El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

ramaGZ

Pues yo voy a nominar a terminal como usuario del año en Juegos. Progresa adecuadamente.

6
B

De verdad que no lo entiendo macho, sólo dejo mi opinión, no una verdad universal, bloqueadme o ignoradme si os molesta.

Que no digo que la tierra sea plana joder.

2 respuestas
Petrusin

#5852 Ahora eres un meme. Es mejor asimilarlo, porque el resto ya lo hemos hecho.

4
privet

Joer, pensaba que Rime lo sacaban hoy, fui al carrefour en coche y no estaba
#5852 es un juego de Platinum, que esperas.. Juego del monton que lo endiosan por estar hecho por Mikami xD

profmoriarty

Una simple búsqueda en google.

B

Wrong thread :S

A

Gracias

4
B

Acabo de ver el inFamous: Second Son en la Store con descuento, ¿merece la pena pillarlo por ese precio?

1 respuesta
B

#5858

A cuanto? 10 pavos sin dudar, incluso 15.

D

Me han venido el juego por su OST, he dicho. Después de esto malo no puede ser.

3
privet

no va la mejor web de videojuegos de todas las compañías que existen y existirán?

2 respuestas
AG

#5861 ¿? La web de Ubisoft sí que va eh

1 respuesta
Petrusin

#5861 Y la de EA

privet

#5862 Perdonar por preguntar aquí, no recordaba que no teníais buen gusto. Me refería la mejor compañía SONY.

D
#5725privet:

Los daria si no fuera por que les conozco, y se ríen de tus razones. 0 respeto. Asi que lo evitas y ya.

B

FALCOM

1
A

Aprovecho el post de Nacho para poner esto

Que se traducirá en fecha para YS VIII hoy en occidente

y

que tiene mi interés

B

Tokyo Xanadu y Ysu 8 en el Q4, el fin de año es de Falcom

H

hostia un Ys Warriors sería la reputahostia

flipas23

Oh oh ohhhhhhhhh :qq:

http://www.vandal.net/noticia/1350691689/el-ayuntamiento-de-madrid-prepara-un-museo-del-videojuego/

1
A

AG has pensado en poner horario de visitas en tu casa? rollo de 10 a 12, te forras.

1 respuesta
privet

la mayoria seran consolas de mintiendo de diferentes colores..

Albertsson

Ayer descubrí la maravillosa BSO de Payday2:

Maravillosa os digo!!

Zegatron

Me voy a hacer un replay de la saga MGS, he empezado con el de MSX que no lo he completado nunca, que de situaciones calcadas a los que luego veríamos en PSX o PS2.

3 respuestas
AG

#5871 No pillo tu coña o_O

1 respuesta
A

#5875 lee el post encima mío y si no lo entiendes te lo tendré que explicar

1 respuesta
privet

#5874 que recuerdos.... cuando me contestabas mis dudas :qq: Yo seguramente me los vuelva a jugar en verano

benjajim

#5874 Pedazo remake de MG2:SS que se sacó de la chistera Kojima con MGS

AG

#5876 Vale, con el móvil ni vi el link. Ya me han propuesto llevar algunas cosas a muestras y ferias, pero siempre he pasado. Si Madrid quiere montar un museo, espero que no se nutra de donaciones, porque si no va a estar repleto de FIFAs y High School Musicals xDDDD.

Erectator

Reminder: Comprad Vanquish. Right now.

Tema cerrado

Usuarios habituales