El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alexgonor

Me acabo de pasar Uncharted. La verdad que me esperaba mucho más, no me ha gustado mucho, se me ha hecho pesado y largo. La jugabilidad no es buena a la hora de apuntar o saltar, y con el mando de ps3 pues vaya vaya.

Aunque bueno, viendo la cantidad de años que tiene el juego es normal, no es momento de juzgarlo ahora.

Espero que los otros sean mejores.

Por cierto, nunga he muerto tanto en un juego como en uncharted jajajaja.

1 respuesta
Nymphetamine

#5911 Tú lo has dicho, los años le pesan y han salido muchos juegos con mejor jugabilidad que lo han superado con creces. El 2 te hará cambiar de opinión totalmente, no dudes en pasártelo.

1
Erectator

Siempre es bien recordar que funciona el mando de ps4 perfectamente en ps3, para que los que se lo puedan permitir no se destrocen las manos sin necesidad.

1 1 respuesta
alexgonor

#5913 Enserio? si me compro un mando de ps4 puedo usarlo en ps3?.

2 respuestas
Erectator

#5914 Hombre, lo decía por si se tiene una Ps4 realmente, pero sí que puedes. Yo tengo uno específicamente para jugar a la Ps3 y quitando el botón PS (que no se si ya lo cambiaron porque hace tiempo que no le doy a la Ps3) lo demás funciona perfectamente.

Link34

#5914 Pero no funciona el boton de playstation, por alguna razón que no entiendl

1
Pjroll

Y al revés? El de Ps3 no funciona en la 4 no?

1 respuesta
H

Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para querer conectar ese engendro en otra consola que no sea PS3

B

A mi me parecen igual de engendro ambos mandos :¬¬:

¿alguien sabe cuando se podrán ver mandos de otros fabricantes? Sin contar los de Razer que no me apetece tener que robar un banco para cambiar de mando.

3 respuestas
H

#5919 el DS4 engrendo? :si: :si:

1 respuesta
N

Comparados con el Pro de Switch todos son engendros.

1
A

El mando de PS4 es bueno, ya es hora de dejar el meme de lado.

El de PS3 es un engendro.

6
B

#5920 Es todo culpa del mando de 360 que convirtió a mis manos en manos de pijo. Me llevo fatal con los R2 y L2, pero está claro que es mucho mejor que el mando de PS3.

2 respuestas
D

El de PS4 al menos ya no rompe las manos como el resto de Dualshocks.

Aunque yo que tengo las manos grandes prefiero EL otro mando.

Pjroll

Será todo el engendro que quieras. Pero si un día el de Ps3 me da un apaño no me quejo.

LoMarraco

Toda esa gente sin superior hands japonesas quejandose del DS3

Perestroika

Aquí uno con manos japonesas que siempre ha disfrutado de sus Dualshocks.

Está claro que yo tenía que ser el elegido.

Sefirot3689

Pues que a mi el único mando que nunca me ha dado mas ha sido el de 360 porque me parece muy grande? xD

1 1 respuesta
Perestroika

#5928 Es cómodo, pero para mis manos es algo grande. Me pasaba lo mismo con el orginal de la primera Xbox (no el Duke) que también me parecía cómodo pero...

1 respuesta
Sefirot3689

#5929 Lo se, y no es que tenga las manos pequeñas, es que me da la sensación de que tengo que tener la mano muy abierta y como en tensión para llegar bien a los botones, luego llego perfectamente, pero es eso, la sensación que me da no me gusta.

Albertsson

¿Pero como os quejais tanto de como jugar videojuegos y no estais jugando videojuegos?

1 respuesta
Sefirot3689

#5931 Porque hay gente que antes de jugar videojuegos tiene que "trabajar"

1
n3krO

Desde que toque el Dualshock 4 que no he vuelto al 3.

Y eso que antes yo no me quejaba del DS3.... Pero el DS4 es tan superior...

B

#5917 si que funciona.

1 respuesta
Pjroll

#5934 Gracias.

Albertsson

Nunca he visto el mando como un impedimento a la hora de jugar... Y eso que tengo manos de pianista. Quizás será por eso xD

B

Steam Controller, lo mejor que ha hecho Steam Valve en años, con permiso de Portal. La curva de aprendizaje es un poco durilla al principio, pero en cuanto pillas las configs y para que sirve cada cosa es amor, sobretodo para jugar a cosas viejunas, shooters, rts, tps, juegos de conduccion sin soporte para mando (como digo, juegos viejos), e incluso a modo de raton para navegar desde el sofa.

Jugar a Vampire, W3, Baldurs Gate, Deus Ex (1), cualquier cosa, por muy vieja que sea, tirado en el sofa, en la tele de chorrocientas pulgadas es amor. Y lo de menos es el famoso pad, el nivel de toqueteo o configuracion del mando de cada boton, gatillo o simplemente hacer que manteniendo pulsado el grip de atras el mando aplique una config totalmente diferente a cada boton, de manera que puedas tener una cantidad de binds absurdas para juegos que tiran mucho de ellas, es priceless. Y si lo pillas de oferta te sale a 30€ con gastos de envio, 50€ en total si pillas conjuntamente el Steam Link.

Lo malo, que es un poco tosco, un poco bastante, pero en mi caso soy de manos grandes so no me da problemas. Y el acabado podria ser mejor.

1 2 respuestas
flipas23

Vaya susto me dio ayer el Project Zero. Dieciséis años el jueguecito, y me ha hecho sentir como no me sentía desde hace años. Vaya sobresalto al

spoiler
Nixer

Yo creo que tengo lesionado el tendón del pulgar izquierdo de por vida por haberme pasado Dark Souls con un DS3 en PC (por no tener otro mando).

No te lo perdonaré jamás, DS3. Jamás.

ramaGZ

#5923 Dude, llevo con el de 360/One muchos años, pero el DS4 está a la altura, eso es indiscutible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales