El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

Hoy empiezo Resident Evil (el remaster del 1), noticeame BernardoLuna sempai

N

Y no tendrá la decencia de jugarse un Final Fantasy eh.

B

#5940 Todo depende de como sean tus manos ¿no?

Yo sigo prefiriendo un mando más grande y pesado que el DS4. No entiendo porque algo tan subejtivo como es el mando (repito teniendo en cuenta tus manos) levanta tantas asperezas.

1 respuesta
ramaGZ
#5943korganzz:

No entiendo porque no respetáis una opinión xD

EDIT: Buen edit

Lo digo por esto:

#5919korganzz:

A mi me parecen igual de engendro ambos mandos

Que yo sigo prefiriendo el de One por las razones que das, pero las cosas como son :clint:

1 respuesta
B

#5944 He hecho ninja edit que eso de "no respetar" ha quedado feo feo.

Edit: Me has contestado a los 22 segundos y no me has dado tiempo ni a decir que lo he editado xDDD

1
Kerai

#5923 visto en MV :psyduck:

Zegatron

#5919 Hombre igual de engendros....lo mismo es pasarse, la evolución en positivo es innegable.

Yhoulz

Esta tarde empiezo mi andadura con dark souls por presión social de mis amigo. No he tocado nada de ese estilo ni he visto un gameplay ni nada. Solo me han dicho que me baje un mod que hace que el juego vaya a 60 fps y 1080 y que lo juegue en mando. Tengo que descargarme algo externo más?

5 respuestas
benjajim

#5948 Puf, no sabes la suerte que tienes de poder jugarlo por primera vez.

Petrusin

#5948 El mod+mando que te han dicho es suficiente porque el port a pc es horrible.

Por lo demas paciencia, acabarás dominando el juego pero será duro al principio y más si es tu 1º contacto. No sé si me das envidia o lástima.

Link34

#5948 Yo he jugado 23904829478283472947234 horas a dks y me recomendación es que no metas lo de los 60fps

Pjroll

#5948 OyS te darán amor del bueno. Disfruta.

1 respuesta
Xustis

Pues yo siempre diré que a mi el de ps3 me parecía muy comodo, aunque inferior al de xbox, el de ps4 si que me parece una puta mierda, con un jostick pequeño e incómodo ,que se escapa si está en su recorrido máximo y encima caro y con una luz molesta, pero igualmente mando de xbox y el moderno de la cube en el pedestal sin duda alguna.

benjajim

#5952

10
NewLife

Mandos microsoft >>>>>>>>>>>>>> mandos sony

3 2 respuestas
B

#5948 dale sin piedad a los esqueletos. Si se recomponen persevera.

AG

#5937 Steam Controller, lo mejor que ha hecho Steam en años, con permiso de Portal

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#5957 lols, ahora edito xD

Kerai

#5955 Sobre todo las crucetas Xbox dando trabajo a los cirujanos

B

F
A
L
C
O
M

3
shisko90

Estando los tres primeros uncharted a 8 euros en la store, cual deberia elegir alguien que solo ha jugado el 4, pareciendole glorioso y habiendose quedado con mas ganas de ese nathan drake escalador y que resuelve puzzles, quiero decir, cual es el uncharted que mas componente plataformero y de aventuras tiene?

Estoy entre el 2 o el 3, pero no se cual tiene menos disparos

3 respuestas
Albertsson

#5961 Entre el 2 y el 3 suelen recomendar el 2. Pero los dos juegos seria lo mejor.

Yo estoy igual que tú, solo me he jugado el 4.

1
privet

#5955 yo nunca encontre incomodez en los mandos de la mejor empresa de Japón

Trundholm

#5961 Sin lugar a dudas, te recomendaría el 2. Habiendo jugado a los 3 primeros, el 2 es el que tiene la mejor historia y aparte introduce algunos personajes que luego saldrán en el 3, que quieras o no te hará disfrutar más el juego. Así que mi recomendación, es que compres el 2 y luego el tres aunque tampoco dejaría de lado el primero que a pesar de que sea más flojo, no deja de ser un muy buen juego.

1
alejo

#5961 el Nathan más escalador y aventurero es el del 1. El más Hollywoodiense es el del 2. El 3 también tiene alto componente de set pieces cinematográficas pero además incluye un componente más íntimo dándonos mucha información de la vida privada de Nathan.

Todos son cojonudos.

Perestroika

El del 1 también es el Nathan más ortopédico y con el peor gunplay de todos los tiempos.

1 respuesta
B

#5966

Y nadie lo niega amic, simplemente alejo hace hincapié en otros aspectos.

B

Pues yo disfrute del 1 en ps3 en su día y lo goce en ps4 más todavía.

Eso sí, el 2 el mejor a nivel global sin duda y después el 3 que para mi es peor en cuanto a tiroteos y enemigos pero el último tercio del juego es muy bueno en cuanto a ritmo y situaciones.

benjajim

El 1 ha envejecido terriblemente mal.

Pero mal mal mal tan mal que pocos ejemplos recuerdo de un envejecimiento tan nefasto en tan poco tiempo.

1 respuesta
n3krO

#5969 Assassin's Creed 2 ha envejecido muchisimo peor que Uncharted 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales