "no gusta a casi nadie" es como, nope.

1 1 respuesta
A

Ahí falta el de MV, serían 20.

D
#5815privet:

DS1 tiene casi 500 y es un juego nicho

El de nicho era este.

Tema cerrado

Usuarios habituales